fridayiminlove Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A falta de viajes y como creo que ya llevo un tiempo sin poner nada por aquí, os comparto una de un viaje de este verano. En la imagen, la fachada del ayuntamiendo de Odessa. (Sí, lamentablemente esas ramas de la derecha eran inevitables... ) ?????? por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 A ver qué os parece, a comentar, criticar y decir lo que se os pase por la cabeza un saludo a todo el mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena toma, a mí no me estorban las ramas de la derecha, cuando no tapan nada importante ayudan a dar profundidad a la foto. Sólo falta corregir un poco las verticales de las columnas de los laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hombre a mi sí que me molestas esas ramas que parece que se han colado sin permiso en la toma. Pero en estas ocasiones Photoshop es un gran aliado resolviendo estos problemas sin que se noté ;-) Con respecto al resto de la toma, me hubiera gustado ver todo el edificio pues parece muy bonito, de hacerlo parcialmente como la foto que nos presentas, entiendo que debería ser para mostrar una propuesta compositiva más atractiva. No veo mucho interés en una familia que camina mientras mira a la cámara (salvó como recuerdo familiar), con personas superpuestas, etc. No te lo tomes como que echo por tierra la foto, sólo estoy reflexionando sobre lo que YO haría, y en ese sentido creo que habría tirado de tele para sacar el friso superior con la bandera o halgo más concreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buena toma, a mí no me estorban las ramas de la derecha, cuando no tapan nada importante ayudan a dar profundidad a la foto. Sólo falta corregir un poco las verticales de las columnas de los laterales. Saludos Hombre a mi sí que me molestas esas ramas que parece que se han colado sin permiso en la toma. Pero en estas ocasiones Photoshop es un gran aliado resolviendo estos problemas sin que se noté ;-) Con respecto al resto de la toma, me hubiera gustado ver todo el edificio pues parece muy bonito, de hacerlo parcialmente como la foto que nos presentas, entiendo que debería ser para mostrar una propuesta compositiva más atractiva. No veo mucho interés en una familia que camina mientras mira a la cámara (salvó como recuerdo familiar), con personas superpuestas, etc. No te lo tomes como que echo por tierra la foto, sólo estoy reflexionando sobre lo que YO haría, y en ese sentido creo que habría tirado de tele para sacar el friso superior con la bandera o halgo más concreto. Saludos. Gracias por pasaros y comentar!! En cuanto a las ramitas sé que con Photoshop se pueden eliminar fácilmente, pero (al menos en el programa que uso yo, Lightroom) eliminarlas cuesta su buen tiempo y dedicación y yo a la hora de procesar suelo ser bastante vago... jeje Con esta foto lo que pretendía era más presentar la fachada del edificio con sus columnas poniendo en primer plano un poco de "factor humano" para completar la escena. También tengo otras versiones del mismo sitio donde se ve el edificio entero, a ver si te gustan más ?????? por Cartas para Elisa, en Flickr ?????? por Cartas para Elisa, en Flickr Aunque no lo pareciese, la escena era bastante cerrada, con un monton de árboles y elementos "que molestan". Aparte del cañón que se ve en la última imagen también había una estatua de Pushkin cerca, y un montón de árboles que cerraban el cielo con sus copas en el extremo de la plaza opuesto al ayuntamiento. Y yo sin mi UGA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Bien sobre todo la segunda, dificil por lo que leo sacarlo todo entero, sin elementos que molesten. Así tambien la tercera aunque el cañón resta protagonismo al edifico , pero nada que la invalide, veo mejor definición y nitidez en la 2ª y 3ª, que lente llevas montada, es el 18-200 de nikon ?? Saludos Alvaro. G Editado 23 de Febrero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bien sobre todo la segunda, dificil por lo que leo sacarlo todo entero, sin elementos que molesten. Así tambien la tercera aunque el cañón resta protagonismo al edifico , pero nada que la invalide, veo mejor definición y nitidez en la 2ª y 3ª, que lente llevas montada, es el 18-200 de nikon ?? Saludos Alvaro. G Gracias por tu comentario Glorito! Me alegro de que te gusten, la verdad es que era un lugar difícil . El objetivo que llevaba montado es exactamente ese, el 18-200. La verdad es que es un objetivo que le falta definición y calidad por todas partes. Aunque es cómodo de cargar... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta la primera con sus defectos ,es armoniosa y el factor humano,sobre todo el grupo central,le da vida y dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gustan las dos últimas. En la última los blancos parecen estar al límite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la primera con sus defectos ,es armoniosa y el factor humano,sobre todo el grupo central,le da vida y dinamismo. Saludos Me gustan las dos últimas. En la última los blancos parecen estar al límite. Saludos! Me alegro de que os gusten compañeros. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas