fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 De mi reciente viaje a Ucrania, en Diciembre pasado. Las protestas en la Plaza de la independencia (rebautizada como "Euromaidán"). A los manifestantes no les faltaba de nada, tenían desde generadores eléctricos hasta un escenario con una pantalla gigante y un buen sistema de sonido... Vista general de la plaza. ?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr Preparándose para una manifestación (Lo que se ve al fondo es la calle principal de Kiev, la calle Jreshchatyk). ?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr La famosa columna que gobierna la plaza, con el hotel Ucrania detrás y el "árbol de Navidad" que decoraron los manifestantes (retrato gigante de Yúlia Timoshenko incluido). ?????????? por Cartas para Elisa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen reportaje Friday.Eso es estar en el centro de la historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen reportaje Friday.Eso es estar en el centro de la historia. Saludos gracias yago! La verdad es que sí, es una experiencia poder ver de primera mano lo que se lleva viendo en las noticias desde hace tiempo. Mi impresión es que no hay que fiarse ni un pelo de lo que nos cuentan... jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me recuerda la Puerta del Sol, en Madrid, en 2011. Buen registro, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 estupendo reportaje , si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me recuerda la Puerta del Sol, en Madrid, en 2011. Buen registro, compañero! Saludos! estupendo reportaje , si señor. Un saludo Me alegro de que os guste! un saludo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Excelente reportaje. Estoy de acuerdo, algunas fotos manipulan los hechos porque dan una visión parcial de los que está realmente ocurriuendo. Editado 18 de Febrero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Estupendo documental, desgraciadamente con violencia en aumento, lo que le añade valor. La tercera muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Estupendo documento fotográfico, eso es estar en el epicentro de la noticia. Felicidades por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Excelente reportaje. Estoy de acuerdo, algunas fotos manipulan los hechos porque dan una visión parcial de los que está realmente ocurriuendo. Estupendo documental, desgraciadamente con violencia en aumento, lo que le añade valor. La tercera muy buena. Estupendo documento fotográfico, eso es estar en el epicentro de la noticia. Felicidades por ello. Muchas gracias por pasaros y dejar constancia, compañeros! La verdad es que ahora el panorama en este lugar ha cambiado mucho, y a peor. Ojalá el baño de sangre termine pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Koñe compa, vaya lugar tuviste las ganas de ir con la que había...esas fotos y los cambios que ha habido te traeran unos recuerdos tremendos. Tanto aquí como en social son estupendas. La tercera me parece una compo genial con el monolito, el hotel de los medios de comunicación y el cartel de la Timoshenko que hoy mismo está ya en libertad...la leche de cambios. G Editado 23 de Febrero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Koñe compa, vaya lugar tuviste las ganas de ir con la que había...esas fotos y los cambios que ha habido te traeran unos recuerdos tremendos. Tanto aquí como en social son estupendas. La tercera me parece una compo genial con el monolito, el hotel de los medios de comunicación y el cartel de la Timoshenko que hoy mismo está ya en libertad...la leche de cambios. G Recuerdos muchos... Aquí se ve como estaba la plaza antes de que se convirtiera en un escenario de guerra. Ha cambiado mucho en casi nada de tiempo, como bien dices, igual que el país. Espero que todo esto haya valido la pena, porque en mi opinión, ahora mismo tienen tan poca legitimidad democrática tanto el presidente como los manifestantes. Porque matar para conseguir tu objetivo, no se justifica para nada... en fin, dejo de filosofar, jeje. Un saludo de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas