tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) - f/2.8 - 1/125s - 85mm Editado 4 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues para mi gusto ( y soy novato en esto ) hubiese desplazado mas a la princesa modelo hacia la izquierda de la imagen. Por lo demas, estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una luz muy suave y unos tonos muy logrados, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buenos tonos y luz me gusta mucho, la pequeña esta un poco centrada pero la verdad que queda estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me sobra un dedillo por la izquierda, tambien algo de verde en la cara y manos, pero me parece un trabajo excepcional. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenos tonos, parece una postal. Que guapa es la joia, no como tú. jaja Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues para mi gusto ( y soy novato en esto ) hubiese desplazado mas a la princesa modelo hacia la izquierda de la imagen. Por lo demas, estupenda. Un saludo. Totalmente de acuerdo, pero ahora ya una vez tomada, si recorto se queda muy cuadrada.... Lo tendremos en cuenta para la proxima Gracias compañero por tu tiempo Una luz muy suave y unos tonos muy logrados, me gusta, saludos Gracias Deglobos me alegra que te guste!! Un saludo Muy buenos tonos y luz me gusta mucho, la pequeña esta un poco centrada pero la verdad que queda estupenda :) Si, a pesar de ese pequeño detalle de la disposición, creo que no quedó mal del todo Un saludo Me sobra un dedillo por la izquierda, tambien algo de verde en la cara y manos, pero me parece un trabajo excepcional. Un saludote. Pepelu, totalmente de acuerdo, creo que para la proxima tendré que excluir las partes de la piel para que no le afecte el procesado. Fallo a tener en cuenta en la próxima.... Un abrazo crack y gracias por tu ojo clínico Buenos tonos, parece una postal. Que guapa es la joia, no como tú. jaja Abrazos Ja ja. Serás cabron!!! La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir Gracias JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La cría es clavada a su padre cuando tenía esta edad, así que menudo bellezón me va a salir. Eso mismo digo yo de la mia ............................... :lol: Un saludote. P.D.: No se porque será pero su madre no está muy de acuerdo con mi opinion .......... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 que buena foto!!! la dominante de color es muy dominante, pero se nota que es buscada y no desentona!! un poco más descentrada a la izquierda y para mi ganaría bastante!! buena foto!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 para mi la edición es demasiado bucólica jejeje, creo más aconsejable para otras escenas del tipo mujer con flores en la cabeza sobre bosque o arroyo, ya sabes, esa edición de la que andas detrás pero que no te cuentan por otro lado un poquito menos por la izq. lastima de chupete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 bueno, pues creo que ya te lo dijeron todo. bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) que buena foto!!! la dominante de color es muy dominante, pero se nota que es buscada y no desentona!! un poco más descentrada a la izquierda y para mi ganaría bastante!! buena foto!!! saludos!! Hombre es buscado, pero que quieres que te diga, si supiera hacer otro tipo de procesados, ya sabes a los que me refiero, igual lo suavizaría algo. Gracias, Un saludo compañero ya sabes, esa edición de la que andas detrás pero que no te cuentan por otro lado un poquito menos por la izq. lastima de chupete. Gracias Limubai, si efectivamente, lo que estoy buscando ultimamante es como vestir la foto para darle un toque final sin pasarse y sin que el procesado sea muy evidente y agresivo. Esto es lo máximo que por mi mismo he conseguido, con el color effect. El poder yo realizar los procesados que hace la peña que controla por aqui, me queda mucho y lo veo un mundo. Todos me dicen que es muy sencillo pero nadie suelta prenda je je En fin, seguiremos intentandolo Un abrazo y gracias por tu comentario Editado 5 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hombre es buscado, pero que quieres que te diga, si supiera hacer otro tipo de procesados, ya sabes a los que me refiero, igual lo suavizaría algo. Gracias, Un saludo compañero Gracias Limubai, si efectivamente, lo que estoy buscando ultimamante es como vestir la foto para darle un toque final sin pasarse y sin que el procesado sea muy evidente y agresivo. Esto es lo máximo que por mi mismo he conseguido, con el color effect. El poder yo realizar los procesados de la gente buena me queda mucho y lo veo un mundo. Nadie suelta prenda je je Un abrazo y gracias por tu comentario Por dios!! qué alguien le diga cómo hacer las ediciones bucólicas florares bosqueanimadas pues a mi me vuelve locoooooo y yo siempre le digo: "yo no sé casi nada de edición, sabes tú más que yo!!"....pero nada me pregunta y pregunta jejejeje Venga, alguno de eso que saben de esta edición y le diga a Tidy como se hace esto, yo pago!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo intento enseñarle lo poco que sé, si fuera del madrid le diría màs jajajajaaajajaajajjaajja. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Limubai, no es necesario ya me buscaré la vida..... En serio Te lo agradezco Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo intento enseñarle lo poco que sé, si fuera del madrid le diría màs jajajajaaajajaajajjaajja. Abrazos Eso es verdad, JR es un crack y me ayuda bastante pero tiene el gusto en el culo, puto merengón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Tu persevera que al final lo conseguiras, pues si lo consigues por ti mismo la satisfaccion sera doble porque llegar llegarás, eso no lo dudes, falta poco. Si yo pudiera ayudarte sabes que como si me tengo que ir hasta Alicante pero sabes que yo no soy de editar mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Rafa eres un crack y gente como tu dignifican este foro Un abrazo, te agradezco tu capote pero ya lo sacare Gracias tb a pepelu, Esther y templario ellos tb se han interesado en ayudar. Sois buena gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 puto merengón!!! Ostias, acabo de encontrar la escusa perfecta para no contarte mis secretos ........................... :lol: . Ahhh no, que ya te los conté ............................. si llego a saber lo del Futbol, no te digo ni la hora ..................... . Un saludote ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 buen retrato que gusto cuando los nenes se quedan tranquilitos para afotar... me gustan los tonos y el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Ostias, acabo de encontrar la escusa perfecta para no contarte mis secretos ........................... :lol: . Ahhh no, que ya te los conté ............................. si llego a saber lo del Futbol, no te digo ni la hora ..................... . Un saludote ................ Ja ja, es una coña entre JR y yo. Fijate que para ser de equipos rivales no llevamos de maravilla. No se mal interprete mis palabras que nadie se ofenda eh Un abrazo crack buen retrato que gusto cuando los nenes se quedan tranquilitos para afotar... me gustan los tonos y el ambiente Gracias tio, ahi ando con las pruebas de procesado..... Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas