Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta la iluminación, los reflejos en la taza muy bien controlados. Gracias por la invitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta la iluminación, los reflejos en la taza muy bien controlados. Gracias por la invitación. Saludos. Gracias Pedro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo por el café, mato. Este tiene una pinta estupenda, presentando un contraste con la porcelana muy atractivo. Por pedir...un poquillo de humo y como a mi me gusta : solo y calentito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo prefiero un "cortao" corto de café... La foto tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Esa porcelana tiene textura, y brillo. Pienso que conseguir eso es difícil, por lo que la toma y/o procesado han debido ser magistrales. Enhorabuena. Por supuesto, acepto el café. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo por el café, mato. Este tiene una pinta estupenda, presentando un contraste con la porcelana muy atractivo. Por pedir...un poquillo de humo y como a mi me gusta : solo y calentito. Un abrazo Gracias paisano, otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo prefiero un "cortao" corto de café... La foto tal cual. Un saludo. Pos marchando un cortao, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Esa porcelana tiene textura, y brillo. Pienso que conseguir eso es difícil, por lo que la toma y/o procesado han debido ser magistrales. Enhorabuena. Por supuesto, acepto el café. Un saludo. Muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo uno sólo y bien cargado, sin azúcar. Mientras me lo tomo disfruto de la foto, muy bien ejecutada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues marchando uno sólo y bien cargado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estos días en la web de xataka, hablaban sobre los principios básicos sobre fondo negro y estas fotos me parecen una pasada. Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 !hummmmmmmm!, no se si está demasiado negra, como que flota en la nada, aunque creo que es pactado por aquello del café. Tiene algo que engancha, voy a "recalentarme " un cafecito de después de comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estos días en la web de xataka, hablaban sobre los principios básicos sobre fondo negro y estas fotos me parecen una pasada. Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Gracias Sad, me alegra que la hayas visto así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 !hummmmmmmm!, no se si está demasiado negra, como que flota en la nada, aunque creo que es pactado por aquello del café. Tiene algo que engancha, voy a "recalentarme " un cafecito de después de comer. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas