Jump to content

Y éste que tal...

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

70-200?

Que calase de bokeh Miguel, soberbio, el foco en su punto, genial.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, como dominas, si es el 70 200 una pasada de objetivo, tanta como grande es. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial, has clavado el foco en toda la diana, en lo importante, ¡tremendo bokeh!, el título lo clavaste.

Un abrazo, Miguel.

Gracias lasso, me alegro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Buen detalle, esa mano escogiendo, y gran desenfoque, me gusta como se pierden al fondo esos puntos brillantes que son las alhajas....

Gracias vigotski, son escenas que se dan todos los días en los mercadillos, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la historia que cuenta ese enfoque exacto, sobre ese bello desenfoque de lo demás. Si me fijo mucho, logro ver a esa señora mayor y trabajada buscando ese regalo para alguien especial, quizás una nieta. Me gusta mucho tu foto (nunca te había dicho esto de una foto eh), me gustan tus ideas, me gustan tus recursos y me gustan tus contrastes, y tus procesados, pero sobre todo tu mirada. Saludos compañero.

Te agradezco mucho tus amables palabras, uno lo intenta hacer lo mejor que sabe que muchas veces tampoco es lo mejor, pero cuando has empezado como yo de cero y llegas hasta aqui y además te lo empiezan a reconocer pues te das cuenta que ha valido la pena. Reitero mi agradecimiento por tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

Nada más que añadir a lo ya dicho por los demás, me gusta, muy acertado el título, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo te agradezco tu paso por aquí y que te guste la foto. Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Cuantos elementos!, invitan a observar en detalle e imaginar la venta final, buena toma

Saludos cordiales

Gracias Copacabana por pasar y comentar, una parada de mercadillo con infinidad de elementos. Saludos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo pero tienes una visión excelente para ver esas tomas, captarlas y procesarlas, me gusta mucho. Un abrazo!

Gracias Freddy, escenas en los mercadillos de nuestras calles los días festivos, me alegra que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Estupenda imagen, ese 2,8 funciona de maravilla.

El procesado genial.

Saludos.

Gracias Pcaceres, un 2.8 bestial,  demasiado grande pero que da una calidad tremenda. Saludos.

Enlace al comentario

Ya está todo dicho.

Por añadir algo, te diré que me parece un gran acierto compositivo ese brazo cruzando en diagonal el encuadre. Es algo que a  mi juicio le da fuerza a la foto.

Suscribo, por otro lado lo dicho sobre enfoques, desenfoque y demás aspectos que has dejado bordados.

Un abrazo

Enlace al comentario