Jump to content

Playa de angeles

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffff cada vez admiro más estos efectos.

Excelente la profundidad de la toma, por la posición, en diagonal, de los dos caminantes y su sombra.

Saludos

Hola Victor; es muy sencillo y economico de hacer este tipo de efectos, eso si con paciencia y muchos ensayos y pruebas, hasta que logres lo que deseas hacer; lo unico que necesitas es: un filtro UV y un tubito de vaselina; si deseas conocer a fondo el proceso,dimelo y te lo explicare con mucho gusto. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar la composición, con un formato cuadrado muy adecuado. Nunca he trabajado este tipo de ideas, pero he de reconocer que atrapan... inquietan, transmiten en definitiva.

Saludos.

Muchas gracias jaranoso; y me alegra que te haya gustado; te digo lo mismo que ha SARUMAN (Victor), si estas interesado hazmelo saber. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Hermosa composición y encuadre y así como yo me obsesiono con las conchas por su diseño y belleza de millones de años, tu amigo Víctor te obsesionas en plasmar sueños en cuarzo.

Un abrazo desde el otro lado

Enlace al comentario

buen trabajo, Víctor, las personas reunidas ante el paisaje, sólo huellas, y nos identificamos con ellas

Buenas noches Manolo; que tal la excursion a Cazalla?, por lo que he leido, os habeis dejado una peregrina en tierra je,je; gracias por la visita y el comentario, celebro que te guste. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Bello efecto y mejor idea, la manera que la muestras nos brinda una profundidad infinita, me gusta mucho Maestro.

Abrazos grandes para ti.

Me alegro mucho que te haya gustado Dani, y te agradezco la visita y tu comentario. un fuerte abrazo desde aca.

Enlace al comentario

Hermosa composición y encuadre y así como yo me obsesiono con las conchas por su diseño y belleza de millones de años, tu amigo Víctor te obsesionas en plasmar sueños en cuarzo.

Un abrazo desde el otro lado

Hola Israel; si, estoy bastante enganchado a esta tecnica, aunque solo la utilizo en algunos temas; como siempre te agradezco mucho tu visita y tu comentario, y me alegra que te haya gustado. un abrazo desde aca.

Enlace al comentario

Vuelves a deleitarme con este tipo de tomas. Esos angeles que velan nuestros sueños o esos monstruos que a veces nos desvelan. Me encanta Victor. Saludos.

Llevas razon Rafa, angeles o monstruos, que cada uno los imagine a su gusto; me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por pasar y comentar. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

:star:

A la foto y a los ingleses rockeros.

Abrazo de saturday night.

Este era un grupo que me encantaba, ademas de traerme buenos, y tambien malos recuerdos; un placer leerte en mis hilos, y en los que no lo son. un abrazo, dama del alto Aragon.

Enlace al comentario