Mygor Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Esta ciudad cada día me gusta más. A ver que os parece. Salvo la dominante azul que me ha salido en las montañas del fondo me gusta mucho. Segovia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa imagen de Segovia, los edificios con buena luz. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Kygor buena toma PDV y PDC color encuadre y nitidez, como apuntas los colegas el cielo es lo mas flojo de la foto Adios Kygor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, con colores otoñales muy buenos y buen encuadre Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bonita, tonos, encuadre... me gusta como te ha quedado. Respecto a la dominante azul que comentas, la puedes quitar de forma muy fácil con Ps, selecciona la montaña, filtro --> desenfocar --> Promediar, luego inviertes la selección (Imagen-->ajuste-->invertir) y juegas con la opacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Esta tarde si tengo un ratito le doy una vuelta al cielo a la dominante azul de las montañas a ver que sale. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta en general la toma, buen PDV y colores. En cuanto a la tonalidad azul de las montañas, me queda mucho para poder decir algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, me encanta el lugar y con esa luz y colores ha quedado estupenda, la composición acertada y los colores otoñales preciosos, a ver como queda con el retoque que nos comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merino86 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, imagino que esta echa desde el paseo que sale de la fuencisla y va por el pinarillo,he intentado varias veces hacer esa foto pero no m a salido ni la mitad de bien Un10 por la foto y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una toma buena en general, sobretodo me gustan sus colores fuertes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bonita postal de la ciudad. Buenos colores y luz, también nitidez. Al margen del cielo, a mi en este tipo de tomas me gusta intentar igualar un poco la luz general de la toma, por lo que subiría un poco las sombras de las laderas y bajaría la de las primeras filas de árboles. Pero este es mi gusto A ver si esta tarde puedo echar un rato y le doy una vuelta. Gracias! Me gusta en general la toma, buen PDV y colores. En cuanto a la tonalidad azul de las montañas, me queda mucho para poder decir algo. Un saludo. Muchas gracias! Hola Miguel, me encanta el lugar y con esa luz y colores ha quedado estupenda, la composición acertada y los colores otoñales preciosos, a ver como queda con el retoque que nos comentas. Un saludo. Muchas gracias! Me encanta la foto, imagino que esta echa desde el paseo que sale de la fuencisla y va por el pinarillo,he intentado varias veces hacer esa foto pero no m a salido ni la mitad de bien Un10 por la foto y un saludo Está hecha desde lo alto del paredón de piedra que hay justo en frente del alcazar. Se sube por un senderito que sale desde un poquitín más arriba de la veracruz. Es un paseo muuuuuy recomendable Si quieres más info mándame un privado y te doy más señas. Muchas gracias por comentar. Muy bonita la foto. Gracias! Una toma buena en general, sobretodo me gustan sus colores fuertes. saludos. Muchas gracias! Una toma preciosa con esos colores otoñales. Si te curras el cielo va a quedar de escándalo. Saludos... A ver si esta tarde le echo un ratito... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Ea, pues ya la tenéis con el cielo más azulito, con menos dominante azul en las montañas, con las sombras más levantadas y algo más de contraste. A ver que os parece. Muchas gracias por la ayudita pajavi Editado 7 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VincentVega Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Amigo, me has dejado babeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Amigo, me has dejado babeando. Vente el sábado y te enseño desde donde la hice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 el encuadre es muy bueno y me gusta los colores para mi gusto quiza un pelin demasiado saturados un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Paisajes de película. Espectacular Muchass gracias Pedro! el encuadre es muy bueno y me gusta los colores para mi gusto quiza un pelin demasiado saturados un saludo y felicidades El cielo le he dado un poquito de azul pero los árboles estaban así. Lo único que fue a mediodía y había muchiiiisima luz. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Te ha quedado preciosa mi ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Te ha quedado preciosa mi ciudad Tu ciudad con lo bonita que es, es sencillo sacarla preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas