fridayiminlove Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Buenas noches compañeros! Estoy en pleno trabajo de procesamiento de las fotos de mi reciente viaje a St. Petersburgo y otras ciudades más "pequeñas" y por eso comparto con todos estas dos fotos que tomé hace más tiempo ya, en Kiev (en el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas). Espero que gusten y espero que comentéis mucho, ponedlas por las nubes o ponedlas a parir Un saludo a todo el mundo y buen veranito!! Untitled XCI por Cartas para Elisa, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dreams of paradise por Cartas para Elisa, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Julio de 2013 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La primera la veo nitida y bien definida pero el motivo no me convence mucho. Me gusta mucho más la segunda con ese efecto de las personas sobre el mural que me parece muy interesante. Le recortaría la parte superior dejando sólo el muro por arriba, quizás incluso sin el remate verde. Me apetece ver tus imágenes de San Petersburgo. Es una ciudad muy fotografiada y otros compañeros han subido tomas preciosas de Peterhof, del Hermitage, de la fortaleza de Pedro y Pablo... pero cada uno aporta algo nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La segunda. Recortaría la parte superior, que no aporta nada a la foto. ¿Has pensado en un plano frontal al muro con la gente que pasa y sin esas personas sentadas? O con alguien sentado y sin gente andando. No sé si las tienes. Un lugar muy interesante. Para quedarse allí mirando, cámara preparada, claro. Saludos y gracias por traerlo hasta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Estan bien compa, quizas el recorte que plantea Mª Jesus, ese país da mucho juego G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiassanchez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 A mi gusto, la primera es muy linda, tiene colores muy vivos, y fuertes, tal vez yo con un retoque le sacaría un poco de color, por mucho contraste, tal vez impresiona al receptor que ve la foto, y la segunda, haría lo mismo que dijo Mª Jesus; recortaría lo superior. Si uno se pone en detallista, ve los arboles y se distrae. Cuidate y viva la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Las dos fotos están bien, con los consejos que te han dado mejorarían. Pero las dos fotos reflejan perfectamente la iconografía un poco naif de esa religión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La primera la veo nitida y bien definida pero el motivo no me convence mucho. Me gusta mucho más la segunda con ese efecto de las personas sobre el mural que me parece muy interesante. Le recortaría la parte superior dejando sólo el muro por arriba, quizás incluso sin el remate verde. Me apetece ver tus imágenes de San Petersburgo. Es una ciudad muy fotografiada y otros compañeros han subido tomas preciosas de Peterhof, del Hermitage, de la fortaleza de Pedro y Pablo... pero cada uno aporta algo nuevo. Un saludo Gracias por pasarte y comentar!! en cuanto a las fotos de San Petersburgo, en cuanto las tenga procesadas y "presentables" por seguro que las compartire con todos aquí =) Y tienes razón en tu comentario de la segunda foto... Es algo que no pensé al procesarla pero ahora todos me lo habéis comentado y digo "coño, es verdad!". Así que rescataré el negativo RAW de esta foto para re-procesarla y quitarle esa parte que no aporta nada de nada. Muchas gracias por la aportación! =) La segunda. Recortaría la parte superior, que no aporta nada a la foto. ¿Has pensado en un plano frontal al muro con la gente que pasa y sin esas personas sentadas? O con alguien sentado y sin gente andando. No sé si las tienes. Un lugar muy interesante. Para quedarse allí mirando, cámara preparada, claro. Saludos y gracias por traerlo hasta aquí. Pues lamentablemente no tengo esa versión de la foto... La foto la tomé un 5 de enero creo, el día de navidad (ortodoxa) y el monasterio estaba concurridísimo... Aún así intenté captar el contraste entre la gente "guapa" que va y viene y los que se ven obligados a pedir en las calles, delante de una obra de arte como el mural de atrás. Me alegro de que te guste en todo caso. La cámara preparada, siempre! =) un saludo compañera, y gracias por tu comentario y aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Estan bien compa, quizas el recorte que plantea Mª Jesus, ese país da mucho juego G Muchas gracias Glorito! El recorte que me han comentado todos es algo que ahora que me lo habéis dicho, me resulta lo más obvio del mundo y sin embargo al procesarla, ni pensé en recortar también esa parte. El país da mucho juego la verdad, los monasterios ortodoxos nunca dejarán de fascinarme. un saludo!! A mi gusto, la primera es muy linda, tiene colores muy vivos, y fuertes, tal vez yo con un retoque le sacaría un poco de color, por mucho contraste, tal vez impresiona al receptor que ve la foto, y la segunda, haría lo mismo que dijo Mª Jesus; recortaría lo superior. Si uno se pone en detallista, ve los arboles y se distrae. Cuidate y viva la fotografía! Me alegro de que te guste! En cuanto al recorte de la segunda, un poco lo que ya he comentado... Una de las cosas buenas del foro, es que siempre aprendemos algo y nos damos cuenta de los errores que no vimos la primera vez. Cuidate tu también, viva la fotografía!! Las dos fotos están bien, con los consejos que te han dado mejorarían. Pero las dos fotos reflejan perfectamente la iconografía un poco naif de esa religión . Ciertamente, aplicaré los consejos en un remix de la fotografía para introducir las aportaciones. La iconografía de la región es todo un mundo... Y a mí me choca un poco porque al estar acostumbrado a lo católico (retablos, esculturas y tallas de cristos y vírgenes, etc) pues los iconos simplemente pintados del mundo ortodoxo me saben a exótico y diferente. un saludo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Fridayiminlove, me gustan las dos, si he de sacar algún pero la primera da un poco de sensación de caída a la derecha y la segunda estoy de acuerdo con el comentario general de recortar la parte superior, espero con impaciencia las de San Petersburgo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 En unos días las tendremos por aquí Y la de Kiev recortada será la siguiente. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. un saludo compañero!! Hola Fridayiminlove, me gustan las dos, si he de sacar algún pero la primera da un poco de sensación de caída a la derecha y la segunda estoy de acuerdo con el comentario general de recortar la parte superior, espero con impaciencia las de San Petersburgo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonitas fotos y muy trabajadas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonitas fotos y muy trabajadas felicidades Muchas gracias!! =) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Correctísimo documento gráfico de escenas urbanas del país, bien trabajadas. Como dice Mª Jesús, un recorte a la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Correctísimo documento gráfico de escenas urbanas del país, bien trabajadas. Como dice Mª Jesús, un recorte a la segunda. Saludos. Gracias por tu comentario Llebrez! En cuanto tenga un poco de tiempo "libre" y acabe con el procesado de las de mi reciente viaje, le echaré un repaso a esta de Kiev que actualmente está en un disco duro guardada un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas