qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas compañeros del B&N... aquí van un par de retratos de hoy, había cambio de uniforme y por tanto era el primer día con la corbata, así que la foto era obligada. no hubo tiempo de preparar mucho, a ver qué os parecen... First tie day by que pasa tronco!, on Flickr 1/250s, F3,5, ISO100, 85mm JFF_2013.11.05_09h12m25_45110-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr La primera está en color aquí por si interesa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290604 saludos Editado 7 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues me gusta a la hora de escoger la primera. Por el plano y ese semblate le otorga un caracter solemne. Bouquet 10 y Vaya ojazos.!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me quedo claramente con la primera, esa expresión, con aire de busto clásico (romano o griego) es fantástica. Proporciona una profundidad casi intimidatoria. Muy bien manejado el desenfoque. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi también me agrada la primera por la mirada intrigada Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La primera es un gran trabajo, es una foto obligada con los peques, el muy simpático con unos ojos geniales. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, expresión, desenfoque, luz... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues me gusta a la hora de escoger la primera. Por el plano y ese semblate le otorga un caracter solemne. Bouquet 10 y Vaya ojazos.!! Un saludo. estoy con JJ ese 85mm es un regalo el retratado, unos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 También la 1ª. El modelo, modélico Buena nitidez, luz y desenfoque. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Jorge; me gustan las dos, pero matizando un poco, me quedo con el retrato de la 1ª y con la expresion del modelo en la 2ª; buen procesado en ambas. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 +1 Me quedo con el primero también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues me gusta a la hora de escoger la primera. Por el plano y ese semblate le otorga un caracter solemne. Bouquet 10 y Vaya ojazos.!! Gracias por comentar la verdad es que un fondo tan feo, si no lo desenfocas la montas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me quedo claramente con la primera, esa expresión, con aire de busto clásico (romano o griego) es fantástica. Proporciona una profundidad casi intimidatoria. Muy bien manejado el desenfoque. Me gusta. Saludos. Gracias frolik me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi también me agrada la primera por la mirada intrigada Saludos desde acá gracias Copacabana supongo que el hacerla a primera hora de la mañana ayudó a la mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera. La mirada del niño es muy buena. Buen desenfoque. Saludos gracias por comentar Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La primera es un gran trabajo, es una foto obligada con los peques, el muy simpático con unos ojos geniales. Abrazos. Daniel, celebro que te guste cierto que es obligada, aunque cuando él sea mayor no lo apreciará de tantas fotos que les hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, expresión, desenfoque, luz... Saludos. gracias por pasar y comentar Pcaceres la verdad es que yo tb me inclino por esa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 estoy con JJ ese 85mm es un regalo el retratado, unos ojazos gracias por comentar cierto, mi 85mm es con diferencia mi cristalito favorito, aunque no tengo muchos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 +1 Y esos ojos Saludos. gracias Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 También la 1ª. El modelo, modélico Buena nitidez, luz y desenfoque. Un saludo compañero. saludos y gracias por comentar Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Jorge; me gustan las dos, pero matizando un poco, me quedo con el retrato de la 1ª y con la expresion del modelo en la 2ª; buen procesado en ambas. saludos desde El Norte. Gracias por pasar Victir, me alegra que te gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 +1 Me quedo con el primero también, saludos. gracias Cuadrillopo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Os he dado las gracias de forma individual, ahora lo hago de forma colectiva me alegra mucho que comentéis mis fotos, y especialmente esta que tiene más significado que muchas otras como podéis imaginar. suelo ser bastante reticente a subir fotos de los nenes porque sé que soy poco objetivo y no quiero pasar aquí por el típico papá plasta con las fotos de sus nenes. gracias de nuevo y saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La 1ª no se ve pero me vale con la 2ª, una toma muy limpia y el descentrado bien interpretado, bonito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar No se que hice para que el link de Flickr cambiara Ya lo he restablecidi Lo dicho, gracias Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¡Qué ojos más lindos tiene!, los has destacado más en la primera, muy limpio el procesado con una nitidez soberbia, me quedaría con esta, para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas