CuRrOmAm Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Estoy empezando con esto de la fotografía y un amigo asiduo de estos lares me ha introducido en el ByN... y ahora no puedo salir!!! una paloma en Triana por curromam, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien vista. Una pena el pequeño corte del circulo primero por la parte superior. Ese punto de fuga en la diagonal le suma pero al mismo tiempo pierde un poco ya que el resplandor del cielo quemado toca el barrote. Esto último lo puedes arreglar en el procesado con la herramienta "subexponer" de manera selectiva Yo personalmente clonaría ese cable que cuelga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 +1, de acuerdo y bienvenido Saludos desde tierras Aztecas Bien vista. Una pena el pequeño corte del circulo primero por la parte superior. Ese punto de fuga en la diagonal le suma pero al mismo tiempo pierde un poco ya que el resplandor del cielo quemado toca el barrote. Esto último lo puedes arreglar en el procesado con la herramienta "subexponer" de manera selectiva Yo personalmente clonaría ese cable que cuelga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena foto has escogido para iniciarte en el foro y como mi paisano Copacabana, te doy también la bienvenida. Sin embargo te diré que lo que comenta JJMB es correcto y creo que si lo analizas te servirá mucho para tus tomas siguientes. Saludos desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Curro, una alegría verte en el rincón del byn, hemos pasado un día para recordar en la excursión en Cazalla Te comentan arriba compañeros que tienen miradas expertas, se nota que han trabajado las fotografías Es una imagen que pide cuidado en las geometrías un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bien vista. Una pena el pequeño corte del circulo primero por la parte superior. Ese punto de fuga en la diagonal le suma pero al mismo tiempo pierde un poco ya que el resplandor del cielo quemado toca el barrote. Esto último lo puedes arreglar en el procesado con la herramienta "subexponer" de manera selectiva Yo personalmente clonaría ese cable que cuelga. Un saludo. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Curro bien procesada, coincido con los compañeros en el corte del circulo. Buena vista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta el byn que le has dado. Es realmente bueno. Compositivamente yo hubiera encuadrado sólo los tres círculos de más a la derecha. De esta forma, el juego geométrico hubiera sido el mismo, pero la paloma hubiera destacado más al ocupar más espacio en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compositivamente yo hubiera encuadrado sólo los tres círculos de más a la derecha. De esta forma, el juego geométrico hubiera sido el mismo, pero la paloma hubiera destacado más al ocupar más espacio en el encuadre. +1 de hecho, yo no encontraba la paloma a primera vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Graciad a todos por los comentarios. En cuanto al encuadre del círculo, fue un error ya q estaba tan pendiente de la paloma en la toma que descuidé conprobar el encuadre correcto. También es cierto que está el cielo quemado, pretendía darle protagonismo al acero. Debería haber quitado esa cuerda en el procesado... si es que estáis en todo! jajaja Me alegra ver a amigos por aquí comentando mis fotos. Gran día en Cazalla y tomas espectaculares. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas