nachorossemberg Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Aprovechando la rambla Uruguaya tan bonita y tan vistosa, en este veranillo que nos trae a buen traer estos atardeceres. Atardecer by Juan Rossemberg, en Flickr Nikon d7100 50 mm Nikkor 1.8f 2.01/160 segISO 800En lo que respecta a la foto, fue editada mediante Lightroom. Lo que mas me cuesta es encontrar un bonito acabado del agua, agradezco consejos! Saludos y buen año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Los colores me parecen muy bonitos, lo que veo excesivas palmeras en primer plano, quizás haber buscado una posición donde solo apareciese una y el barco del fondo habría sido una fotografía más agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 (editado) Los colores me parecen muy bonitos, lo que veo excesivas palmeras en primer plano, quizás haber buscado una posición donde solo apareciese una y el barco del fondo habría sido una fotografía más agradable. Un saludo. Tengo una! Dentro de las que saque, en un rato la revelo y posteo para que puedan ver. Gracias por comentar y agradezco la idea, estas nunca están de mas! Aquí te adjunto la otra que he revelado (no me agrado tanto el acabado de los colores y la composición tampoco me convence mucho), luego me fijare si la puedo acomodar mejor. Editado 15 de Enero de 2016 por nachorossemberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues a mi esta me gusta mucho más, además las siluetas de las personas también ayudan a situarte en la escena. En mi pantalla se ven unas tonalidades muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Voto por la segunda y sus colores. Las siluetas de las personas que hacen sus vidas ajenos a la propia fotografía también me gusta. Te dirán los entendidos que el horizonte está caído (esto se arregla en un pis pas, sin tener que repetir la foto), el encuadre tal vez se puede mejorar algo, pero creo que a este paisaje un diafragma a f/2 no le es nada adecuado (y esto no tiene arreglo), solo veo a foco la palmera, no se si intencionadamente o no. Para este tipo de fotografías un trípode suele ser de gran ayuda o en su defecto intentar apoyar la cámara en algo y disparar a velocidades más bajas y por tanto diafragmas más cerrados, incluso ISO más bajo, para ganar profundidad de campo. Saludos y no dejes de postear.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Mucho mejor la segunda, aunque bajaba la saturación, es excesiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Pues a mi esta me gusta mucho más, además las siluetas de las personas también ayudan a situarte en la escena. En mi pantalla se ven unas tonalidades muy bonitas. Ahora que la vuelvo a ver en el ordenador la veo un poco mejor de colores, sera ya que había revelado un rato largo y no me venia nada bien jaja, te agradezco un montón! Voto por la segunda y sus colores. Las siluetas de las personas que hacen sus vidas ajenos a la propia fotografía también me gusta. Te dirán los entendidos que el horizonte está caído (esto se arregla en un pis pas, sin tener que repetir la foto), el encuadre tal vez se puede mejorar algo, pero creo que a este paisaje un diafragma a f/2 no le es nada adecuado (y esto no tiene arreglo), solo veo a foco la palmera, no se si intencionadamente o no. Para este tipo de fotografías un trípode suele ser de gran ayuda o en su defecto intentar apoyar la cámara en algo y disparar a velocidades más bajas y por tanto diafragmas más cerrados, incluso ISO más bajo, para ganar profundidad de campo. Saludos y no dejes de postear.... El horizonte por lo general trato de que este calibrado, y si, este se nota un poco en caída hacía la derecha, por suerte he aprendido a calibrarlo con Adobe, luego le modificare dicha sugerencia! Te agradezco! Y con respecto a lo del trípode justo se me dio que tenía la cámara arriba ya que andaba con ella desde la tarde y el mismo no lo tenia a mano, sino todas las recomendaciones dadas hubieran sido lo mas acertado. En la rambla de Montevideo concurre mucha gente para aprovechar a ejercitarse, caminando, corriendo, en bicicleta, patines entre otros y también esta la gente que va a disfrutar de tan botina vista aprovechando la costa acompañado del mate (Bebida típica de aquí, la cual también se emplea mucho en Argentina). Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Mucho mejor la segunda, aunque bajaba la saturación, es excesiva. Saludos Todos optaron por la segunda jaja, con respecto a la saturación se ve muy reflejada en el agua? Esta comos siempre digo, me cuesta editarla de manera que quede con un acabado agradable (al menos para mi), nunca quedo conforme del todo. La saturación en si de la foto no le he tocado, pero si he editado a través de las altas luces y otros comandos. La idea principal de la foto era diferenciar estos tres colores, luego les adjunto el archivo original o otra toma muy parecida para que puedan seguir aconsejando con el tema del revelado, ya que a decir verdad, este no lo domino en lo absoluto. Gracias por comentar y felicidades para este nuevo año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas