victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen resultado da la técnica que usas, hece que la imaginación vuele cómo los ángeles. Buenas vibraciones. Un abrazo, Víctor. Hola Paco; en efecto de eso se trata, de que cada uno de rienda suelta a su imaginacion; me alegro de que te haya gustado, y gracias por pasar y comentar. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Repito lo que te dije en flickr.................Brutal!!!! Un abrazo. Gracias Oscar, en esta creo que el efecto es demasiado acusado, la tome hace tres meses, y no me he decidido ha subirla hasta ayer; celebro que la veas asi. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hermosa toma Victor, el titulo y la imagen te transportan a lo que seria eso, unavplaya de ángeles. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bonita abstracción! en papel y en grande tiene que impresionar. Me alegro de que te guste Oscar, y muchas gracias por la visita y por tu comentario. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gran fotografía Victor, una técnica que no he practicado nunca pero que me parece alucinante, esas dos figuras andando por la playa dibujando esa diagonal me parece excelente asi como el formato cuadrado que magnifica las dos figuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi Víctor es que esta fotos me pueden..., me quedo como extasiado mirándolas y se me ocurren mil y una historias..., me gustan mucho y ésta es tremenda!!!. Un abrazo. Agradezco mucho tus palabras Jose Antonio, y me alegra que te haya gustado; gracias por tu visita y comentario. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me parece increible, me encanta, pero por favor explica como lo hiciste porque los datos EXIF no dan pistas... saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Una foto muy atractiva Victor...De una tecnica que desconozco por completo pero el resultado me gusta. Un saludo. La tecnica es muy sncilla, pero dificil de controlar; si deseas conocerla avisame, y te lo explico gustosamente. Muchas gracias Javier, por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. un saludo desde El Norte. Editado 5 de Noviembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 curiosas estas fotografías Victor parece un óleo más que una fotografía Me alegra mucho que la veas asi, Jorge; muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues opino lo mismo que los compañeros, cada vez me gusta más este tipo de fotografía. Y tu cada día manejas mejor la técnica. Saludos Víctor Celebro que te guste Alberte, y te agradezco la visita y el comentario. un abrazo para ti y para Galiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hermosa toma Victor, el titulo y la imagen te transportan a lo que seria eso, unavplaya de ángeles. Enhorabuena! Muchas gracias Freddy, y celebro que te haya gustado. un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gran fotografía Victor, una técnica que no he practicado nunca pero que me parece alucinante, esas dos figuras andando por la playa dibujando esa diagonal me parece excelente asi como el formato cuadrado que magnifica las dos figuras. Saludos. Me satisface mucho que la veas asi Miguel; si quieres saber como se hace, me lo dices, y yo te lo explicare gustosamente. gracias por pasar y comentar. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Magnífica Víctor ! De las que nos has mostrado de este tipo, es la que más me gusta, por su composición, su ritmo y sus texturas. Felicidades! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Como casi todo el mundo, admira o mucho más aquello que sayo incapaz de hacer. De mil fotos de ese estilo que he intentado hacer, apenas he conseguido que tan solo una o dos de ellas no me dé vergüenza publicarlas. Y lo malo es que parecen fáciles, pero ya, ya..... Saludos desde la ciudad del Archivo General de Indias. La dificultad no esta en aplicar la tecnica, que es sencilla ( si estas interesado te la explico gustosamente ), sino mas bien a la hora de controlar el efecto, en funcion de lo que tu quieras hacer. muchas gracias Antonio, por pasar y comentar. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Fugaces, huellas etéreas sobre playas que el mar limpia continuamente. Ángeles mudos, de paso, buscándose, cruzándose, desapareciendo. Y la arena, testigo olvidadizo de todo. Buena serie, buena técnica, mejor historia. Una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 me parece increible, me encanta, pero por favor explica como lo hiciste porque los datos EXIF no dan pistas... saludos y enhorabuena Es muy secillo, se trata de aplicar con el dedo, una pizca de vaselina, sobre la superficie exterior de un fitro UV, extendiendola hasta formar una capa muy fina; lo dificil, como ya he comentado en este hilo, es controlar el efecto, hasta conseguir la imagen que tu quieres hacer, porque varia en funcion de A, focal empleada, B, espesor de la capa, C, sentido o direccion a la hora de aplicarla; espero haberte ayudado, de no ser asi, preguntame tus dudas y te las aclarare con mucho gusto.Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te haya gustado la foto. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Magnífica Víctor ! De las que nos has mostrado de este tipo, es la que más me gusta, por su composición, su ritmo y sus texturas. Felicidades! Un abrazo. Celebro mucho que te guste Joaquin, si estas interesado en esta tecnica (por llamarla de alguna manera), dimelo y te la explico con mucho gusto; gacias por pasar y comentar. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Es muy secillo, se trata de aplicar con el dedo, una pizca de vaselina, sobre la superficie exterior de un fitro UV, extendiendola hasta formar una capa muy fina; lo dificil, como ya he comentado en este hilo, es controlar el efecto, hasta conseguir la imagen que tu quieres hacer, porque varia en funcion de A, focal empleada, B, espesor de la capa, C, sentido o direccion a la hora de aplicarla; espero haberte ayudado, de no ser asi, preguntame tus dudas y te las aclarare con mucho gusto.Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te haya gustado la foto. saludos desde El Cantabrico. Al contrario, gracias a ti por compartir, es una foto maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Celebro mucho que te guste Joaquin, si estas interesado en esta tecnica (por llamarla de alguna manera), dimelo y te la explico con mucho gusto; gacias por pasar y comentar. un abrazo desde El Norte. Naturalmente que me interesa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Naturalmente que me interesa !! Tranqui, te he enviado un privado. abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas