Jump to content

Otoño en Segovia

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ciudad cada día me gusta más.

A ver que os parece.

Salvo la dominante azul que me ha salido en las montañas del fondo me gusta mucho.

10679324975_1129020cfd_b.jpg
Segovia por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, tonos, encuadre... me gusta como te ha quedado. Respecto a la dominante azul que comentas, la puedes quitar de forma muy fácil con Ps, selecciona la montaña, filtro --> desenfocar --> Promediar, luego inviertes la selección (Imagen-->ajuste-->invertir) y juegas con la opacidad. 

Enlace al comentario

Bonita postal de la ciudad. Buenos colores y luz, también nitidez. Al margen del cielo, a mi en este tipo de tomas me gusta intentar igualar un poco la luz general de la toma, por lo que subiría un poco las sombras de las laderas y bajaría la de las primeras filas de árboles. Pero este es mi gusto

A ver si esta tarde puedo echar un rato y le doy una vuelta.

Gracias!

Me gusta en general la toma, buen PDV y colores.

En cuanto a la tonalidad azul de las montañas, me queda mucho para poder decir algo.

Un saludo.

Muchas gracias!

Hola Miguel, me encanta el lugar y con esa luz y colores ha quedado estupenda, la composición acertada y los colores otoñales preciosos, a ver como queda con el retoque que nos comentas.

Un saludo.

Muchas gracias!

Me encanta la foto, imagino que esta echa desde el paseo que sale de la fuencisla y va por el pinarillo,he intentado varias veces hacer esa foto pero no m a salido ni la mitad de bien

Un10 por la foto y un saludo

Está hecha desde lo alto del paredón de piedra que hay justo en frente del alcazar. Se sube por un senderito que sale desde un poquitín más arriba de la veracruz. Es un paseo muuuuuy recomendable ;) Si quieres más info mándame un privado y te doy más señas.

Muchas gracias por comentar.

Muy bonita la foto.

Gracias!

Una toma buena en general, sobretodo me gustan sus colores fuertes.

saludos.

Muchas gracias!

Una toma preciosa con esos colores otoñales. Si te curras el cielo va a quedar de escándalo.

Saludos...

A ver si esta tarde le echo un ratito...

Gracias!

Enlace al comentario

Paisajes de película. Espectacular

Muchass gracias Pedro!

el encuadre es muy bueno y me gusta

los colores para mi gusto quiza un pelin demasiado saturados

un saludo y felicidades

El cielo le he dado un poquito de azul pero los árboles estaban así. Lo único que fue a mediodía y había muchiiiisima luz.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario