tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) - f/2.8 - 1/125s - 85mm Editado 4 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues para mi gusto ( y soy novato en esto ) hubiese desplazado mas a la princesa modelo hacia la izquierda de la imagen. Por lo demas, estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una luz muy suave y unos tonos muy logrados, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buenos tonos y luz me gusta mucho, la pequeña esta un poco centrada pero la verdad que queda estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me sobra un dedillo por la izquierda, tambien algo de verde en la cara y manos, pero me parece un trabajo excepcional. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenos tonos, parece una postal. Que guapa es la joia, no como tú. jaja Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...