f.diaz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola amigos, tengo una d90 un sb 700 y un sigma 530 El sb 700 lo emparejo con la d90 en modo controlador, elijo canal y ok. El problema es que no logro que el sigma. Alguien sabria como configurarlo ?? Logro que dispare por simpatia pero no controlarlo desde la camara, cualquier flash de una camara me lo dispararia y eso no me interesa, solo que lo dispare la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ¿que versión del sigma tienes la ST o la Super? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La super. Pongo el sigma con los 2 rayitos, el canal c1 y en la camara comander ch1, pero cuando tiro desde la camara no hace nada Si lo pongo en c0 si que tira, pero desde cualquier camara que tire flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La super. Pongo el sigma con los 2 rayitos, el canal c1 y en la camara comander ch1, pero cuando tiro desde la camara no hace nada Si lo pongo en c0 si que tira, pero desde cualquier camara que tire flash Te debe coincidir canal y grupo con la configuración en la cámara, repasa el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias.por lo que veo hay que poner el flash y configurarlo en la zapata de la camara En el untimo parrafo veo que tienen un grupo y canal especifico para una camara determinada. Voy a trastear con el y ya cuento mis resultados pero en principio veo que pone 4 canales y en mi flash solo me sale C0 y C1 aparte que el ttl y los rayitos no estan a la vez pero quizas es porque no lo tenia en la camara Trasteo y cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ahhh perdona no tengo manual !!! Y no he encontrado nada con fundamento por la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ok rabla ya lo tengo, hice que disparara. Tenia que ponerlo en la zapata de la camara. Tambien veo que puedo regular la potencia Del flash desde la camara. Dolo una predunta, el 1 que sale a la izq del c1, que es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ok rabla ya lo tengo, hice que disparara. Tenia que ponerlo en la zapata de la camara. Tambien veo que puedo regular la potencia Del flash desde la camara. Dolo una predunta, el 1 que sale a la izq del c1, que es?? Te dejo enlace a la web de sigma donde puedes encontrar el manual http://www.sigma-imaging-uk.com/downloads Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.