Jump to content

Pedestal, mercado y catedral.

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parecen estas fotografías, son del pasado diciembre en Kiev.

12052347156_cd707f5eb4_b.jpg
Missing statue por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Aquí, el pedestal vacío de la estatua de Lenin que derribaron los radicales hace cosa de un mes o mes y medio. Está situado en la intersección entre el Boulevard de Tarás Shevchenko y la plaza de Besarabia.

12052051373_17773862c9_b.jpg
????????????? ????? por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

El famoso mercado de Besarabia en la plaza homónima mencionada anteriormente.

12076422693_1fb5feef05_b.jpg
?????????????? ????? por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Y aquí por último la catedral de San Vladimiro, más al fondo en el mismo boulevard. Construida en el sXIX para conmemorar los 900 años del bautismo de la Rus de Kiev, estado medieval predecesor de la Rusia moderna entre otros.

Ale, a darle caña compañeros!!

un saludo a todos! :lol:

Editado por fridayiminlove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un reportaje interesante que documenta bien tu viaje a esa ciudad, imagino que tendrás muchas mas tan vistosas y coloristas como estas, dan ganas de coger la maleta y salir a ver mundo.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar tevi! :lol:  La verdad tengo bastantes más, y de lugares bastante más famosos de esta ciudad que iré poniendo a medida que vaya procesando. Me alegro de que te gusten éstas primeras :smile:

un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta la segunda foto, aunque las tres estan bien. 

Seguro que es un lugar de contrastes. Envidia me das por poder ver lugares como este.

Saludos

Pues la verdad es que aquí contrastes hay todos los que quieras. Es un sitio que merece mucho la pena. Aunque en verano siempre es mejor, jeje. Me alegro de que te gusten! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Genial, como ya te he dicho en el otro hilo...vaya ganicas¡¡¡, te alabo el gusto. Estan muy chulas, la del mercado con buenos colores...interesante viajar a estos paises con sus procesos de revolución- cambios...me recuerdas cuando hace 22 años fui a Rusia y estaban Gorbachov y Yetlsin a vueltas y la tan traida perestroica.

G

Enlace al comentario

Genial, como ya te he dicho en el otro hilo...vaya ganicas¡¡¡, te alabo el gusto. Estan muy chulas, la del mercado con buenos colores...interesante viajar a estos paises con sus procesos de revolución- cambios...me recuerdas cuando hace 22 años fui a Rusia y estaban Gorbachov y Yetlsin a vueltas y la tan traida perestroica.

G

Me alegro de que te gusten, mucho! Ir a Kiev cuando estaba pasando todo esto fue una experiencia, la verdad es que peligro no hubo nada de nada (los días concretos que fui yo que fue una semana sólo y a finales de diciembre) y había un "no-sé-qué" especial en el ambiente, sabes que algo importante está sucediendo... A ver qué pasa ahora con este país. Supongo que aun puede pasar cualquier cosa.

Ahhhh, que envidia me das! Lo que me hubiera gustado a mí contemplar semejantes hechos históricos. Pero nací un poco tarde, jeje.

un saludo! :lol:

Enlace al comentario

Las noticias de esta semana están poniendo "de moda" tus fotos de Ucrania, bonita serie, quizás la tercera sea la más conseguida (las otras, siendo buenas, tienen demasiados elementos para mi gusto). Me gusta la serie.

Ciertamente, estoy bastante pendiente de lo que dicen en las noticias. Esperemos que el país no se rompa (literalmente)...

Me alegro de que te guste la serie! Es un lugar difícil para hacer fotografías si te gustan pocos elementos, a primera vista parecen lugares dominados por el caos...

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario