Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues como hoy tenia el día libre, me he dado un paseo por Cala Trons y de paso poder estrenar algún filtro Cala Trons por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Joder, magnífica. Nada que comentar, más que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Joder, magnífica. Nada que comentar, más que me encanta. Saludos Gracias compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Unos colores estupendos Toni y la compo fantastica. El efecto del agua ha quedado genial aunque como gusto personal demasiado sedoso. La luz estupenda. Saludos Hola Javier. Gracias por comentar. Lo de la seda tienes razón, pero con esa exposición de 13s................tengo la buena a 1.3 y 1.6 pero esas son para después ......en esta aun estaba bastante oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Fantástica (as usual) Se me acaban los adjetivos con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 En tu línea Tony, que te voy a decir!!! Sigue así crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena composición y tonos has visto y sacado. El efecto del agua a mi me gusta, si que no es el que normalmente sacas pero ese puntito le va bien a esa toma, da tranquilidad. Esperamos las siguientes jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena, tonypb, has conseguido con esas sedas y la composición un ambiente burbujeante, de marmita, entre el señor de los anillos y la ciencia ficción (si es que son cosas diferentes). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Fantástica (as usual) Se me acaban los adjetivos con vosotros. En tu línea Tony, que te voy a decir!!! Sigue así crack. Saludos. Muy buena composición y tonos has visto y sacado. El efecto del agua a mi me gusta, si que no es el que normalmente sacas pero ese puntito le va bien a esa toma, da tranquilidad. Esperamos las siguientes jeje. Muy buena, tonypb, has conseguido con esas sedas y la composición un ambiente burbujeante, de marmita, entre el señor de los anillos y la ciencia ficción (si es que son cosas diferentes). Un saludo. Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra enormemente que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena, tonypb, has conseguido con esas sedas y la composición un ambiente burbujeante, de marmita, entre el señor de los anillos y la ciencia ficción (si es que son cosas diferentes). Un saludo. + 1 iba a comentar que la seda parece de un video juego , enorabuena ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 + 1 iba a comentar que la seda parece de un video juego , enorabuena ! Saludos Gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ésta la veo mucho más equilibrada, buenísima toma! Los halos se notan menos que en la otra, pero creo que siguen estando ahí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buena foto compañero, tal vez demasiado efecto seda para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena foto, es brutal !! Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Acojonante, sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buena composición y buena técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Toni en tu linea pero mejorando a cada toma, cuando sea grande quiero haber fotos como esas Adios Toni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues es que me ha dado frio de verdad... Que bonitas esas rocas ahi tan tiesas...parecen estatuas sobre el mar. Me gusta la composicion y por supuesto ese cielo tan chulo. El agua ya...el no va mas. Enhorabuena compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Toni, pues vaya estreno de filtros jaja, muy buena toma, como las que nos has mostrado ultimamente, con un procesado acurado, vamos que esta de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena en todos los sentidos, me encanta, esa tonalidad es un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos amigos. Me animais mucho a seguir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Jopder...por que le pones esos marcos.....te cargas la fotografia. Con lo buena que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas