Jump to content

Pensando en sus cosas....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi gusto ( y soy novato en esto ) hubiese desplazado mas a la princesa modelo hacia la izquierda de la imagen. Por lo demas, estupenda. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, pero ahora ya una vez tomada, si recorto se queda muy cuadrada....

Lo tendremos en cuenta para la proxima

Gracias compañero por tu tiempo

Una luz muy suave y unos tonos muy logrados, me gusta, saludos

Gracias Deglobos me alegra que te guste!!

Un saludo

Muy buenos tonos y luz me gusta mucho, la pequeña esta un poco centrada pero la verdad que queda estupenda :)

Si, a pesar de ese pequeño detalle de la disposición, creo que no quedó mal del todo

Un saludo

Me sobra un dedillo por la izquierda, tambien algo de verde en la cara y manos, pero me parece un trabajo excepcional.

Un saludote.

Pepelu, totalmente de acuerdo, creo que para la proxima tendré que excluir las partes de la piel para que no le afecte el procesado. Fallo a tener en cuenta en la próxima.... 

Un abrazo crack y gracias por tu ojo clínico

Buenos tonos, parece una postal. Que guapa es la joia, no como tú. jaja Abrazos

Ja ja. Serás cabron!!! La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir

Gracias JR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir.

Eso mismo digo yo de la mia ............................... :lol: :lol: :lol:

Un saludote.

P.D.: No se porque será pero su madre no está muy de acuerdo con mi opinion .......... :( .
Enlace al comentario

para mi la edición es demasiado bucólica jejeje, creo más aconsejable para otras escenas del tipo mujer con flores en la cabeza sobre bosque o arroyo, ya sabes, esa edición de la que andas detrás pero que no te cuentan  :1ok:

por otro lado un poquito menos por la izq.

lastima de chupete.

Enlace al comentario

que buena foto!!! la dominante de color es muy dominante, pero se nota que es buscada y no desentona!! un poco más descentrada a la izquierda  y para mi ganaría bastante!! buena foto!!!

saludos!!

Hombre es buscado, pero que quieres que te diga, si supiera hacer otro tipo de procesados, ya sabes a los que me refiero, igual lo suavizaría algo.

Gracias, 

Un saludo compañero

ya sabes, esa edición de la que andas detrás pero que no te cuentan  :1ok:

por otro lado un poquito menos por la izq.

lastima de chupete.

Gracias Limubai, si efectivamente, lo que estoy buscando ultimamante es como vestir la foto para darle un toque final sin pasarse y sin que el procesado sea muy evidente y agresivo. Esto es lo máximo que por mi mismo he conseguido, con el color effect. El poder yo realizar los procesados que hace la peña que controla por aqui, me queda mucho y lo veo un mundo. Todos me dicen que es muy sencillo pero nadie suelta prenda je je

En fin, seguiremos intentandolo

Un abrazo y gracias por tu comentario

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hombre es buscado, pero que quieres que te diga, si supiera hacer otro tipo de procesados, ya sabes a los que me refiero, igual lo suavizaría algo.

Gracias, 

Un saludo compañero

Gracias Limubai, si efectivamente, lo que estoy buscando ultimamante es como vestir la foto para darle un toque final sin pasarse y sin que el procesado sea muy evidente y agresivo. Esto es lo máximo que por mi mismo he conseguido, con el color effect. El poder yo realizar los procesados de la gente buena me queda mucho y lo veo un mundo. Nadie suelta prenda je je

Un abrazo y gracias por tu comentario

Por dios!! qué alguien le diga cómo hacer las ediciones bucólicas florares bosqueanimadas pues a mi me vuelve locoooooo y yo siempre le digo: "yo no sé casi nada de edición, sabes tú más que yo!!"....pero nada me pregunta y pregunta jejejeje

Venga, alguno de eso que saben de esta edición y le diga a Tidy como se hace esto, yo pago!!!!! 

Enlace al comentario

puto merengón!!!

Ostias, acabo de encontrar la escusa perfecta para no contarte mis secretos ........................... :lol: :lol: :lol: .

Ahhh no, que ya te los conté ............................. si llego a saber lo del Futbol, no te digo ni la hora .....................  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludote ................ :P

Enlace al comentario

Ostias, acabo de encontrar la escusa perfecta para no contarte mis secretos ........................... :lol: :lol: :lol: .

Ahhh no, que ya te los conté ............................. si llego a saber lo del Futbol, no te digo ni la hora .....................  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludote ................ :P

Ja ja, es una coña entre JR y yo. Fijate que para ser de equipos rivales no llevamos de maravilla. No se mal interprete mis palabras que nadie se ofenda eh

Un abrazo crack

buen retrato

que gusto cuando los nenes se quedan tranquilitos para afotar...

me gustan los tonos y el ambiente

Gracias tio, ahi ando con las pruebas de procesado..... Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar a comentar

Enlace al comentario