Jump to content

Dos visiones distintas

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como continuación a mi paseo del pasado fin de semana, aquí dejo dos visiones distintas de lo que conocemos como la Seta, una toma desde arriba y otra desde abajo, espero os guste y si no os gusta lo digáis, que para eso estamos por aquí. A destripar por favor.

Un Saludo.

10697746815_ff986e8ace_c.jpg
DSC_4004 por jsanchezq65, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

10697980333_853fb08623_c.jpg
DSC_4030 por jsanchezq65, en Flickr

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me quedo con la 2ª, la 1ª me cuesta más verla y veo muchos elementos incorporados a la toma que quitan atención al elemento principal.

En la 2ª me gusta el PdV y el encuadre, pero te doy un gran tirón de orejas... esa caída a la izquierda "que pasa"... vamos vamos... por que estás lejos que si no, te pego un Latigazo%2520de%2520amorr%2520CiudadMani.

Enlace al comentario

Estoy con Carbea. Me gustan las dos, la primera en BN quedaria muy bien ségún mi gusto. Los elementos son los que hay, me parece. No veo práctico ponerse a hacer voladuras controladas de edificios. Quizá con otro encuadre...va en gustos tambien. La segunda esta fenomenal con la "Hirarda" al fondo... Ahora que me fijo, pero si tiene razón Pajavi, ¡está caida a la izquierda!...¡Oy!, ¡Oy!...

(ni me había dado cuenta, después de decirlo Pajavi volví a la foto a ver si era verdad...)

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola Jose, me quedo con la 2ª, la 1ª me cuesta más verla y veo muchos elementos incorporados a la toma que quitan atención al elemento principal.

En la 2ª me gusta el PdV y el encuadre, pero te doy un gran tirón de orejas... esa caída a la izquierda "que pasa"... vamos vamos... por que estás lejos que si no, te pego un Latigazo%2520de%2520amorr%2520CiudadMani.

Hola Javi, vaya vista que tienes, me ha costado ver esa caída.

He ampliado la imagen, visualizado la cuadrícula, he vuelto a ampliar hasta alinear la giralda con la cuadrícula, corregido (enderezado) un grado y aquí la dejo a ver si ya lo he arreglado.

Gracias por pasar y por tu comentario, siempre bien recibido.

Por cierto jeje que he sentido el tironcillo...

10712181735_14b1506597_c.jpg

DSC_4030-1 por jsanchezq65, en Flickr

Enlace al comentario

A mi el PDV de la primera me parece muy original

pero me sobran los dos edificios de la izquierda.

La segunda una vista estupenda...corrigiendo la caida.

Saludos

Hola Jacris, gracias por pasar y dejar tu comentario. Ya he corregido la caída. jeje

Opino lo mismo. Respecto a l segunda, yo aprovecharía el lugar para tomar vistas

Gracias por pasar. Me alegro también te guste.

Las dos llaman la antención.

La 2ª sin duda esta muy conseguida. Para mi gusto le quitaría un pelín de cielo y como dice Jacris, nivelarla. 

A la 1ª se podría probar a dejar la estructura sóla y pasarla a B&N, pero ya es justo personal,

Enhorabuena

Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, probaré a clonar en la primera y si la veo bien la publicaré en este mismo post.

Estoy con Carbea. Me gustan las dos, la primera en BN quedaria muy bien ségún mi gusto. Los elementos son los que hay, me parece. No veo práctico ponerse a hacer voladuras controladas de edificios. Quizá con otro encuadre...va en gustos tambien. La segunda esta fenomenal con la "Hirarda" al fondo... Ahora que me fijo, pero si tiene razón Pajavi, ¡está caida a la izquierda!...¡Oy!, ¡Oy!...

(ni me había dado cuenta, después de decirlo Pajavi volví a la foto a ver si era verdad...)

Un saludo amigo.

