Jump to content

Orange very orange

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto preciosa en todos los sentidos Isi, me gusta mucho la composición, el encuadre, los colores anaranjados, la nitidez. Solo cabe felicitarte.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el detalle del barco, una gran foto!

saludos.

Gracias mil :)

Una foto preciosa en todos los sentidos Isi, me gusta mucho la composición, el encuadre, los colores anaranjados, la nitidez. Solo cabe felicitarte.

Un beso

Mar

Muchas gracias, Sra. Moderadora :wub:

Estupenda fotografia Isi. Tanto el color como la composicion son excelentes.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel. :)

Enlace al comentario

Hola isi, excelete composición y encuadre. Eres de lo bueno que abunda en el foro, y lo digo sin ánimo de desmerecer a nadie, pues creo que tod@s hacemos lo que podemos. Ese tono igualado del mar y el cielo separado por la faja del horizonte perfectamente encuadrada, está perfecta. La barca del pescador y esas cañas que apaercen ligeramente en el ángulo opuesto, me gustan. Esos cirro-estratos que se perfilan escasos y diseminados en un cielo espectacular de color y composición, vienen a equilibrar toda la composición que nos muestras. El ligero mvimiento de las aguas marinas ayudan a contrastastarlas con el cielo.

Creo que acabo de hacer un examen exhaustivo de la foto...si me he dejado algo por comentar :wub: me lo decis...bueno, sí me dejo algo...que por muchos años puedas ir mejorandote y nos puedas mostrar esas bellezas.

Isi, un abrazo a esa gente entrañable de mar.

Pedro

Enlace al comentario

Menudo espectaculo de foto!!

Ahora mismo daria cualquier cosa por estar en la barca esa.

saludos

Muchas gracias nayra!!!!

Hola isi, excelete composición y encuadre. Eres de lo bueno que abunda en el foro, y lo digo sin ánimo de desmerecer a nadie, pues creo que tod@s hacemos lo que podemos. Ese tono igualado del mar y el cielo separado por la faja del horizonte perfectamente encuadrada, está perfecta. La barca del pescador y esas cañas que apaercen ligeramente en el ángulo opuesto, me gustan. Esos cirro-estratos que se perfilan escasos y diseminados en un cielo espectacular de color y composición, vienen a equilibrar toda la composición que nos muestras. El ligero mvimiento de las aguas marinas ayudan a contrastastarlas con el cielo.

Creo que acabo de hacer un examen exhaustivo de la foto...si me he dejado algo por comentar :wub: me lo decis...bueno, sí me dejo algo...que por muchos años puedas ir mejorandote y nos puedas mostrar esas bellezas.

Isi, un abrazo a esa gente entrañable de mar.

Pedro

Joer, sí que has sido exhaustivo, así da gusto. Muchas gracias por tus críticas y por tus halagos. No te preocupes que sabes que no se me suben a la cabeza :wacko:

Un abrazo Pedro.

Enlace al comentario

buenas tardes Isi,

para mi es una foto para que la pongan en las mejores fotos de Nikonistas!, es sencillamente preciosa, da una tranquilidad sensacional!.

Bellisima.

Un saludo y enhorabuena!.

Buenoooooo.... Tampoco será tanto! :wacko: Pero se agradecen las críticas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola isi!

Estoy con Bellesi en sus precisas apreciaciones, has captado perfectamente la belleza y quietud de la albufera y todos los tonos naranjas celestes y reflejados con dos buenos contrapuntos, natural uno y humano el otro. Muy bella imagen. Podrías subir los EXIF? Gracias.

Enlace al comentario

Hola isi!

Estoy con Bellesi en sus precisas apreciaciones, has captado perfectamente la belleza y quietud de la albufera y todos los tonos naranjas celestes y reflejados con dos buenos contrapuntos, natural uno y humano el otro. Muy bella imagen. Podrías subir los EXIF? Gracias.

Hola Avarand. Gracias por los comentarios.

D70 con el 18-70

38mm

1/20 seg. a f/29

ISO 200

Modo de color II(RGBAdobe)

Balance de blancos: Auto

Prioridad a la apertura y multipatrón

Impresionante!!!

A ver cuándo puedo pasar por la albufera, que últimamente veo verdaderas maravillas sobre ella ( mi marido es valenciano y todavía no me ha llevado a verla). :wacko:

Eso no tiene perdón!!!!!!!!

Enlace al comentario

Va a parecer que te peloteo, me encanto el autorretrato y me gusta mucho esta. Fundamentalmente el encuadre y muy bonitos los colores ¿ son reales ?

La barquita le da un punto de encuadre a la foto , perfecto. Sin duda captar el momento debe de ser la gran suerte/merito del fotografo ¿ no ?. Ya he visto por aqui alguna foto de la albufera preciosa. Habrá que conocerla , sin duda.

JAIME

Enlace al comentario

Va a parecer que te peloteo, me encanto el autorretrato y me gusta mucho esta. Fundamentalmente el encuadre y muy bonitos los colores ¿ son reales ?

La barquita le da un punto de encuadre a la foto , perfecto. Sin duda captar el momento debe de ser la gran suerte/merito del fotografo ¿ no ?. Ya he visto por aqui alguna foto de la albufera preciosa. Habrá que conocerla , sin duda.

JAIME

Hola Jaime! Los colores están saturados con el PS, pero en este lugar, la gama cromática puede llegar a ser increíble, y muy variable según los días y las horas. Eso lo sabemos todos los que conocemos L'Albufera desde pequeños. Recibe la luz del este y del oeste, tiene unas aguas muy verdes, y su poca profundidad y escaso oleaje, unido a las temperaturas de la zona crean toda un agama de malvas, naranjas, rosas, rojos, azules y amarillos que en ocasiones parecen de cuento. Hay días brumosos, sin embargo, en que toda ella parece como d eplomo, gris y fría. Es un sitio que me encanta. (Se nota :wacko: ) Y da grandes recompensas, también fotográficas. Los novios suelen venir a hacerse las fotos de boda, se puede pescar, contemplar el ocaso, y comer unos arroces que no vea. En fin... Un sitio que te recomiendo. Seguro que cuando vengas consigues captar momentos mejor que yo. Un abrazo.

muy bonita esa foto

mw gusta los tonos y colores mostrados,

que da muy chula con ese tono naranja y dorado toda la foto

la composicon muy conseguida

saludos

Gracias, hay foto y hay retoque también, para potenciar los tonos dorados.

Enhorabuena, me encanta la foto. El encuadre perfecto. Creo que me he quedado atrapado en la magia que tiene la foto. No puedo dejar de mirarla.

Ufff, que me pongo colorao!!! Gracias Drauger!

Enlace al comentario

Hombre Isi

Esto se avisa, haberme llamado para poder fotografiar juntos. Menuda maravilla has conseguido. Ya sabes en Valencia soms Taronjas. :)

Felicidades por tu gran fotografia.

Un abrazo

Bueno Chechu... de vez en cuando voy a Cullera a ver a la familia, y a la vuelta... pues depende del día y de la hora paro y echo unas fotos. La Albufera ya sabes tú lo que es... :)

Excellent very excellent... la composición, la luz, el color, las texturas en el agua y la profundidad de campo, son excelentes. Directa a lo mejor de nikonistas. Saludos

Gracias mil Nikoni... me ha encantado tu crítica, no puedo ocultarlo. Joer!!!! :unsure:

Que puedo decirte que no te hayan dicho ya, creo que es de esa clase de fotos que transmiten emoción, FELICIDADES compañero y gracias por mostrarnos tu mundo.

Gracias a tí por pasar y perder un rato de tu tiempo. Llevo años yendo a la Albufera... y he estado muchas horas allí; pescando, paseando, leyendo, comiendo o haciendo nada... últimamente hago fotos ;)

Enlace al comentario

Hola isi.

Me uno a los elogios. Una bonita compo con esos tonos anaranjados que son una gozada.

Qué suerte tenemos de poder disfrutar de la Albufera. Que nos dure. :P

Saludos. :P

FM2

Enlace al comentario

¿nadie ha comentado nada del olor a butano que emana de la foto? UUUf, :) :P

Es una broma tras tanto merecido elogio, será valencia,pero bien podría ser Mercurio.

Saludos :P:P

jajajajajajaja!!!! Hombre, no es la priemra foto subida de naranja que mero en el foro... y mira mi avatar... lo llevo en la sangre, no puedo evitarlo. En mercurio hay agua, o lava??? :P

Hola isi.

Me uno a los elogios. Una bonita compo con esos tonos anaranjados que son una gozada.

Qué suerte tenemos de poder disfrutar de la Albufera. Que nos dure. :P

Saludos. :)

FM2

Durará... o no. Espero que sí. Sabías que era un 90% más grande hace 600 años? Imagínate!!!

Enlace al comentario