Jump to content

Autos con zooming

AndreaNi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

XE1JPP, es la mas decente que pude lograr, seguire probando.

10674765426_4b1bfdba70.jpg
DSC_0012 por Andrea Ni, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AndreaNi - Veo que ya conoces la técnica y lo demás es probar, total que ya no hay que gastar en película y esperar al laboratorio.

Mi recomendación va en el sentido siguiente, el ISO a 100 y el f lo mas cerrado posible (eliminas ruido, ganas profundidad de campo y un disparo mas lento) y que la velocidad de disparo sea mayor, digamos que 2 o 3 segundos para que tengas tiempo de ajustar el zoom de 20 a 40mm por ejemplo e ir probando hasta conseguir el resultado que quieres, en el primer segundo mueves el zoom de 20 a 40 y el otro segundo lo dejas ya fijo en 40, que será la imágen predominante.

Saluuu!!! 2 y espero ver las próximas que seguro quedaran mejor y te daran confianza.

XE1JPP

Enlace al comentario

Hola AndreaNi - Veo que ya conoces la técnica y lo demás es probar, total que ya no hay que gastar en película y esperar al laboratorio.

Mi recomendación va en el sentido siguiente, el ISO a 100 y el f lo mas cerrado posible (eliminas ruido, ganas profundidad de campo y un disparo mas lento) y que la velocidad de disparo sea mayor, digamos que 2 o 3 segundos para que tengas tiempo de ajustar el zoom de 20 a 40mm por ejemplo e ir probando hasta conseguir el resultado que quieres, en el primer segundo mueves el zoom de 20 a 40 y el otro segundo lo dejas ya fijo en 40, que será la imágen predominante.

Saluuu!!! 2 y espero ver las próximas que seguro quedaran mejor y te daran confianza.

XE1JPP

Gracias por los consejos, si, la tecnica la conozco, lo que no logre es dominarla, pero sera cuestion de practicar mas, gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Q bien te quedo esa toma!

Yo nunca eh intentado algo así, pero lo intentare el próximo fin de semana

Saludos!

Gracias y prueba, a ver que sale.

Me falta un punto enfocado a partir del

cual hacer el zooming.

Saludos

Gracias por pasar, ya saldra!!!

+1