AB3100 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola a todos aqui os dejo una hecha con la D7000, F3,5 - 39sg. - iso 200 - 18mm - WB 3300k y pintada con linterna de led con filtros de color espero vuestras opiniones. Saludos BMG_5303 por Benito MG, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena compo, y la iluminación de dentro de la casa muy acertada ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El suelo y exterior de la cabaña tienen colores poco naturales. Sin embargo, me gusta la idea del contraste de color que andabas buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola AB3100, muy curiosa tu imagen. Me pregunto si no ganaría un poco iluminando un poco ese camino que se pierde por la izquierda... una construcción siempre está ligada a las vías que conducen a ella. Una casita sin accesos es solo la mitad de una historia. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo lo siento, pero esa iluminación tan estridente me parece una horterada, ahora que si a ti te gusta lo respeto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.