echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/5000 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena definición y centrado el campo. Me gusta mucho el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena definición y centrado el campo. Me gusta mucho el procesado Gracias por pasar y comentar, me alegraque te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) 70-200? Que calase de bokeh Miguel, soberbio, el foco en su punto, genial. Abrazos para ti. Editado 3 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Te ha quedado genial, has clavado el foco en toda la diana, en lo importante, ¡tremendo bokeh!, el título lo clavaste. Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen detalle, esa mano escogiendo, y gran desenfoque, me gusta como se pierden al fondo esos puntos brillantes que son las alhajas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Nada más que añadir a lo ya dicho por los demás, me gusta, muy acertado el título, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¡Cuantos elementos!, invitan a observar en detalle e imaginar la venta final, buena toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ya te lo han dicho todo pero tienes una visión excelente para ver esas tomas, captarlas y procesarlas, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupenda imagen, ese 2,8 funciona de maravilla. El procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 70-200? Que calase de bokeh Miguel, soberbio, el foco en su punto, genial. Abrazos para ti. Gracias Daniel, como dominas, si es el 70 200 una pasada de objetivo, tanta como grande es. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Enfoque/desenfoque, bokeh, byn geniales. Saludos Gracias Alberte, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Te ha quedado genial, has clavado el foco en toda la diana, en lo importante, ¡tremendo bokeh!, el título lo clavaste. Un abrazo, Miguel. Gracias lasso, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen detalle, esa mano escogiendo, y gran desenfoque, me gusta como se pierden al fondo esos puntos brillantes que son las alhajas.... Gracias vigotski, son escenas que se dan todos los días en los mercadillos, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El desenfoque es muy bonito, y el foco clavadisimo, muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta la historia que cuenta ese enfoque exacto, sobre ese bello desenfoque de lo demás. Si me fijo mucho, logro ver a esa señora mayor y trabajada buscando ese regalo para alguien especial, quizás una nieta. Me gusta mucho tu foto (nunca te había dicho esto de una foto eh), me gustan tus ideas, me gustan tus recursos y me gustan tus contrastes, y tus procesados, pero sobre todo tu mirada. Saludos compañero. Te agradezco mucho tus amables palabras, uno lo intenta hacer lo mejor que sabe que muchas veces tampoco es lo mejor, pero cuando has empezado como yo de cero y llegas hasta aqui y además te lo empiezan a reconocer pues te das cuenta que ha valido la pena. Reitero mi agradecimiento por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Nada más que añadir a lo ya dicho por los demás, me gusta, muy acertado el título, un abrazo. Gracias Cuadrillopo te agradezco tu paso por aquí y que te guste la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¡Cuantos elementos!, invitan a observar en detalle e imaginar la venta final, buena toma Saludos cordiales Gracias Copacabana por pasar y comentar, una parada de mercadillo con infinidad de elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ya te lo han dicho todo pero tienes una visión excelente para ver esas tomas, captarlas y procesarlas, me gusta mucho. Un abrazo! Gracias Freddy, escenas en los mercadillos de nuestras calles los días festivos, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupenda imagen, ese 2,8 funciona de maravilla. El procesado genial. Saludos. Gracias Pcaceres, un 2.8 bestial, demasiado grande pero que da una calidad tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El desenfoque es muy bonito, y el foco clavadisimo, muy bonita foto. Un saludo. Gracias Javier, ha salido clavada la foto, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Enfoque/desenfoque, bokeh, byn geniales. Saludos + 1 ; totalmente de acuerdo; un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 buen detalle captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Ya está todo dicho. Por añadir algo, te diré que me parece un gran acierto compositivo ese brazo cruzando en diagonal el encuadre. Es algo que a mi juicio le da fuerza a la foto. Suscribo, por otro lado lo dicho sobre enfoques, desenfoque y demás aspectos que has dejado bordados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas