Cristiand5000 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi me gusta , esperó tener ese ojo que tienes tu para visualizar una escena , buen trabajo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena la atmósfera captada con ese contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi me gusta , esperó tener ese ojo que tienes tu para visualizar una escena , buen trabajo .. Muy buena la atmósfera captada con ese contraluz. Un saludo Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo G Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Genial foto, mejor procesado si cabe... Enhorabuena! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Genial foto, mejor procesado si cabe... Enhorabuena! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas