echassi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/3200 df 62 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muchos detalles contiene el carrito, se imagina uno cuantas cosas de valor estimativo transporta, sus grises son vastos y agradables Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ojalá algún día hagas un tutorías y nos muestres la manera en que procesas. Estupenda toma, un encuadre atrevido en una toma con muchos detalles. Enhorabuena Miguel, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ha conseguido que el carrito destaque, incluso en un fondo tan recargado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 ñosss...creo que con este "equipaje" no podrá embarcar en ryanair :) Un museo ambulante, bien traída y editada la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta esa composición, ¿usaste un flash remoto?, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 ñosss...creo que con este "equipaje" no podrá embarcar en ryanair :) Un museo ambulante, bien traída y editada la veo. Un abrazo. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, la nitidez de los detalles es asombrosa, es como haberle robado la intimidad de sus cosas personales (en el buen sentido, claro)..., pero lo que me ha dejado impresionado, o me ha llamado mucho la atención es, el detalle de esas "perchas de ropa" en ese batiburrillo de cosas, enseres y demás de su... "todo". Muy buena Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta Miguel, y me hubiese gustado mas aun, si logras un mayor desenfoque del fondo, dando todo el protagonismo al carrito, a mi juicio el motivo lo pide. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muchos detalles contiene el carrito, se imagina uno cuantas cosas de valor estimativo transporta, sus grises son vastos y agradables Saludos cordiales Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ojalá algún día hagas un tutorías y nos muestres la manera en que procesas. Estupenda toma, un encuadre atrevido en una toma con muchos detalles. Enhorabuena Miguel, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por pasar y comentar, lo del tutorial es una asignatura pendiente, todo es ponerse a ello, a ver un día de estos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ha conseguido que el carrito destaque, incluso en un fondo tan recargado Gracias pfuentes69 por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 ñosss...creo que con este "equipaje" no podrá embarcar en ryanair :) Un museo ambulante, bien traída y editada la veo. Un abrazo. Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que volumen ha cogido tu carrito destacando de ese caotico fondo. Tu procesado es glorioso. Lastima esa mesa o estanteria que se cuela por la derecha, y si le quitas derecha y algo de izquierda pues se te queda muy encajonao el carrito. Nada como está, está muy bien. Saludos compañero. Gracias compañero, me alegra que te guste la foto, como dices era mejor dejarla que hacer un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta esa composición, ¿usaste un flash remoto?, un abrazo. Gracias por los comentarios, no usé nada extra, solo cámara y objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ojalá algún día hagas un tutorías y nos muestres la manera en que procesas. Estupenda toma, un encuadre atrevido en una toma con muchos detalles. Enhorabuena Miguel, abrazos grandes para ti. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues eso. Gracias Mª Jesús, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, la nitidez de los detalles es asombrosa, es como haberle robado la intimidad de sus cosas personales (en el buen sentido, claro)..., pero lo que me ha dejado impresionado, o me ha llamado mucho la atención es, el detalle de esas "perchas de ropa" en ese batiburrillo de cosas, enseres y demás de su... "todo". Muy buena Miguel. Un abrazo. Gracias José Antonio, vi el carrito y me pareció oportuno hacer la foto, supongo que no debe ser uno de esos carritos que llevan las personas transuntes, quizás era de alguna persona afin al mercadillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta Miguel, y me hubiese gustado mas aun, si logras un mayor desenfoque del fondo, dando todo el protagonismo al carrito, a mi juicio el motivo lo pide. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por los comentarios, como ves el f ya estaba a 2.8 era lo máximo, hacerlo hubiera sido a través de procesado que siempre es más complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 +1 Gracias por pasar y comentar, a lo dicho a ver si me pongo con ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me sumo a la petición de una "master class" sobre procesados en B&N (creo que alguna vez ya te lo he dicho), ¡tienes el don! Bien visto y bien captado el carrito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 +1 Gracias por dejar constancia compañero de tu paso por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me sumo a la petición de una "master class" sobre procesados en B&N (creo que alguna vez ya te lo he dicho), ¡tienes el don! Bien visto y bien captado el carrito... Gracias vigotski por los comentarios, lo que me gustaría realmente es poder hacer alguna en modo presencial, más que nada sería un compartir experiencias y aprender todos de todos que creo que sería más enriquecedora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, con muchos detalles y un procesado marca de la casa. Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 historias a cuestas, el encuadre y el procesado sabe destacarlo y mostrarlo, con un byn lleno de texturas y contrastes, nos retienen en las historias que lleva consigo no necesita más, bello homenaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas