victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 040 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor AF. FX.24-70 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/1000 - f = 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 http://youtu.be/aHtdxbpcsjM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A destacar la composición, con un formato cuadrado muy adecuado. Nunca he trabajado este tipo de ideas, pero he de reconocer que atrapan... inquietan, transmiten en definitiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición, coincido en que tiene mucha profundidad y que transmite sensaciones, enhorabuena Víctor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 buen trabajo, Víctor, las personas reunidas ante el paisaje, sólo huellas, y nos identificamos con ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bello efecto y mejor idea, la manera que la muestras nos brinda una profundidad infinita, me gusta mucho Maestro. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Uffff cada vez admiro más estos efectos. Excelente la profundidad de la toma, por la posición, en diagonal, de los dos caminantes y su sombra. Saludos Hola Victor; es muy sencillo y economico de hacer este tipo de efectos, eso si con paciencia y muchos ensayos y pruebas, hasta que logres lo que deseas hacer; lo unico que necesitas es: un filtro UV y un tubito de vaselina; si deseas conocer a fondo el proceso,dimelo y te lo explicare con mucho gusto. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy bueno el efecto Víctor y en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A destacar la composición, con un formato cuadrado muy adecuado. Nunca he trabajado este tipo de ideas, pero he de reconocer que atrapan... inquietan, transmiten en definitiva. Saludos. Muchas gracias jaranoso; y me alegra que te haya gustado; te digo lo mismo que ha SARUMAN (Victor), si estas interesado hazmelo saber. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hermosa composición y encuadre y así como yo me obsesiono con las conchas por su diseño y belleza de millones de años, tu amigo Víctor te obsesionas en plasmar sueños en cuarzo. Un abrazo desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A la foto y a los ingleses rockeros. Abrazo de saturday night. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición, coincido en que tiene mucha profundidad y que transmite sensaciones, enhorabuena Víctor. Un abrazo Gracias Carlos, celebro que te guste. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 buen trabajo, Víctor, las personas reunidas ante el paisaje, sólo huellas, y nos identificamos con ellas Buenas noches Manolo; que tal la excursion a Cazalla?, por lo que he leido, os habeis dejado una peregrina en tierra je,je; gracias por la visita y el comentario, celebro que te guste. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) REPETIDO Editado 3 de Noviembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen resultado da la técnica que usas, hece que la imaginación vuele cómo los ángeles. Buenas vibraciones. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Repito lo que te dije en flickr.................Brutal!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bello efecto y mejor idea, la manera que la muestras nos brinda una profundidad infinita, me gusta mucho Maestro. Abrazos grandes para ti. Me alegro mucho que te haya gustado Dani, y te agradezco la visita y tu comentario. un fuerte abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita abstracción! en papel y en grande tiene que impresionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi Víctor es que esta fotos me pueden..., me quedo como extasiado mirándolas y se me ocurren mil y una historias..., me gustan mucho y ésta es tremenda!!!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Una foto muy atractiva Victor...De una tecnica que desconozco por completo pero el resultado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 curiosas estas fotografías Victor parece un óleo más que una fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bueno el efecto Víctor y en primer plano. Un saludo. Muchas gracias por la visita, Paco y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hermosa composición y encuadre y así como yo me obsesiono con las conchas por su diseño y belleza de millones de años, tu amigo Víctor te obsesionas en plasmar sueños en cuarzo. Un abrazo desde el otro lado Hola Israel; si, estoy bastante enganchado a esta tecnica, aunque solo la utilizo en algunos temas; como siempre te agradezco mucho tu visita y tu comentario, y me alegra que te haya gustado. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Vuelves a deleitarme con este tipo de tomas. Esos angeles que velan nuestros sueños o esos monstruos que a veces nos desvelan. Me encanta Victor. Saludos. Llevas razon Rafa, angeles o monstruos, que cada uno los imagine a su gusto; me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por pasar y comentar. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A la foto y a los ingleses rockeros. Abrazo de saturday night. Este era un grupo que me encantaba, ademas de traerme buenos, y tambien malos recuerdos; un placer leerte en mis hilos, y en los que no lo son. un abrazo, dama del alto Aragon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas