Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Carlos Parece que flota, oye que lástima para ir al Starbucks, jajajajajaja, estupenda amigo Un abrazo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bonita. Limpia. Precisa. También la veo (no sé si es posible) en formato cuadrado. Hermoso b/n como el mismísimo café. Un saludo Cuadri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Es muy difícil conseguir esos blancos en la porcelana, por lo regular se queman o toman un tono gris, tu lo has hecho magistral. Provecho, en este momento me preparó otro para mi. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Aceptada la invitación, cafetero como soy al verla estoy saboreando un cafe del día como dice Copacabana del Starbucks, pero ese que invitas se ve superior. La toma es un ByN estupendo, el procesado me encanta, como has manejado los negros, el recorte de la cucharilla espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta. Saludos! Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Carlos Parece que flota, oye que lástima para ir al Starbucks, jajajajajaja, estupenda amigo Un abrazo desde acá Gracias Copacabana, siempre aprendo algo contigo, me has obligado a buscar que era eso del Starbucks . Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Como me gustan esos fondos totalmente negros, creo que proporcionan imagenes muy interesantes de un motivo cualquiera, como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 otro cafetero que se apunta, y más con una taza como las de siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¿Puede ser con un poquito de leche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Si yo también soy cafetero y no tengo inconveniente ¿donde?, bueno una buena toma reconfortante, con muy buena definición, además los blancos como la leche y los negros como el café. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buena toma, bien iluminada, y con una excelente definicion; a mi tambien me llama la atencion la blancura de el platillo y la taza. un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ñosssss...esto sí que es un café cargadito cargadito, seguro que es torrefacto!!! Se acepta la invitación. Buen café, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me apunto, me encanta el café...la foto tambien. Saludos Encantado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonita. Limpia. Precisa. También la veo (no sé si es posible) en formato cuadrado. Hermoso b/n como el mismísimo café. Un saludo Cuadri Gracias amigo, tomo nota, un abazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es muy difícil conseguir esos blancos en la porcelana, por lo regular se queman o toman un tono gris, tu lo has hecho magistral. Provecho, en este momento me preparó otro para mi. Abrazos. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aceptada la invitación, cafetero como soy al verla estoy saboreando un cafe del día como dice Copacabana del Starbucks, pero ese que invitas se ve superior. La toma es un ByN estupendo, el procesado me encanta, como has manejado los negros, el recorte de la cucharilla espectacular. Un abrazo! Gracias amigo Freddy, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como me gustan esos fondos totalmente negros, creo que proporcionan imagenes muy interesantes de un motivo cualquiera, como esta. Un saludo. Gracias, me alegra que te agrade, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 otro cafetero que se apunta, y más con una taza como las de siempre un saludo Y yo encantado Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¿Puede ser con un poquito de leche? Pues claro, como no, uno con leche para el amigo SantosMR, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Si yo también soy cafetero y no tengo inconveniente ¿donde?, bueno una buena toma reconfortante, con muy buena definición, además los blancos como la leche y los negros como el café. Saludos. Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena toma, bien iluminada, y con una excelente definicion; a mi tambien me llama la atencion la blancura de el platillo y la taza. un abrazo Carlos. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ñosssss...esto sí que es un café cargadito cargadito, seguro que es torrefacto!!! Se acepta la invitación. Buen café, Carlos. Un abrazo. Buen ojo tienes Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen "volumen" da ese fondo negro a la taza parece que se sale de la toma. Muy buen b/n, así como el detalle de los reflejos en la porcelana, un punto a favor. Saludos. Pd. me quedo con la duda de emplear una taza sin ningún dibujo. Gracias Saruman, un abrazo. P.D.: Si cambio la taza por una lisa, mi mujer puede hacerme una llave de kárate , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas