Mi Hdz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola a todos, nuevamente yo con mi segunda aportacion; en México se llevo a cabo un festival internacional de Globos de Cantoya en el cual se elaboran este tipo de globos con papel china los hay de diversos tamaños y colores. Para llegar a la foto final use una ligera correccion al alinearla, darle un poco mas de nitidez y corregir un poco el color. Espero les agrade la que creo que dejaria como foto mas representativa de esta sesion. Saludos cordiales y muchas gracias por sus aportaciones a mi aprendizaje. ORIGINAL: FINAL: Datos Nikon D5200 F/5 1/25 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola compañero, a mi la perspectiva me cuesta verla, tan a ras con tanto protagonismo en la hierba, no se no se . Por lo demás con los parámetros que tiraste no está nada mal, parece que el ruido lo quitaste y te ha quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo dejaría ese precioso globo con el fondo ese negro descontextualizándolo, sue estampado ya decora suficiente ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo dejaría ese precioso globo con el fondo ese negro descontextualizándolo, sue estampado ya decora suficiente ^^ Si, me sobra la gente y la yerba...y la tienda esa o lo que sea... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 En la primera el globo está más claro por la derecha, Mantendría ese puntito de luz en la segunda para que no se fuese tanto al negro. Así todo, me parece agradable y vistosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas