Jump to content

¿Donde ira?

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena compa!!!! Para mi gusto creo que le falta aire, la veo demasiado encajonada, si le hubieras dado aire a la foto por abajo y por arriba la sensación de "¿Donce irá?" ser haría mas patente ya que tendría mas "espacio hacia donde ir", no se si me explico. Pero igualmente me encanta, son de esas fotos que dicen cosas y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compa!!!! Para mi gusto creo que le falta aire, la veo demasiado encajonada, si le hubieras dado aire a la foto por abajo y por arriba la sensación de "¿Donce irá?" ser haría mas patente ya que tendría mas "espacio hacia donde ir", no se si me explico. Pero igualmente me encanta, son de esas fotos que dicen cosas y eso me gusta.

Gracias Victor, el aire por arriba estaba complicado con el sol.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, quizá con más aire, al menos por debajo, jugando con la sombra del personaje, ya que dices que por arriba con el sol no te fiabas, mejoraría aún más..para la próxima (yo me apunto esta serie de cositas)

Lo que veo raro es una serie de motitas o puntitos blancos dispersos por la pantalla, son los famodos hot píxel o polvo en el objetivo???

Enhorabuena, menuda luz.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, quizá con más aire, al menos por debajo, jugando con la sombra del personaje, ya que dices que por arriba con el sol no te fiabas, mejoraría aún más..para la próxima (yo me apunto esta serie de cositas)

Lo que veo raro es una serie de motitas o puntitos blancos dispersos por la pantalla, son los famodos hot píxel o polvo en el objetivo???

Enhorabuena, menuda luz.

Pues no es ni los famosos hot píxel ni polvo en el objetivo, son partículas que habia en el ambiente por el humo de las chimeneas y realzada por el fuerte contraluz.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy buen contraluz.

Enhorabuena.

Gracias.

Saludos.

Esa estación se ha hecho ya famosa por este foro de nikonistas.

:smile:

Si, y nuestra compañero Cristine.

SAludos.

Fantásticas las diagonales de las vías con ese brillo. Y la nostalgia que transmite la luz que has captado. Me gusta. 

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

Tonos y ambiente muy buenos. Este tipo de fotos me encantan. Enhorabuena!!

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo.....!!! Menudo lugar!!! Enhorabuena.

Saludos desde Madrid

Gracias compañera.

Saludos.

Creo que estabas en el sitio perfecto y disparaste en el momento perfecto. No me parece que le sobre nada por ningún sitio.

Enhorabuena!

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Pues si que aprovechasteis bien la estación...............me gustan muchos los tonos que has conseguido, buena compo también.

Un abrazo.

Si

escena, modelo, luz... el día perfecto.

Un abrazo.

Enlace al comentario