-Zoku- Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Una foto de ayer, estaba sacando algunas tomas en un campeonato de surf aquí en Tenerife. En la zona de la Punta de Hidalgo...y mientras al fondo veía como las olas chocaban en el rompiente del faro de Bajamar y no pude evitar hacer una toma..espero que os guste. La furia y el mar by Javier Aguilar Martínez, on Flickr 1/1250 ƒ/6.3 ISO250 Sigma 150-500 (500 mm) Unn saludo Editado 22 de Septiembre de 2014 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Estupendo ese blanco del mar rompiendo, enmarcado por esos negros profundos. Gran trabajo, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Tremenda!! Es espectacular el momento y el procesado. Acaso está ligeramente caída a la derecha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias por pasaros y comentar compañeros!!, me alegra mucho que les haya gustado la toma. Y por cierto creo que tenías razón Locomalo. Tambien pienso que estaba un pelín caída a la derecha asi que la he corregido y la he vuelto a subir. Gracias una vez más a los dos! un saludo Editado 3 de Noviembre de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Tremenda la foto , el lugar y el momento, la fuerza de la Naturaleza en estado puro, incontrolable. Me gusta la foto, el marco no me atrae pero es una opción personal, faltaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta ese alto contraste, es muy buena la istantanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me alegra que te guste Echassi!. Un saludo Mikel, la vedad es que me quedé sorprendido viendo la altura que alcanzaba cuando rompía. Gracias por comentar compañeros, celebro que les haya gustado la toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gran momento captado. Como ya han comentado, el contraste del blanco de la ola contra el faro es la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La encuentro impresionante. Me recuerda mucho a las de Phillip Plisson que hace series espectaculares de faros. Muy buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya comentarios...que subidón jeje. Muy amables, me alegra que les haya gustado! . Se agradecen mucho vuestros comentarios compañeros! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Editado 3 de Noviembre de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La furia del mar es impresionante y la has plasmado muy bien. Me gusta la foto, pero veo que el encuadre no es el mas apropiado. Quiza desde otro angulo, realzaría si cabe aun mas el motivo principal que es la ola y el faro. Me distraen mucho las viviendas que hay sobre la montaña. Quizá estuvieses en un sitio que no te permitiera hacer la fotografía desde otra perspectiva. Creo que un recorte a la fotografía y un clonado sobre las viviendas mejorarían notablemente la foto. Pero esto es un comentario y apreciación mía. Lo que vale aquí es lo que el autor nos muestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues si, nos gusta y creo que a todos. Buen momento pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Un momento increíble, que aunque lo vemos de vez en cuando, no te deja de asombrar cuando lo ves, me gusta que ese blanco rompa sobre el faro, el marco negro no le favorece, por lo demás genial, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar y dejar vuestra opinión compañeros!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buenisima foto compañero¡¡¡ no la había visto, impresiona la fuerza del mar y lo has plasmado perfecto, has estado un ratillo bueno con todo preparado para disparar en el momento justo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios compañeros!!Saruman, tienes toda la razón con lo del marco, sobretodo en la parte de abajo se confunde especialmente con la foto. De echo lo iba a dejar sin marco pero al final decidí dejarlo así y que de camino el único blanco predominante sea el del mar y no haya más distracciones pero es totalmente cierto lo que dices y tomo nota. Gracias una vez por pasaros y comentar, me alegra que les haya gustado la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Impresionante toma compañero. No te voy a dar Consejos sobre la foto, me parece impresionante Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias Alberto! celebro que te guste compañero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tremenda postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias zapatillas! , muy amable. Me alegra que te guste la toma. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Menudo momento, me encanta la foto, muy buena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi me parece una foto muy chula, con un buen encuadre y un momento espectacular... es el sitio y es el momento, y lo pillaste bien bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi me parece una foto muy chula, con un buen encuadre y un momento espectacular... es el sitio y es el momento, y lo pillaste bien bien. Salu2, Pues eso, ya lo dice el amigo gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Unas cuantas he visto. Esta la mejor. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todas/os por pasaros y comentar!! me alegra de verdad que les guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas