Jump to content

De espaldas a Occidente.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viaje a Granada este puente, ciudad de contrastes y de refugio de bohemios. Tras pedirle un primer plano, este se negó rotundamente pero con educación, así que no me quedó más remedio que desde la tetería donde tomaba descanso, robarle desde la distancia está imagen.

Espero que os guste.....

10666483124_9533844510_b.jpg

10671897785_e1820237d6_b.jpg

- f/3,5

- 1/500s

- 85mm

- ISO 1600

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego visual en el piso, lo atípico de la vestimenta del tipo, la gente en su mundo en el plano final, el revelado, tremenda.

Si acaso le aplicaría un corte arriba y por la derecha, creo que ganaría mucho.

Genial Tidy, me gusta un mundo.

Abrazos.

Enlace al comentario

un robado con mucho acierto, por el momento y la calidad de la captura

Daniel te recomienda un recorte que puede dar más protagonismo al hombre, buscas mostrar el ambiente y creo que esos recortes no perjudican al ambiente, pero si lo dejas tal cual, también aciertas

bien procesada para mostrar todos los detalles

Enlace al comentario

El juego visual en el piso, lo atípico de la vestimenta del tipo, la gente en su mundo en el plano final, el revelado, tremenda.

Abrazos.

Me sumo a que el corte por arriba le daría más protagonismo a lo realmente importante en la escena, un saludo.

Enlace al comentario

Abrazos.

da gusto usar esos 1600 sin miedo.

por otro lado me gusta lo que quieres transmitir con la foto y el titulo, vamos que se ve la intencion y eso es un puntazo como foto periodismo.

saludos

un robado con mucho acierto, por el momento y la calidad de la captura

Daniel te recomienda un recorte que puede dar más protagonismo al hombre, buscas mostrar el ambiente y creo que esos recortes no perjudican al ambiente, pero si lo dejas tal cual, también aciertas

bien procesada para mostrar todos los detalles

Buen robado tidyman.............me apunto también al recorte por arriba, esas ventanas distraen un poco.

Me gusta el virado pero en ByN creo que estaría mejor (cuestión de gustos).

Buen trabajo.............y arriesgado porque el no ya lo tenias.

Un abrazo.

Muy bueno el momento. Creo que el recorte apuntado por Daniel sería acertado.

Saludos

Me apunto a la propuesta del compañero, Daniel, buen instante y un viradillo que no le va nada mal.

Un abrazo.

magnifico robado, me apunto al recorte sugerido por los compañeros.

Saludos.

Me sumo a que el corte por arriba le daría más protagonismo a lo realmente importante en la escena, un saludo.

Gracias a todos

He subido una toma centrandome mas en el personaje.. Aunique la inicial me gustaba por el entorno....

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la 2ª Sergio; viendo solo la 1ª, he tenido la intencion de sugerirte ese corte que le has aplicado; excelente escala tonal, y buena composicion. un abrazo desde El Cantabrico.

Pues Victor, fijate que yo la veía, no se, el no cerrarlo tanto me daba pie a que, a pesar de que el hombre es el protagonista de la toma, hay otros muchos personajes secundarios que le dan más sentido si cabe a la misma. Y como no, al título!!!

Gracias como siempre por tu comentario!!! 

Un abrazo compañero norteño

Que buena cándida, me agrada mucho la segunda el piso y el atuendo del hombre geniales

Saludos desde el otro lado

Gracia copacabana, si el suelo la verdad es que lo tuve que procesar algo para darle un pelin más de presencia

Un saludo y gracias desde este lado

Excelente robado, me quedo con la primera como dices por el entorno, el desenfoque del fondo, el detalle del piso, la cabina telefónica y por supuesto el protagonista principal. Saludos!

Exacto, ese concepto es el que he intentado explicar a Victor, aunque razón tienen en sugerir esa segunda más cerrada.

Un saludo Freddy

Enlace al comentario