Jump to content

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi reciente viaje a Ucrania, en Diciembre pasado. Las protestas en la Plaza de la independencia (rebautizada como "Euromaidán").

 

A los manifestantes no les faltaba de nada, tenían desde generadores eléctricos hasta un escenario con una pantalla gigante y un buen sistema de sonido...

 

Vista general de la plaza.

12573574455_63ce24c6fd_b.jpg
?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr

 

Preparándose para una manifestación

(Lo que se ve al fondo es la calle principal de Kiev, la calle Jreshchatyk).

12573885203_1e58b5138a_b.jpg
?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr

 

La famosa columna que gobierna la plaza, con el hotel Ucrania detrás y el "árbol de Navidad" que decoraron los manifestantes (retrato gigante de Yúlia Timoshenko incluido).

12573969975_9c1014b862_b.jpg
?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Friday.Eso es estar en el centro de la historia.

 

Saludos

 

gracias yago! La verdad es que sí, es una experiencia poder ver de primera mano lo que se lleva viendo en las noticias desde hace tiempo. Mi impresión es que no hay que fiarse ni un pelo de lo que nos cuentan... jejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje.   Estoy de acuerdo, algunas fotos manipulan los hechos porque dan una visión parcial de los que está  realmente ocurriuendo.

 

 

Estupendo documental, desgraciadamente con violencia en aumento, lo que le añade valor. La tercera muy buena.

 

 

Estupendo documento fotográfico, eso es estar en el epicentro de la noticia. Felicidades por ello.

 

Muchas gracias por pasaros y dejar constancia, compañeros! La verdad es que ahora el panorama en este lugar ha cambiado mucho, y a peor. Ojalá el baño de sangre termine pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koñe compa, vaya lugar tuviste las ganas de ir con la que había...esas fotos y los cambios que ha habido te traeran unos recuerdos tremendos. Tanto aquí como en social son estupendas. La tercera me parece una compo genial con el monolito, el hotel de los medios de comunicación y el cartel de la Timoshenko que hoy mismo está ya en libertad...la leche de cambios.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koñe compa, vaya lugar tuviste las ganas de ir con la que había...esas fotos y los cambios que ha habido te traeran unos recuerdos tremendos. Tanto aquí como en social son estupendas. La tercera me parece una compo genial con el monolito, el hotel de los medios de comunicación y el cartel de la Timoshenko que hoy mismo está ya en libertad...la leche de cambios.

G

 

Recuerdos muchos... Aquí se ve como estaba la plaza antes de que se convirtiera en un escenario de guerra. Ha cambiado mucho en casi nada de tiempo, como bien dices, igual que el país.

 

Espero que todo esto haya valido la pena, porque en mi opinión, ahora mismo tienen tan poca legitimidad democrática tanto el presidente como los manifestantes. Porque matar para conseguir tu objetivo, no se justifica para nada...

 

en fin, dejo de filosofar, jeje. Un saludo de nuevo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...