Jump to content

Azafrán

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Javi, pues no había pensado en el detalle de los estilos, saldre a repetirla :1ok:

Respecto al fondo, podrías darme algún consejo para conseguir que salga algo más uniforme?

Muchas gracias de antemano y un saludoo

Hola Sergio, el fondo... pues parece que lo tiraste desde arriba, desconozco los encuadres pero si la tiras más horizontal a la flor, imagino que no salen todas las ramas del suelo y si te mueves buscando a tu alrededor una zona con un bucket más atractivo.

No obstante, con el objetivo utilizado poca cosa más puedes hacer si no hay nada alrededor que te acompañe.  ;) demasiado has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el fondo... pues parece que lo tiraste desde arriba, desconozco los encuadres pero si la tiras más horizontal a la flor, imagino que no salen todas las ramas del suelo y si te mueves buscando a tu alrededor una zona con un bucket más atractivo.

No obstante, con el objetivo utilizado poca cosa más puedes hacer si no hay nada alrededor que te acompañe.  ;) demasiado has hecho.

Buenas Javi, pues no había pensado en el detalle de los estilos, saldre a repetirla :1ok:

Respecto al fondo, podrías darme algún consejo para conseguir que salga algo más uniforme?

Muchas gracias de antemano y un saludoo

Hola

He encontrado esta foto (no es mia, ya me gustaria...) que ilustra los consejos de pajavi....

https://lh3.googleusercontent.com/-H_S-VWJRCE8/Um0ymjjV2BI/AAAAAAAAA3Q/3rO1awTV-_I/w800-h533-no/1.jpg

Enlace al comentario

Todo era intentarlo jeje, la verdad es que éste objetivo si que está limitado para éste tipo de fotografía... y más viendo lo que cuelgan en el subforo de macro juasss

Probaré otros encuadres como me comentas y a ver si salvo un poquito el fondo  :1good: 

Iba a abrir otro post para colgar ésta otra foto, pero por no saturar tanto la pongo aquí... viene a ser lo mismo, pero con un abejorro  :P

10679850185_9620e5c773_c.jpg
_DSC0386 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario

Hola

He encontrado esta foto (no es mia, ya me gustaria...) que ilustra los consejos de pajavi....

https://lh3.googleusercontent.com/-H_S-VWJRCE8/Um0ymjjV2BI/AAAAAAAAA3Q/3rO1awTV-_I/w800-h533-no/1.jpg

Buenas Sebastian, de esa forma me queda más claro.

El fondo entonces es a lo que javi se refiere con "bucket" no?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Buenas Sebastian, de esa forma me queda más claro.

El fondo entonces es a lo que javi se refiere con "bucket" no?

Gracias y un saludo

Efectivamente... el desenfoque del fondo seria lo que se llama bucket (de hecho se dice bokeh... http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh ).

Y para obtener el encuadre  tendrias que estirarte literalmente en el suelo para hacer la foto (con cuidado para no aplastar otras flores)

Editado por sebastia a. b.
Enlace al comentario

Efectivamente... el desenfoque del fondo seria lo que se llama bucket (de hecho se dice bokeh... http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh ).

Y para obtener el encuadre  tendrias que estirarte literalmente en el suelo para hacer la foto (con cuidado para no aplastar otras flores)

Bueno, no es problema tirarse un poquillo al suelo jejeje

Gracias por la ayuda.

Esta segunda tuya me gusta más, toda la flor en foco y el desenfoque no molesta tanto, la abeja un plus. Me gusta como te ha quedado. Prefiero la última tuya a la que colgaste que no es tuya.  :1ok:

Guay, yo tambien la prefiero sabiendo los fallos de la otra  :ph34r: pero las dos son mias! lo unico que no le puse ni el marco ni firma

Gracias y un saludo

Coincido con el compi Javi.

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

No hombre, ya lo se que son las dos tuyas, me refería a la que puso el compañero sebastia 

Vaya despiste llevo encima... <_< jejeje

Esta segunda és cierto que despista menos el fondo y el abejorro tiene su punto. Enhorabuena

Gracias, ahora me fijaré más en los detalles.

Un saludo.

La segunda mucho mejor, sobre todo las flores, el abejorro se nos va de foco un poco, pero me gusta más esta segunda. En la primera, quizás abriendo un poco a f5.6 o más si te deja tu objetivo, el fondo hubiese quedado más desenfocado y hubiese quedado otro efecto, pero sin probar, no se sabe.

Saludos...

Abre hasta f4.6 si no me equivoco, hare mas pruebas... pero a otra hora, que ésta es al medio dia y no veas la de luz que había.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario