Jump to content

1891 "Agua no tratada"

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cuestion de gustos, pero a mi cada vez me engancha mas este procesado, aunque no sirva para todos los temas, creo que en los motivos de "piedra" le sienta, pero que muy bien; yo en el tema de procesar, soy bastante torpe, solo uso lo mas basico, asi que espero me cuentes en que consiste, como ya te he comentado alguna otra vez. Me gusta mucho tu foto, Carlos. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy adecuado el procesado, cosas nuevas siempre son bienvenidas, es una toma valiente, estas pisando terrenos donde gusta o no, lo importante es buscar y encontrar tu intención, a mi en lo personal la toma me atrapa, me hace verla y recorrerla, me gusta mucho.

Felicidades, trabajos así los que quieras, te mando un abrazo grande Carlos.

Enlace al comentario

Es cuestion de gustos, pero a mi cada vez me engancha mas este procesado, aunque no sirva para todos los temas, creo que en los motivos de "piedra" le sienta, pero que muy bien; yo en el tema de procesar, soy bastante torpe, solo uso lo mas basico, asi que espero me cuentes en que consiste, como ya te he comentado alguna otra vez. Me gusta mucho tu foto, Carlos. un abrazo desde donde siempre.

Gracias Víctor, ya te he mandado un mensaje, un abrazo.

Enlace al comentario

Muy adecuado el procesado, cosas nuevas siempre son bienvenidas, es una toma valiente, estas pisando terrenos donde gusta o no, lo importante es buscar y encontrar tu intención, a mi en lo personal la toma me atrapa, me hace verla y recorrerla, me gusta mucho.

Felicidades, trabajos así los que quieras, te mando un abrazo grande Carlos.

Gracias Daniel, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues lamento discrepar, a mi no me entra. El procesado, excesivamente contrastado enmaraña y funda fuente con piedra restando muchísimo protagonismo al elemento principal (la fuente), aunque debo reconocer que si consigues que resalten los letreros (igual era esa la intención).

Por otro lado, el aire se lo hubiese dado justo al revés.

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente te has especializado en esas tomas y mas aun en ese tipo de procesado que las convierte en estupendas. Un abrazo! 

Gracias Freddy, un abrazo.

En este caso, le hubiera dado más aire por la derecha y restandolo a la izquierda, para favorecer la compo.

Saludos.

Gracias Saruman, tomo nota, un abrazo.

Pues lamento discrepar, a mi no me entra. El procesado, excesivamente contrastado enmaraña y funda fuente con piedra restando muchísimo protagonismo al elemento principal (la fuente), aunque debo reconocer que si consigues que resalten los letreros (igual era esa la intención).

Por otro lado, el aire se lo hubiese dado justo al revés.

Saludos.

Gracias jaranoso por tu tiempo, me apunto tus sugerencias, un abrazo.

Enlace al comentario