Jump to content

sb700 + sigma 530

f.diaz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una d90 un sb 700 y un sigma 530

El sb 700 lo emparejo con la d90 en modo controlador, elijo canal y ok.

El problema es que no logro que el sigma.

Alguien sabria como configurarlo ?? Logro que dispare por simpatia pero no controlarlo desde la camara, cualquier flash de una camara me lo dispararia y eso no me interesa, solo que lo dispare la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La super.

Pongo el sigma con los 2 rayitos, el canal c1 y en la camara comander ch1, pero cuando tiro desde la camara no hace nada

Si lo pongo en c0 si que tira, pero desde cualquier camara que tire flash

Te debe coincidir canal y grupo con la configuración en la cámara, repasa el manual.

10594967993_0747d41720_z.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias.por lo que veo hay que poner el flash y configurarlo en la zapata de la camara

En el untimo parrafo veo que tienen un grupo y canal especifico para una camara determinada. Voy a trastear con el y ya cuento mis resultados pero en principio veo que pone 4 canales y en mi flash solo me sale C0 y C1 aparte que el ttl y los rayitos no estan a la vez pero quizas es porque no lo tenia en la camara

Trasteo y cuento

Enlace al comentario

• Moderadores

Ok rabla ya lo tengo, hice que disparara. Tenia que ponerlo en la zapata de la camara. Tambien veo que puedo regular la potencia

Del flash desde la camara. Dolo una predunta, el 1 que sale a la izq del c1, que es??

Te dejo enlace a la web de sigma donde puedes encontrar el manual http://www.sigma-imaging-uk.com/downloads

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...