Jump to content

Pensando en sus cosas....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi gusto ( y soy novato en esto ) hubiese desplazado mas a la princesa modelo hacia la izquierda de la imagen. Por lo demas, estupenda. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, pero ahora ya una vez tomada, si recorto se queda muy cuadrada....

Lo tendremos en cuenta para la proxima

Gracias compañero por tu tiempo

Una luz muy suave y unos tonos muy logrados, me gusta, saludos

Gracias Deglobos me alegra que te guste!!

Un saludo

Muy buenos tonos y luz me gusta mucho, la pequeña esta un poco centrada pero la verdad que queda estupenda :)

Si, a pesar de ese pequeño detalle de la disposición, creo que no quedó mal del todo

Un saludo

Me sobra un dedillo por la izquierda, tambien algo de verde en la cara y manos, pero me parece un trabajo excepcional.

Un saludote.

Pepelu, totalmente de acuerdo, creo que para la proxima tendré que excluir las partes de la piel para que no le afecte el procesado. Fallo a tener en cuenta en la próxima.... 

Un abrazo crack y gracias por tu ojo clínico

Buenos tonos, parece una postal. Que guapa es la joia, no como tú. jaja Abrazos

Ja ja. Serás cabron!!! La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir

Gracias JR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir.

Eso mismo digo yo de la mia ............................... :lol: :lol: :lol:

Un saludote.

P.D.: No se porque será pero su madre no está muy de acuerdo con mi opinion .......... :( .
Enlace al comentario

para mi la edición es demasiado bucólica jejeje, creo más aconsejable para otras escenas del tipo mujer con flores en la cabeza sobre bosque o arroyo, ya sabes, esa edición de la que andas detrás pero que no te cuentan  :1ok:

por otro lado un poquito menos por la izq.

lastima de chupete.

Enlace al comentario