Gracias, me alegra te guste. A lo que dices de las voladuras controladas, tengo que contar que el pasado verano estuvieron en casa unos amigos paisanos de Jacris, aprovechando ya la tarde me fui con mi amigo a ver las setas y dejamos al resto de la familia haciendo lo que más les gusta. Como él es arquitecto, a enseñarle esta faraónica obra que nos dejó el anterior alcalde, mientras disfrutaba de las vistas de la ciudad me hizo el siguiente comentario (típico de un arquitecto, espero ninguno se ofenda):

"Pues yo hubiera demolido estos dos edificios de alrededor, y al que está enfrente le habría quitado dos plantas, porque me obstaculizan la vista", casi "na", además decía que no costaba mucho, jeje.

Me gusta la segunda, ese sitio parece que tiene mucho juego

Gracias.

Pepe, me gustan las dos. Muy difícil tomar el encuadre correcto pero me gustan como quedaron

Jejeje, ya no se me olvida tu nombre más  :blush:

Saludos

Gracias Pedo, me alegra de que ya no me vayas a cambiar el nombre más. Ya te avisaré cuando baje por Salobreña, a ver si nos conocemos y nos tomamos un café.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo tambien me tomo confianzas y te llamo por tu nombre.

Pepe, la primera a mi no me dice nada. Ya lo siento ser tan tajante...ese corte no lo veo.

Pero la segunda,.....que bonita!!! Me gusta como se ve la ciudad desde ese angulo. Enhorabuena porque trasmite.  :1good: .

Un saludo. Lidia.

Enlace al comentario

Hola Pepe, fqbuloso sitio nos ensenas, me gustan las 2, nitidez, luz y color muy buenos.

Saludos.

Gracias Javier por paser y que te guste.

Bueno, pues yo tambien me tomo confianzas y te llamo por tu nombre.

Pepe, la primera a mi no me dice nada. Ya lo siento ser tan tajante...ese corte no lo veo.

Pero la segunda,.....que bonita!!! Me gusta como se ve la ciudad desde ese angulo. Enhorabuena porque trasmite.  :1good: .

Un saludo. Lidia.

Hola Lidia, nada de tomarte confianzas, a mi me gusta dirigirme siempre a alguien por su nombre, y que igualmente se dirijan a mí por el mío. En cuanto a los comentarios, los que dicen que no gusta, pues nada que le vamos a hacer, a seguir trabajando para mejorar, y a los que gustan, pues se reciben con satisfacción. Me alegra te guste la segunda, a ver si rescato alguna más y la muestro, y si no, en la próxima visita me llevaré un carrete de 48, jeje.

Enlace al comentario

Las dos llaman la antención.

La 2ª sin duda esta muy conseguida. Para mi gusto le quitaría un pelín de cielo y como dice Jacris, nivelarla. 

A la 1ª se podría probar a dejar la estructura sóla y pasarla a B&N, pero ya es justo personal,

Enhorabuena

Siguiendo tu sugerencia, he demolido los edificios, los arboles, no, me gusta la naturaleza, jeje. y la he virado a BN, a ver que os parece. Ojo que es el segundo procesado que hago, utilizo Gimp y NX, ni tengo PS ni LR.

10715131695_b2332c1efa_c.jpg

DSC_4004-3 por jsanchezq65, en Flickr

lo he editado para corregir una palabra.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

A mi me gustan las dos

La 2 me parece espectacular. Buena toma.

La primera lo que te han dicho, sin edificios ha ganado muchísimo pero me gusta más en color, jajaja.

Saludos y enhorabuena por las fotos

Me quedo sin duda con  la 2ª, ya corregido el horizonte, la 1ª no me dice por si sola mucho, ni color ni b/n, ya viendo la otra pues ya sabes de que va.

Saludos

+1

Pepe, me quedo con la segunda, de todas formas si vuelves creo ya sabes más o menos por donde cogerla de nuevo. ;) .

Saludos Pepe

A mi también me gusta la segunda mas, la primera  pierde entre tanto edificio.

Gracias por pasar y sobre todo por comentar. Me alegra os guste.

tengo más fotos de este día, haré examen a ver si me atrevo a publicar otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que viendo la segunda que es bestial, normal que la primera no diga nada. Pero yo las veo bien para mi gusto. Y eso de demoler edificios, ¿ha sido con goma 2 o con C4 ? :lol: :lol: :lol: .

Saludos...

Gracias, y por que te gusten más gracias. La demolición La he realizado goma de borrar jeje.
Enlace al comentario