Jump to content

Amanece frio en Cala Trons

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos colores estupendos Toni y la compo

fantastica. El efecto del agua ha quedado genial

aunque como gusto personal demasiado sedoso.

La luz estupenda.

Saludos

Hola Javier. Gracias por comentar. Lo de la seda tienes razón, pero con esa exposición de 13s................tengo la buena a 1.3 y 1.6 pero esas son para después :lol: ......en esta aun estaba bastante oscuro. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica (as usual)

Se me acaban los adjetivos con vosotros.

En tu línea Tony, que te voy a decir!!!

Sigue así crack.

Saludos.

Muy buena composición y tonos has visto y sacado. El efecto del agua a mi me gusta, si que no es el que normalmente sacas pero ese puntito le va bien a esa toma, da tranquilidad. Esperamos las siguientes jeje.

Muy buena, tonypb, has conseguido con esas sedas y la composición un ambiente burbujeante, de marmita, entre el señor de los anillos y la ciencia ficción (si es que son cosas diferentes).

Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra enormemente que sea de vuestro agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, tonypb, has conseguido con esas sedas y la composición un ambiente burbujeante, de marmita, entre el señor de los anillos y la ciencia ficción (si es que son cosas diferentes).

Un saludo.

+ 1 iba a comentar que la seda parece de un video juego , enorabuena ! Saludos
Enlace al comentario