Jump to content

Visita Dehesa Bonita

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por ese nombre se conoce esta dehesa, paso una vista general y el camino de la entrada, quiero pensar que de aqui en unos días sera mucho mejor por el colorido

10633175144_429e655db7_c.jpg
Dehesa Bonita-vista por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10633162314_c9703d6ddf_c.jpg
Dehesa Bonita-entrada por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenas tomas y buen proceso, pero la segunda ese camino da profundidad a al foto

Adios un saludo

Bonitas tomas, un poco mas de contraste sobre todo en la

primera. En la segunda buen control de la luz y encuadre

pero la veo falta de nitidez.

Saludos

Hola Chani,  encuentro más atractiva la 2ª, cuando escribía saltó el mensaje del amigo Javier y precisamente iba a decirte eso, la encuentro como que le falta algo de nitidez, por lo demás bonito encuadre. 

Me alegro que os parezcan bien. Efectivamente la segunda esta un poco excasa de nitidez, me percate en el procesado y creo que fue por que tenía desactivado el estabilizador y mi pulso no es muy bueno.

Gracias por el comentario

Saludos

Enlace al comentario

La primera está bien pero la segunda me encanta, muy bien conseguida la profundidad de la foto. En cuanto a la falta de nitidez a mi me pasa mucho. No sé si abriendo un poquito más el diafragma para ganar algo más de velocidad y evitar nuestro pulso tembloroso... ;)

Enlace al comentario

Hola Chani, pues a mi tambien me gusta la segunda, como bien nos comentas de aqui a poco tendra unos colores preciosos, así que si te acercas otra vez llevate el tripode asi podras tirar sin subir el iso.

Un saludo.

+1. Coincido con añorado.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera esta bien pero le falta un poco de profundad  algo de contraste , la luz esta plana..estas tomas son complicadas...la segunda bien Felicitaciones!

Estoy con Jacris, aún así la segunda me gusta bastante

Hola bonitas tomas, la segunda muy buena, buenos colores y medición de luz.

Saludos.

Efectivamente ante la unanimidad, he probado en la 1ª un proceso más contrastado y algo más de luz en la tierra digamos y gana bastante.

Gracias por los consejos.

Saludos

Enlace al comentario