Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.5 Lente 110 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta muchisimo la atmosfera creada, era un dia especial o hay mucho procesado de por medio? lo dicho me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena compa!!!! Para mi gusto creo que le falta aire, la veo demasiado encajonada, si le hubieras dado aire a la foto por abajo y por arriba la sensación de "¿Donce irá?" ser haría mas patente ya que tendría mas "espacio hacia donde ir", no se si me explico. Pero igualmente me encanta, son de esas fotos que dicen cosas y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta muchisimo la atmosfera creada, era un dia especial o hay mucho procesado de por medio? lo dicho me encanta! Pues no hay nada de procesado, se trata de un contraluz que resaltaba el humo de un par de chimeneas cercanas. Me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena compa!!!! Para mi gusto creo que le falta aire, la veo demasiado encajonada, si le hubieras dado aire a la foto por abajo y por arriba la sensación de "¿Donce irá?" ser haría mas patente ya que tendría mas "espacio hacia donde ir", no se si me explico. Pero igualmente me encanta, son de esas fotos que dicen cosas y eso me gusta. Gracias Victor, el aire por arriba estaba complicado con el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Victor, el aire por arriba estaba complicado con el sol. Saludos. Pues lo metes en la compo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me gusta mucho el ambiente que has creado y los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, quizá con más aire, al menos por debajo, jugando con la sombra del personaje, ya que dices que por arriba con el sol no te fiabas, mejoraría aún más..para la próxima (yo me apunto esta serie de cositas) Lo que veo raro es una serie de motitas o puntitos blancos dispersos por la pantalla, son los famodos hot píxel o polvo en el objetivo??? Enhorabuena, menuda luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Curiosa y buen ojo del autor. Sobre el plano más abierto...lo dicho. Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi me gusta!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi me gusta!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me gusta mucho el ambiente que has creado y los tonos. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, quizá con más aire, al menos por debajo, jugando con la sombra del personaje, ya que dices que por arriba con el sol no te fiabas, mejoraría aún más..para la próxima (yo me apunto esta serie de cositas) Lo que veo raro es una serie de motitas o puntitos blancos dispersos por la pantalla, son los famodos hot píxel o polvo en el objetivo??? Enhorabuena, menuda luz. Pues no es ni los famosos hot píxel ni polvo en el objetivo, son partículas que habia en el ambiente por el humo de las chimeneas y realzada por el fuerte contraluz. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Curiosa y buen ojo del autor. Sobre el plano más abierto...lo dicho. Muy buena si señor A mi me gusta!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Creo que a Sanxo le gusta jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_B_G Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buen contraluz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Esa estación se ha hecho ya famosa por este foro de nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Fantásticas las diagonales de las vías con ese brillo. Y la nostalgia que transmite la luz que has captado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Tonos y ambiente muy buenos. Este tipo de fotos me encantan. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta muchisimo.....!!! Menudo lugar!!! Enhorabuena. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Creo que estabas en el sitio perfecto y disparaste en el momento perfecto. No me parece que le sobre nada por ningún sitio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues si que aprovechasteis bien la estación...............me gustan muchos los tonos que has conseguido, buena compo también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buen contraluz. Enhorabuena. Gracias. Saludos. Esa estación se ha hecho ya famosa por este foro de nikonistas. Si, y nuestra compañero Cristine. SAludos. Fantásticas las diagonales de las vías con ese brillo. Y la nostalgia que transmite la luz que has captado. Me gusta. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Tonos y ambiente muy buenos. Este tipo de fotos me encantan. Enhorabuena!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta muchisimo.....!!! Menudo lugar!!! Enhorabuena. Saludos desde Madrid Gracias compañera. Saludos. Creo que estabas en el sitio perfecto y disparaste en el momento perfecto. No me parece que le sobre nada por ningún sitio. Enhorabuena! Me alegra que te guste. Un saludo. Pues si que aprovechasteis bien la estación...............me gustan muchos los tonos que has conseguido, buena compo también. Un abrazo. Si escena, modelo, luz... el día perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas