Jump to content

Con arte se vive

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tejiendo sueños,

amarrando esperanzas,

?queriendo crecer,

al tiempo,,,,

Ojalá les guste, les mando un abrazo.

10522626003_8a496d5a6a_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llevar a que revisen mi 85 1.8G... Debe de estar defectuoso porque no hace fotos tan buenas...  ;)

Un abrazo!

El día era un nublado total, la luz se comportaba como de sueño, en este mes de lluvias así es a diario, la lente tenía camino libre para mostrarse.

Gracias Pedro, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel, sigues a f1.8 y sigues con muy buenos resultados.Una pena que no se le vean las manos a la señora con lo que esté haciendo.

Saludos

No podía sesgarme más porque tenía un puesto más a mi izquierda, si, hubiera sido genial.

Abrazos mi hermano, gracias.

Enlace al comentario

Hola Daniel, a esa Señora la conozco yo también, te ha salido un retrato genial y un procesado magnífico, en tu linea. Un abrazo.

Si, tu le has hecho también unas fotografías, me llama la atención que nunca falta a su punto de venta, siempre trabajando, un dato curioso, ella no habla español, sólo lo más básico para poder hacer su labor, tiene un dialecto que no conozco.

Te mando otro abrazo, grande.

Enlace al comentario

Vaya has cambiado los ambientes callejeros, por retratos robados, me gustan mucho mas estos ultimos, porque ademas, los haces muy bien y con calidad; salvo lo comentado de las manos, me parece una buena toma. un fuerte abrazo desde aca, Daniel.

Enlace al comentario

Vaya has cambiado los ambientes callejeros, por retratos robados, me gustan mucho mas estos ultimos, porque ademas, los haces muy bien y con calidad; salvo lo comentado de las manos, me parece una buena toma. un fuerte abrazo desde aca, Daniel.

Si, las manos se hechan de menos, gracias Victror.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Bueno ese robado y bueno ese 1.8, también que decirte de tu magnifico procesado. Si se vieran las manos de la señora  la foto seria un fotononon como tu dices jajajaja. Un abrazo compañero.

Las manos, falto ver su esfuerzo, llevas razón, habrá que regresar.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario