jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 DSC_5643 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Preciosa, procesado de 10. El encuadre me gusta pero esa barbilla recortada no queda nada bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La mirada y el retrato bueno. Coincido también en que le hubiese dejado la barbilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Coincido con los compis. El resto, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Bonito retrato. El procesado contrastado le viene muy bien y no me molesta el encuadre cerrado de la cara. Por decir algo... quizá lo cerraría más y quitaría por la derecha. Editado 31 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bello retrato, el rostro de lo mas expresivo. Felicidades Javy. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 los recortes en retratos, tema muy subjetivo personalmente, me gustan, interviene el fotógrafo, nos muestra su visión, los rasgos que prefiere destacar en tu propuesta, creo centrarte en la mirada, y es lo acertado de esta forma de ver y mostrar creo que estoy con Pedro, pfuentes, cerraría también por la derecha al mostrar la mirada con poco espacio por delante, queda el aspecto subjetivo, ese espacio a la derecha, me recuerda su niñez, aún presente en el retrato, el recorte otorga fuerza a la expresividad, carácter, pero contrarrestado con esta visión que nos dejas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Preciosa, procesado de 10. El encuadre me gusta pero esa barbilla recortada no queda nada bien. Saludos. Precioso tertato, byn genial, pero coincido, el recorte de la barbilla no favorece la toma. Saludos La mirada y el retrato bueno. Coincido también en que le hubiese dejado la barbilla. Un saludo Coincido con los compis. El resto, perfecto. Gracias a todos por comentar. Por no repetirme en la respuesta permitidme que responda conjuntamente. El objetivo con el que tomé la fotografía es un zeiss 100 mm macro que me encanta para retrato. Buscaba captar la atención sobre la mirada y buscar máxima nitidez en el ojo de primer plano. Dudaba incluso en recortar más pero lo dejé en formato proporcional. Para mí no es tan importante la barbilla, por tratarse de mi hija y "tenerla muy vista", aunque entiendo que para quien ve este retrato su análisis de la fotografía le pida "cerrar el círculo", para darle un sentido más completo. En este sentido os agradezco vuestro parecer porque me hace pensar más allá de mi punto de vista. Abrazos varios. P.D. Ahora sí, el procesado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonito retrato. El procesado contrastado le viene muy bien y no me molesta el encuadre cerrado de la cara. Por decir algo... quizá lo cerraría más y quitaría por la derecha. los recortes en retratos, tema muy subjetivo personalmente, me gustan, interviene el fotógrafo, nos muestra su visión, los rasgos que prefiere destacar en tu propuesta, creo centrarte en la mirada, y es lo acertado de esta forma de ver y mostrar creo que estoy con Pedro, pfuentes, cerraría también por la derecha al mostrar la mirada con poco espacio por delante, queda el aspecto subjetivo, ese espacio a la derecha, me recuerda su niñez, aún presente en el retrato, el recorte otorga fuerza a la expresividad, carácter, pero contrarrestado con esta visión que nos dejas un abrazo Gracias Pfuentes y Manuel me resulta más sugerente el corte por la derecha. He recortado bastante de la izquierda por centrar más la visión en la mirada pero tampoco era una mala opción pues mostraba un vacío que acompañaba a la mirada. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bello retrato, el rostro de lo mas expresivo. Felicidades Javy. Abrazos. Gracias Daniel, menos mal que se deja más que antes, tengo modelo que me aguanta para rato. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Estupendo retrato. Me gusta mucho la naturalidad y expresión de la modelo(Tu hija). El B&N y procesado muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No suelo opinar sobre retrato por que desconozco totalmente la técnica, sin embargo este me parece muy bueno, la expresión de la niña es un dulce y el procesado de los que me agradan mas, aunque coincido con los compañeros en que con la barbilla completa hubiera estado aun mejor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi personalmenet me gusta. El tema de los recortes pertenece a la vision del fotografo. Por mi parte, buena tirada! Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta Javi, siempre está bien saltarse las normas un poco en esto de la fotografía y reinventarse, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Precioso tertato, byn genial, pero coincido, el recorte de la barbilla no favorece la toma. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato. Me gusta mucho la naturalidad y expresión de la modelo(Tu hija). El B&N y procesado muy buenos. Saludos. Gracias Didache por pasar y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 No suelo opinar sobre retrato por que desconozco totalmente la técnica, sin embargo este me parece muy bueno, la expresión de la niña es un dulce y el procesado de los que me agradan mas, aunque coincido con los compañeros en que con la barbilla completa hubiera estado aun mejor. Un abrazo! Gracias Freddy por comentar la fotografía. No siempre vamos a estar de acuerdo. Esta es la gracia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi personalmenet me gusta. El tema de los recortes pertenece a la vision del fotografo. Por mi parte, buena tirada! Un saludo amigo! Gracias José por comentar. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta Javi, siempre está bien saltarse las normas un poco en esto de la fotografía y reinventarse, un abrazo. A mí que me gusta transgredir, no me animes… Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La nitidez buscada en el ojo es estupenda , el tema de la barbilla y el encuadre captado con menos aire en la mirada, no me termina de convencer, pero comparto y valoro tus razones. Saludos. Gracias Saruman por compartir tus impresiones vayan o no en la misma dirección. Me permite aprender. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas