Jump to content

La furia y el mar

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de ayer, estaba sacando algunas tomas en un campeonato de surf aquí en Tenerife. En la zona de la Punta de Hidalgo...y mientras al fondo veía como las olas chocaban en el rompiente del faro de Bajamar y no pude evitar hacer una toma..espero que os guste.

10643180236_2e4db4ee85_b.jpgLa furia y el mar by Javier Aguilar Martínez, on Flickr

1/1250  ƒ/6.3  ISO250  Sigma 150-500 (500 mm)

Unn saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar compañeros!!, me alegra mucho que les haya gustado la toma. Y por cierto creo que tenías razón Locomalo. Tambien pienso que estaba un pelín caída a la derecha asi que la he corregido y la he vuelto a subir. Gracias una vez más a los dos!

un saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Tremenda la foto , el lugar y el momento, la fuerza de la Naturaleza en estado puro, incontrolable. Me gusta la foto, el marco no me atrae pero es una opción personal, faltaría más. Saludos.

Enlace al comentario

La furia del mar es impresionante y la has plasmado muy bien. Me gusta la foto, pero veo que el encuadre no es el mas apropiado. Quiza desde otro angulo, realzaría si cabe aun mas el motivo principal que es la ola y el faro. Me distraen mucho las viviendas que hay sobre la montaña. Quizá estuvieses en un sitio que no te permitiera hacer la fotografía desde otra perspectiva.

Creo que un recorte a la fotografía y un clonado sobre las viviendas mejorarían notablemente la foto. Pero esto es un comentario y apreciación mía. Lo que vale aquí es lo que el autor nos muestra.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios compañeros!!
Saruman, tienes toda la razón con lo del marco, sobretodo en la parte de abajo se confunde especialmente con la foto. De echo lo iba a dejar sin marco pero al final decidí dejarlo así y que de camino el único blanco predominante sea el del mar y no haya más distracciones pero es totalmente cierto lo que dices y tomo nota. Gracias una vez por pasaros y comentar, me alegra que les haya gustado la toma!

Un saludo ;)

Enlace al comentario