yaizam Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 ¿Qué opináis de esta toma?¿Os gusta?. Ibamos dando un paseo y encontramos esta zona de palmeras? DSC_0079 por yaiza rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La falta de nitidez del compañero +1; luego, para mi gusto me hubiera centrado más en tu ángel de cintura para arriba, dándole sobre todo foco a la mirada y a los brazos, aunque he probado a hacer un recorte , pero no da mucho más¿está recortada ya no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roni Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 muy buena Yaizam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Yaiza... Ya te lo han dicho: que le falta nitidez, pero además no sé...el encuadre no es muy bueno. Si has querido resaltar a tu ángel, la foto hace que se pierda la vista entre las palmeras. También, cuida en la composición no recortar los pies. A seguir intentándolo...ya tienes una excusa para salir otra vez, ahora que viene el buen tiempo, después de tanta agua. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 +1. Añadir que si haces un cuerpo entero no me dejes a los protagonistas cojos,jejeje. Hola Yaiza... Ya te lo han dicho: que le falta nitidez, pero además no sé...el encuadre no es muy bueno. Si has querido resaltar a tu ángel, la foto hace que se pierda la vista entre las palmeras. También, cuida en la composición no recortar los pies. A seguir intentándolo...ya tienes una excusa para salir otra vez, ahora que viene el buen tiempo, después de tanta agua. Salu2. muy buena Yaizam Muchas gracias por comentar. son cosas que intentaré ir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas