Jump to content

¿ e-bay, amazon o.. ?

JuanPeteRock

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas !  :9lovenikon:

Para estas navidades quiero comprar una cámara nueva que sea por lo general de bajo coste (300-400€) y según veo muchos compráis por amazon.de y demás y también otros compráis por e-bay. ¿ Cuál es el lugar más fiable y con mejores precios de todos ? También me gustaría que me aconsejaseis sobre cámaras por ese precio por favor.

Gracias  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dependera de varios factores, vete a amazon y busca tu modelo en varios: (amazon.de, amazon.es, amazon.fr, amazon.co.uk,...), aunque es la misma enseña dependiendo de los paises el precio varia. En ebay pasa lo mismo, busca en Alemania y sobre todo Reino Unido que tiene algunas tiendas http://stores.ebay.co.uk/UKBNSUK?_trksid=p2047675.l2563  de Hong Kong que venden alli (pero sólo para algunos artículos, no todos) asi que te llegan sin gastos de aduanas. Tambien tienes las tiendas de Andorra online como wwws.preciosdeandorra.com http://preciosdeandorra.com/  cuyos precios son tambien bastante buenos. En el Eci tienes la posibilidad de financiar, y como te han dicho en este foro tambien puedes comprar bien de precio, ya dependerá de tus gustos...

Pd. en Usa te desaconsejo que compres, pasaras aduanas casi seguro, en HOng kong tienes tambien posibildades pero menores y por sus precios siempre puedes probar suerte.

Enlace al comentario

Hola:

Yo por fiabilidad: amazon.lo_que_sea siempe que la que o venda sea la misma amazon, son muy serios. Decir que tiene más fiabilidad el marcadillo de foro me parece absurdo, pero bueno

ebay, pues depende del vendedor, os hay super serios y otros no tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo desde mi humilde punto de vista,te recomendaría el mercadillo ya no por su "mayor" fiabilidad,sino por el menor costo del equipo que vayas a adquirir.

Me explico.

Si "tan solo" dispones de un determinado importe,como es logico, seguramente encontraras un equipo mejor,y probablemente en un estado muy muy bueno en el mercadillo ya que a menudo salen cosas muy tentadoras.

Tienes la otra opción que es poner un Post de "Compra". Seguro que asi te ahorraras un pellizco respecto a la nueva.

Animo y ya nos contaras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...