CuRrOmAm Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Estoy empezando con esto de la fotografía y un amigo asiduo de estos lares me ha introducido en el ByN... y ahora no puedo salir!!! una paloma en Triana por curromam, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien vista. Una pena el pequeño corte del circulo primero por la parte superior. Ese punto de fuga en la diagonal le suma pero al mismo tiempo pierde un poco ya que el resplandor del cielo quemado toca el barrote. Esto último lo puedes arreglar en el procesado con la herramienta "subexponer" de manera selectiva Yo personalmente clonaría ese cable que cuelga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 +1, de acuerdo y bienvenido Saludos desde tierras Aztecas Bien vista. Una pena el pequeño corte del circulo primero por la parte superior. Ese punto de fuga en la diagonal le suma pero al mismo tiempo pierde un poco ya que el resplandor del cielo quemado toca el barrote. Esto último lo puedes arreglar en el procesado con la herramienta "subexponer" de manera selectiva Yo personalmente clonaría ese cable que cuelga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena foto has escogido para iniciarte en el foro y como mi paisano Copacabana, te doy también la bienvenida. Sin embargo te diré que lo que comenta JJMB es correcto y creo que si lo analizas te servirá mucho para tus tomas siguientes. Saludos desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...