Jump to content

Paseo otoñal...

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jo Javi te estás especializando en buscar el más difícil todavía. No se si es mi monitor o al subirla te ha quedado gran parte de la toma muy confusa, sin luz

Hombre, tanto como eso, no, pero hay que intentar seguir aprendiendo y complicandolo un poco más, no crees? , sino fíjate en las tuyas de animalitos, jejejejene, anda que son sencillas. Bueno el tema de las sombras, pues el lugar y la hora es asi, atardecer tarde, hora previa al anochecer, las luces amarillean y las sombras se oscurecen, y en la naturaleza del ojo humano también existen las luces quemadas y los negros empastados, aunque yo en este caso, las sombras no las veo empastadas, oscuras si, porque lo erann.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo, coincido con Pedro

Hola buen contraste de luces, las zonas llenas de luz dan un una tonalidad muy bonita a la toma.

Buen efecto la luz que se deja entrever entre las hojas de los árboles.

Un saludo.

Gracias compañeros, me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como conseguiste captar esa luz del atardecer y los colores, yo he intentado recortarla un dedito por debajo y un poco por la derecha (sin perder esos puntos de luz) y me gusta mas, pues quita algo de esa parte tan oscura que no me dice nada y consigo ver mejor el camino iluminado.

Me apetece salir a pasear

Enlace al comentario

Joer que foto mas bonita, llevo un rato mirandola.

Muy simple y muy buena a la vez! :1good:

un saludo.

Me encanta

Me gusta como conseguiste captar esa luz del atardecer y los colores, yo he intentado recortarla un dedito por debajo y un poco por la derecha (sin perder esos puntos de luz) y me gusta mas, pues quita algo de esa parte tan oscura que no me dice nada y consigo ver mejor el camino iluminado.

Me apetece salir a pasear

El contraste de tonalidad y el encuadre me gusta, efectivamente creo que en los oscuros falta algo de luz, en mi monitor así lo veo.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por los comentarios, y perdón por el retraso en contestar. 

Saludos.

Enlace al comentario