Jump to content

Aterrizaje por la tarde.


macizo

Publicaciones recomendadas

Hola me perecen las dos muy buenas, y en especial la segunda, tiempo te habrá llevada esperar al aterrizaje, y captar el preciso momento en que oculta el sol. Esas balizas encendidas ya en la segunda le dan un plus.

Tengo la impresión con esa lente de 55 mm, con la que has realizado la toma, de que estás prácticamente en cabecera de pista, vamos dentro de los caminos de servicio, es así, vaya suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...