Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 32 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Es cuestion de gustos, pero a mi cada vez me engancha mas este procesado, aunque no sirva para todos los temas, creo que en los motivos de "piedra" le sienta, pero que muy bien; yo en el tema de procesar, soy bastante torpe, solo uso lo mas basico, asi que espero me cuentes en que consiste, como ya te he comentado alguna otra vez. Me gusta mucho tu foto, Carlos. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy adecuado el procesado, cosas nuevas siempre son bienvenidas, es una toma valiente, estas pisando terrenos donde gusta o no, lo importante es buscar y encontrar tu intención, a mi en lo personal la toma me atrapa, me hace verla y recorrerla, me gusta mucho. Felicidades, trabajos así los que quieras, te mando un abrazo grande Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Es cuestion de gustos, pero a mi cada vez me engancha mas este procesado, aunque no sirva para todos los temas, creo que en los motivos de "piedra" le sienta, pero que muy bien; yo en el tema de procesar, soy bastante torpe, solo uso lo mas basico, asi que espero me cuentes en que consiste, como ya te he comentado alguna otra vez. Me gusta mucho tu foto, Carlos. un abrazo desde donde siempre. Gracias Víctor, ya te he mandado un mensaje, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Realmente te has especializado en esas tomas y mas aun en ese tipo de procesado que las convierte en estupendas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy adecuado el procesado, cosas nuevas siempre son bienvenidas, es una toma valiente, estas pisando terrenos donde gusta o no, lo importante es buscar y encontrar tu intención, a mi en lo personal la toma me atrapa, me hace verla y recorrerla, me gusta mucho. Felicidades, trabajos así los que quieras, te mando un abrazo grande Carlos. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Como te han dicho, procesado muy acorde con la foto, a mi tambien me gusta y mucho. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues lamento discrepar, a mi no me entra. El procesado, excesivamente contrastado enmaraña y funda fuente con piedra restando muchísimo protagonismo al elemento principal (la fuente), aunque debo reconocer que si consigues que resalten los letreros (igual era esa la intención). Por otro lado, el aire se lo hubiese dado justo al revés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Realmente te has especializado en esas tomas y mas aun en ese tipo de procesado que las convierte en estupendas. Un abrazo! Gracias Freddy, un abrazo. En este caso, le hubiera dado más aire por la derecha y restandolo a la izquierda, para favorecer la compo. Saludos. Gracias Saruman, tomo nota, un abrazo. Pues lamento discrepar, a mi no me entra. El procesado, excesivamente contrastado enmaraña y funda fuente con piedra restando muchísimo protagonismo al elemento principal (la fuente), aunque debo reconocer que si consigues que resalten los letreros (igual era esa la intención). Por otro lado, el aire se lo hubiese dado justo al revés. Saludos. Gracias jaranoso por tu tiempo, me apunto tus sugerencias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas