Jump to content

Alegría pa'l cuerpo


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, 

 

pues el otro día me sobró un ratillo y me acerqué al "sitio de las libélulas"  :lol: , donde suele haber unas 20 por metro cuadrado... y ya no quedaba ni una  :( . Lo cual significa que por esta temporada, ahora sí que se acabó... así que revisé el disco duro para ver si quedaba algo decente por ahí, y creo que ya las he ido sacando todas excepto esta.

 

Por ser la última, he querido dejarla "vivaracha y saturadilla" para animar la vista, de ahí el título  :lol: :

 

10580813794_ba2e84e598_c.jpg
 
Nikon D600
180 mm
1/320
f/7.1
ISO 1600
 
Aún no sé ni cómo pude hacer esto a 7.1 en FF  :blink: En el fondo no he tocado nada salvo cambio de tonalidades.
 
Un puto abrazo.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, a mi también me sobra un pelo por debajo, para compensar los aires y equilibrar. Un poco contrastada si que la veo, una clásica con un fondo cremoso bonito.

Saludos...a todo esto, te vi por otro foro intentando pillar una EM-5...si logras un macro vas a alucinar, por varios motivos. Suerte con la búsqueda.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, pues veo lo mismo que los vecinos de arriba, colores saturados pero agradables, un pelin menos por abajo para compensar la compo, en cuanto llegue la primavera ya veras como te pillaras el Zuiko 60mm para la Oly ;) y a disfrutar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, muy buena toma de esa bonita libélula, creo que los vecinos de arriba ya te han comentado estupendamente la toma y estoy de acuerdo con sus apreciaciones, yo este año de estas solo he visto una y le saque un par de fotos pero no quedaron bien, espero poder pillarla para la proxima temporada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

gracias por los comentarios. Haré una versión con el recorte que decís.

 

Sobre los que me preguntáis por la Oly... me llegó ayer. La pillé con el Pana 20 1.7, que aún no me ha llegado, y con el Olympus 45 1.8. La verdad es que he hecho unas pruebas con el 45 y he alucinado. Desde luego que me ha sorprendido de forma que no me esperaba.

 

Viendo lo visto... de verdad que es para mirar la D600 y los 7 objetivos que hay en el armario y echarse a temblar... qué maravilla de maquinón... (la Oly, me refiero). La había pillado un poco "para el día a día" y "dejar la D600 para el trabajo serio", pero cuando uno ve lo capaz que es esta cámara, se pregunta cuál de las dos es la más "seria".

 

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ramon ahora ya si empieza a ser la hora de despedirse, el viernes estuve paseando por esa zona con mi mujer y nuestra peque, y apenas pude ver 3 libélulas, tampoco llevaba camara , a si que disparos ninguno, la foto la veo muy bien, pero personalmente me sobra saturación...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda version mejora con creces a la primera....La has dejao niquelada...

 

En cuanto tu comentario sobre la OMD, no me sorprende, la verdad, aunque hay por ahí algun tontolaba que se niegue a reconocer las cosas como son....

Cuando pruebes el zuiko 60mm macro, no querras otra cosa....y sino veras...jajajaja.

Un abrazo Ramon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ramon ahora ya si empieza a ser la hora de despedirse, el viernes estuve paseando por esa zona con mi mujer y nuestra peque, y apenas pude ver 3 libélulas, tampoco llevaba camara , a si que disparos ninguno, la foto la veo muy bien, pero personalmente me sobra saturación...

Saludos

 

 

Es la realidad de cada temporada......buscar otras alternativas y tirar de archivo.

Bonito aporte, eso si muy alegre de tonos como bien comentas.... un abrazo Ramón.

 

 

La segunda version mejora con creces a la primera....La has dejao niquelada...

 

En cuanto tu comentario sobre la OMD, no me sorprende, la verdad, aunque hay por ahí algun tontolaba que se niegue a reconocer las cosas como son....

Cuando pruebes el zuiko 60mm macro, no querras otra cosa....y sino veras...jajajaja.

Un abrazo Ramon....

 

 

Hola Ramón.

 

Ha quedado muy bonita, me gustan tanto los colores como la luz general y el fondo. Muy bien de nitidez, da gusto verla.

 

Un saludo.

 

 

Hola Ramón, la primera toma no la he visto pero esta segunda versión la veo estupenda. Muy buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias a todos por pasar y comentar, se agradece enormemente.

 

Me alegra de que os guste, y me apunto vuestras indicaciones para próximas tomas.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...