Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 En Galicia. Saludos y a destripar. De paseo II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me encanta, ya me la guardé en favoritos hace tiempo, la encuentro muy bonita sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me encanta, ya me la guardé en favoritos hace tiempo, la encuentro muy bonita sin más. Gracias Javi, encatado de que te guste la foto hasta ese punto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Javier de la toma lo que mas me gusta es paseo que adentra en el bosque,y el color conseguido y lo que no me convence es el encuadre. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Jo Javi te estás especializando en buscar el más difícil todavía. No se si es mi monitor o al subirla te ha quedado gran parte de la toma muy confusa, sin luzHombre, tanto como eso, no, pero hay que intentar seguir aprendiendo y complicandolo un poco más, no crees? , sino fíjate en las tuyas de animalitos, jejejejene, anda que son sencillas. Bueno el tema de las sombras, pues el lugar y la hora es asi, atardecer tarde, hora previa al anochecer, las luces amarillean y las sombras se oscurecen, y en la naturaleza del ojo humano también existen las luces quemadas y los negros empastados, aunque yo en este caso, las sombras no las veo empastadas, oscuras si, porque lo erann.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Javier de la toma lo que mas me gusta es paseo que adentra en el bosque,y el color conseguido y lo que no me convence es el encuadre. Adios Javier un saludo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Avi.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Jo Javi te estás especializando en buscar el más difícil todavía. No se si es mi monitor o al subirla te ha quedado gran parte de la toma muy confusa, sin luz Bonita compo, coincido con Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola buen contraste de luces, las zonas llenas de luz dan un una tonalidad muy bonita a la toma. Buen efecto la luz que se deja entrever entre las hojas de los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bonita compo, coincido con Pedro Hola buen contraste de luces, las zonas llenas de luz dan un una tonalidad muy bonita a la toma. Buen efecto la luz que se deja entrever entre las hojas de los árboles. Un saludo. Gracias compañeros, me alegra que os guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Joer que foto mas bonita, llevo un rato mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy simple y muy buena a la vez! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta como conseguiste captar esa luz del atardecer y los colores, yo he intentado recortarla un dedito por debajo y un poco por la derecha (sin perder esos puntos de luz) y me gusta mas, pues quita algo de esa parte tan oscura que no me dice nada y consigo ver mejor el camino iluminado. Me apetece salir a pasear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 El contraste de tonalidad y el encuadre me gusta, efectivamente creo que en los oscuros falta algo de luz, en mi monitor así lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Joer que foto mas bonita, llevo un rato mirandola. Muy simple y muy buena a la vez! un saludo. Me encanta Me gusta como conseguiste captar esa luz del atardecer y los colores, yo he intentado recortarla un dedito por debajo y un poco por la derecha (sin perder esos puntos de luz) y me gusta mas, pues quita algo de esa parte tan oscura que no me dice nada y consigo ver mejor el camino iluminado. Me apetece salir a pasear El contraste de tonalidad y el encuadre me gusta, efectivamente creo que en los oscuros falta algo de luz, en mi monitor así lo veo. Saludos Muchas gracias por pasar y por los comentarios, y perdón por el retraso en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Se me había pasado. Una foto muy bonita. Tal vez un poco oscura, pero supongo que era la única manera de no quemar el cielo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas