tidyman Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Viaje a Granada este puente, ciudad de contrastes y de refugio de bohemios. Tras pedirle un primer plano, este se negó rotundamente pero con educación, así que no me quedó más remedio que desde la tetería donde tomaba descanso, robarle desde la distancia está imagen. Espero que os guste..... - f/3,5 - 1/500s - 85mm - ISO 1600 Editado 4 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El juego visual en el piso, lo atípico de la vestimenta del tipo, la gente en su mundo en el plano final, el revelado, tremenda. Si acaso le aplicaría un corte arriba y por la derecha, creo que ganaría mucho. Genial Tidy, me gusta un mundo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 da gusto usar esos 1600 sin miedo. por otro lado me gusta lo que quieres transmitir con la foto y el titulo, vamos que se ve la intencion y eso es un puntazo como foto periodismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 un robado con mucho acierto, por el momento y la calidad de la captura Daniel te recomienda un recorte que puede dar más protagonismo al hombre, buscas mostrar el ambiente y creo que esos recortes no perjudican al ambiente, pero si lo dejas tal cual, también aciertas bien procesada para mostrar todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen robado tidyman.............me apunto también al recorte por arriba, esas ventanas distraen un poco. Me gusta el virado pero en ByN creo que estaría mejor (cuestión de gustos). Buen trabajo.............y arriesgado porque el no ya lo tenias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me apunto a la propuesta del compañero, Daniel, buen instante y un viradillo que no le va nada mal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 magnifico robado, me apunto al recorte sugerido por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El juego visual en el piso, lo atípico de la vestimenta del tipo, la gente en su mundo en el plano final, el revelado, tremenda. Si acaso le aplicaría un corte arriba y por la derecha, creo que ganaría mucho. Genial Tidy, me gusta un mundo. Abrazos. Me sumo a que el corte por arriba le daría más protagonismo a lo realmente importante en la escena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta, da la impresión de que está posando para ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El juego visual en el piso, lo atípico de la vestimenta del tipo, la gente en su mundo en el plano final, el revelado, tremenda. Si acaso le aplicaría un corte arriba y por la derecha, creo que ganaría mucho. Genial Tidy, me gusta un mundo. Abrazos. da gusto usar esos 1600 sin miedo. por otro lado me gusta lo que quieres transmitir con la foto y el titulo, vamos que se ve la intencion y eso es un puntazo como foto periodismo. saludos un robado con mucho acierto, por el momento y la calidad de la captura Daniel te recomienda un recorte que puede dar más protagonismo al hombre, buscas mostrar el ambiente y creo que esos recortes no perjudican al ambiente, pero si lo dejas tal cual, también aciertas bien procesada para mostrar todos los detalles Buen robado tidyman.............me apunto también al recorte por arriba, esas ventanas distraen un poco. Me gusta el virado pero en ByN creo que estaría mejor (cuestión de gustos). Buen trabajo.............y arriesgado porque el no ya lo tenias. Un abrazo. Muy bueno el momento. Creo que el recorte apuntado por Daniel sería acertado. Saludos Me apunto a la propuesta del compañero, Daniel, buen instante y un viradillo que no le va nada mal. Un abrazo. magnifico robado, me apunto al recorte sugerido por los compañeros. Saludos. Me sumo a que el corte por arriba le daría más protagonismo a lo realmente importante en la escena, un saludo. Gracias a todos He subido una toma centrandome mas en el personaje.. Aunique la inicial me gustaba por el entorno.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2ª Sergio; viendo solo la 1ª, he tenido la intencion de sugerirte ese corte que le has aplicado; excelente escala tonal, y buena composicion. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Que buena cándida, me agrada mucho la segunda el piso y el atuendo del hombre geniales Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Excelente robado, me quedo con la primera como dices por el entorno, el desenfoque del fondo, el detalle del piso, la cabina telefónica y por supuesto el protagonista principal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2ª Sergio; viendo solo la 1ª, he tenido la intencion de sugerirte ese corte que le has aplicado; excelente escala tonal, y buena composicion. un abrazo desde El Cantabrico. Pues Victor, fijate que yo la veía, no se, el no cerrarlo tanto me daba pie a que, a pesar de que el hombre es el protagonista de la toma, hay otros muchos personajes secundarios que le dan más sentido si cabe a la misma. Y como no, al título!!! Gracias como siempre por tu comentario!!! Un abrazo compañero norteño Que buena cándida, me agrada mucho la segunda el piso y el atuendo del hombre geniales Saludos desde el otro lado Gracia copacabana, si el suelo la verdad es que lo tuve que procesar algo para darle un pelin más de presencia Un saludo y gracias desde este lado Excelente robado, me quedo con la primera como dices por el entorno, el desenfoque del fondo, el detalle del piso, la cabina telefónica y por supuesto el protagonista principal. Saludos! Exacto, ese concepto es el que he intentado explicar a Victor, aunque razón tienen en sugerir esa segunda más cerrada. Un saludo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Personalmente no me refería a un corte proporcional porque se pierde parte de la escena del fondo que es muy importante en la imagen...........cortaría por arriba incluso hasta ajustarme a un formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Personalmente no me refería a un corte proporcional porque se pierde parte de la escena del fondo que es muy importante en la imagen...........cortaría por arriba incluso hasta ajustarme a un formato cuadrado. Olaf muestrame como la ves.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 En la segunda versión el sujeto se ha quedado demasiado centrado, restándole demasiado aire en la dirección de la mirada. Totalmente decacuerdo con la puntualizacion de olaf. Buen disparo Saludos. Ayudadme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Corte por arriba: Formato cuadrado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ummmm, creo que se ha perdido mucha información en estos recortes, pero lo dicho es cuestión de gustos y perfectamente aceptable. Gracias por subir los cambios Olaf Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas