Chitohut Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bueno, estoy iniciandome en fotografia nocturna, cada vez que salgo por la tarde y se me acaba haciendo de noche intento esperar a que oscurezca del todo y tirar alguna nocturna. Tengo mucho que mejorar, ya he visto la tecnica de apilados y la pondre en practica en cuanto pueda! A ver este finde que es luna nueva si pillo alguna noche sin nubes...que ganas de sacar una buena toma con la via lactea... Nocturna embalse Atazar por Chitohut, en Flickr 25 sec ƒ/2.8 ISO 3200 11 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me gusta compañero.. claro que yo tambien estoy iniciandome en nocturnas; me encanta este genero, entre otros. Veo no obstante que se mezcla el ruido con las estrellas, cosa normal con ese iso (yo tampoco se si hay que quitarlo o como se elminaria) y en reborde de la montaña te aparecio un halo, seguramente del enfoque que hayas editado. En fin, es que en nocturnas cualquier defecto se ve a tope.. . . aunque los resultados son espectaculares. Lo veo un buen incio dentro de mi ignorancia. A ver que dicen los master. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta. He pasado un buen rato perdido en esa imagen con tanto detalle. Increíble con qué claridad se ve la galaxia de Andrómeda. Qué pena que esos dos aviones no encontraran mejor momento para pasar.... Los que saben dicen que las aberraciones que aparecen en la parte superior se reducen mucho reduciendo la apertura un par de pasos. Aunque con esa ISO tan elevada y el tiempo en el límite para evitar trazas no creo que sea un buen negocio perder luminosidad. Yo recortaría la parte más afectada y listos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me gusta compañero.. claro que yo tambien estoy iniciandome en nocturnas; me encanta este genero, entre otros. Veo no obstante que se mezcla el ruido con las estrellas, cosa normal con ese iso (yo tampoco se si hay que quitarlo o como se elminaria) y en reborde de la montaña te aparecio un halo, seguramente del enfoque que hayas editado. En fin, es que en nocturnas cualquier defecto se ve a tope.. . . aunque los resultados son espectaculares. Lo veo un buen incio dentro de mi ignorancia. A ver que dicen los master. Un saludo Gracias cami, como comentaba he leido algo sobre los apilados, tirando varias fotos y luego pasandolas por DSS te queda bien limpia de ruido, esta noche volvi a salir pero el cielo nublado no me permitio sacar nada. Sobre el halo...buen ojo! ni me habia percatado, le di bastante caña para sacar las estrellas y en esos bordes se nota mucho...si. Me encanta. He pasado un buen rato perdido en esa imagen con tanto detalle. Increíble con qué claridad se ve la galaxia de Andrómeda. Qué pena que esos dos aviones no encontraran mejor momento para pasar.... Los que saben dicen que las aberraciones que aparecen en la parte superior se reducen mucho reduciendo la apertura un par de pasos. Aunque con esa ISO tan elevada y el tiempo en el límite para evitar trazas no creo que sea un buen negocio perder luminosidad. Yo recortaría la parte más afectada y listos. Saludos, Pap Si, sobre el tokina se comenta mucho que su punto debil son las AC a máxima apertura, pero queria obtener el max de luz posible sin comprometer demasiado la foto. Estoy contento porque son mis primeras tomas nocturnas, pero viendo lo que se curran por aqui me tengo que poner las pilas, yo tambien quiero una de esas Gracias por dejar tu comentario Pap. P.D: Voy a buscar Andromeda porque ni se donde para... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Veo un poco raros los colores del cielo, sobre todo el violeta. Lastima el avion. Por lo demas bien. Tu al menos te has atrevido con el ISO alto. Yo aun no. Ya eres mas valiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.