Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Lo había puesto en retoque [por eso del retoque en la lluvia y alas (lógicamente)] pero creo que quizás debería ir aquí mejor... al fin y al cabo no se desnuda uno para el mundo todos los días, no? jajajaja Las alas las buscamos así de "fantasiosas", probamos a poner unas alas mas realistas pero no nos gustaba la sensación que daba, no se... cuestión de gustos, vosotros sois libres de decir lo que pensáis por supuesto :) Os dejo un texto que para mi pareja y para mi es algo especial, ha sido un poco nuestra inspiración. "ALAS ROTAS. ... volar con alas rotas significa seguir a pesar de todo, apegarse a nuestros ideales, a nuestros pensamientos, buscar lo que te sirve de apoyo, sobreponernos a nuestros propios límites, es descubrir que podemos seguir adelante sin que nada nos detenga, es tener el valor de levantarnos y comenzar de nuevo, es el pensar en los demás más que en nosotros mismos. Es ser mejores personas, es vivir libres, es dominar los temores, es cuidar a los que amas, es llorar de alegría, es no desear el mal a nadie. Y es que… HAY MOMENTOS EN QUE NO SE NECESITAN ALAS GRANDES PARA VOLAR, Y PODEMOS HACERLO AUNQUE ÉSTAS ESTÉN ROTAS, PUES LA GRANDEZA DE NUESTROS ACTOS NOS HACEN LIBRES PARA VOLAR POR EL VIENTO." - ALAS ROTAS - REalizada por Fotografía ViAn Un abrazo enorme!!!!! Editado 3 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hay que ver Victor, te atreves con todo, e incluso de modelo de lenceria..... Me gusta el resultado, especialmente el halo de luz del suelo, el efecto lluvia esta logrado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 jajajaja Es que el que no arriesga no gana, y si hay que desnudarse en medio del campo pues se desnuda uno Gracias crack!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ángel caído.... Ole tu arteeeee!!!! Abrazoooss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Joder, menudas curradas sus pegais !!! felicidades, preciosa toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Joder, menudas curradas sus pegais !!! felicidades, preciosa toma!! De parte de mi chica y mía... Gracias Oriol!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Víctor, aunque quede rara, la incluyo junto con la del paraguas y las otras para que los chavales hagan la historia (un elemento distorsionador, a ver que sale...). Gracias por vuestra imaginación... Chachiiiiiii! Que ganitas de ver algo yaaaaaaa Besos!!!! y gracias a ti :) Editado 6 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy guapa, enhorabuena Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Víctor La foto muy trabajada y muy conseguida, el mensaje...................superior, ojalá te sirva para no perder esa inspiración que tanto necesitamos. Un cordial saludo Para mi chica y para mi... sin inspiración no hay nada, en estas fotos nos gusta buscar justo eso, algo que llegue a los sentimientos, algo que te haga pensar (como con la foto que tenemos preparada para mañana )... así que te agradezco tus palabras y nos alegra que te haya llegado el mensaje. Abrazos enormes Miguel! Muy guapa, enhorabuena Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Mil gracias de parte de ViAn, Ricky!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea y el resultado. Por poner un pero desde mi torpeza con el Photoshop, me falta quizás la sombra que proyectan las alas en el suelo o, si son fuente de luz, el tono más claro en las sombras (imagino que debe ser difícil el efecto pero no lo sé) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea y el resultado. Por poner un pero desde mi torpeza con el Photoshop, me falta quizás la sombra que proyectan las alas en el suelo o, si son fuente de luz, el tono más claro en las sombras (imagino que debe ser difícil el efecto pero no lo sé) Un saludo. Pues mira no me había percatado en ese detalle, tienes razón que si las alas desprenden algo de luz, en el suelo se debería reflejar esa luz... pues lo probaré, muchas gracias!!!! :) xDDDDDDDDDD Esto no te lo esperabas? Necesitas un modelo de desnudos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 WOW!! Ooooooooolé! Una foto que transmite mucho y lo hace muy fuerte. Me gusta no, me encanta!!! Mi enhorabuena por la foto y por el procesado, un conjunto de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Lo que necesito son unas alas para salir volando cuando veo estas cosas. . Si lo llego a saber en UBEDA......... y Jayma llamó a Cris Comino, !!!que listo.!!!!. Esta vez saludos, abrazos no que me sueltas plumas. Editado 7 de Noviembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 WOW!! Ooooooooolé! Una foto que transmite mucho y lo hace muy fuerte. Me gusta no, me encanta!!! Mi enhorabuena por la foto y por el procesado, un conjunto de lujo. Saludos Pues mil gracias de parte de mi chica y mioooo!!!! Un abrazaco Manolo! Lo que necesito son unas alas para salir volando cuando veo estas cosas. . Si lo llego a saber en UBEDA......... y Jayma llamó a Cris Comino, !!!que listo.!!!!. Esta vez saludos, abrazos no que me sueltas plumas. jajajajajaja No te digo na y te lo digo to Impresionante, solo puedo decir eso. Enhorabuena por esa foto tan lograda. Saludos... Muchisimas gracias!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Un poco más hacia tu izquierda tu codo izquierdo porque, tal y como está, parece un pecho. No sé, digo. Yo desbarro muchas veces, pero, en ese desbarre, es lo que me ha venido a la mente en cuanto la he visto. Por lo demás, viva la creatividad. Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Un poco más hacia tu izquierda tu codo izquierdo porque, tal y como está, parece un pecho. No sé, digo. Yo desbarro muchas veces, pero, en ese desbarre, es lo que me ha venido a la mente en cuanto la he visto. Por lo demás, viva la creatividad. Ea. Pues... Vivan los desbarres también!!!!!! Esa es la cosa, soltar lo que primero que se te viene y si a ti te ha parecido eso pues haces bien en soltarlo :) Gracias y un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me gusta el efecto del agua. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta el efecto del agua. Impresionante Perdona el olvido Pepelu Y muchísimas gracias!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Es muy chula tío. Estás haciendo un trabajo grande, como tú. Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Brutal. Gracias gracias!!!! Es muy chula tío. Estás haciendo un trabajo grande, como tú. Saludos y abrazos Bueno lo de grande dejemoslo... que en realidad esta foto la hicimos con un macro... jajajajajaja Gracias crack!!! Abrazos! Editado 14 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que bonito el photoshop cuando se usa, que bonito los angeles caidos, que bonito la asistencia en carretera cuando pierdes parte de una ala, que put....perderla, la noche es negra y fria , la lluvia moja , donde estará la gasolinera más cercana, En serio es foto o es comic???????- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Que bonito el photoshop cuando se usa, que bonito los angeles caidos, que bonito la asistencia en carretera cuando pierdes parte de una ala, que put....perderla, la noche es negra y fria , la lluvia moja , donde estará la gasolinera más cercana, En serio es foto o es comic???????- Menuda reflexión Sobre la foto, si, es foto si, lo único que no es foto es la lluvia y las alas logicamente, lo demás es todo sacado en una sola foto Gracias por tu comentario!!! Editado 17 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XtuRetina Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hermosa foto!!. Estuve mirando tus trabajos en Facebook. Ademas del buen gusto rescato la humildad y el compromiso de tu equipo de trabajo. De esta manera se disfruta el Arte. Muchos Exitos y Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas