Jump to content

Calzada vacia

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dudé en colgar esta toma porque no tiene nada, ESO fue lo que me llamó la atención, el que estaba vacia, No autos, No ciclistas, No personas . . . vacia.

Esta en una zona en la que hay mucho tráfico (Polanco, México D. F.) - Ustedes me daran su opinión y sugerencias.

El foco está intencionalmente al inicio para que el fondo conserve la sensación de "lejanía".

Sigma 10-20 f3.5

10593867685_0cfc19f989_c.jpg
Calzada-Chap_06a-2 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Date and Time (Original) 2013:10:30 13:01:38 Lens Info 10-20mm f/3.5

Saluuu!!! 2

XE1JPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Miguel.

Creo que te has olvidado de los árboles y los has dejado muy olvidados cuando son tan importantes como el asfalto para la composición. Podrías haber expuesto pensando en ellos y oscurecer en el procesado la calzada. Quizás.

Enlace al comentario

Les agradezco el tiempo, la paciencia y los comentarios, la toma me gusta pero no me convence y con sus opiniones me doy cuenta de lo que falta, claro que puede se de apreciación o gustos pero de una u otra manera se aprende . . . hice unas 4 o 5 tomas y con sus sugerencias encontre esta, a ver que les parece . . . creo que se acerca mas a lo sugerido.

10628136755_69d450f252_c.jpg
Calzada-Chap_07a-2 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Date and Time (Original) 2013:10:30 12:55:20 Lens Model 10.0-20.0 mm f/3.5

Miguel: el XE1JPP es el indicativo de llamada de mi estación de radio aficionado y decidí identificarme asi, mi nombre es José Antonio - - - asi que Jose, Pepe, Pepe Toño, Toño, etc. etc. está bien Ok?

Saluuu!!! 2

XE1JPP - José-Pepe

Enlace al comentario

Gracias por el comentario guripa, desde que la subí a flicker me dio esa sensación, la trate de "enderezar" en PS Lightroom y no, no se porque da esa sensación . . . puede ser la curva a la derecha y los árboles . . .  ve los delimitadores para los ciclistas (elementos verdes) o el pavimento y estan horizontales. (al menos asi lo veo yo).

Saluuu!!! 2

Xe1JPP - Jose Pepe

Enlace al comentario

Prefiero el pdv de la primera, con las indicaciones que ya te han dicho, aclarando los arboles, y levantar el cielo del fondo para suplir el punto de fuga.

Saludos

Va, para que vean que SI hago la tarea . . . a ver que otras modificaciones debo hacer para que quede ± decente.

10638378866_8404dcde9e_c.jpg

Calzada-Chap_06a-3 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Date and Time (Original) 2013:10:30 13:01:38 Lens Model 10.0-20.0 mm f/3.5 Exposure Mode Manual

Saluuu!!! 2

XE1JPP   José Pepe

Enlace al comentario