AndreaNi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bueno, despeues de varias pruebas (muchas) logre esto. A ver que les parece Zooming1 por Andrea Ni, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 5 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bueno, despeues de varias pruebas (muchas) logre esto. A ver que les parece Zooming1 por Andrea Ni, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 5 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash ¡ Ya le encontraste el punto ! . . . solo detalles finos (en mi opinión) bajar el ISO, cerrar el f para mas prof. de campo y que quede a TU gusto . . . ¡¡ el que persevera . . . alcanza !!. Saluuu!!! 2 XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias XE1JPP. Me vino bien esto para probar la camara despues de la reparacion, no funcionaba la compensacion EV, el tecnico que la reparo (un amigo) me dijo que no quedaria como era originalmente y creo que es asi, por eso el ISO un poco alto, ademas la iluminacion que tenia era nada o mucha, use una linterna de Leds. Valio la pena la trasnoche. Ahora si me decidi a la compra de una D5100 que ya lo venia pensando. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Andrea Nives - Me gustó mucho tu resultado de la "trasnoche" . . . antes que compres la D5100 . . . piensalo, valoralo, consultalo con la almohada . . . esto que te digo es parte de mi pequeña experiencia, yo vengo de las análogas y las digitales son otro mundo, tengo una D5100, para mi y en varios del foro te darás cuenta que es una muy buena DSLR, es la que utilizo "de batalla" pero comparando, ya que estas decidida a invertir en mejorar, valora la D5200 . . . en el "infiernet" encontraras mucha información y comparativos . . . la D5100 es una "entry level" y la 5200 es "medium level", va muy de la mano y no lejos de la D7100 y a precio mas accesible . . . Solo es un punto de vista, (mas pixeles en caso de recorte y prestaciones) te dan un "´plus" por una diferencia de precio que considero vale la pena el gasto - Tu te documentas, tu decides. Saluuu!!! 2 XE1JPP Editado 6 de Noviembre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Efecto curioso, cuidaría más el encuadre... una mesita, en el suelo, no se.... la cama con los enchufes de fondo como que no lo veo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Andrea Nives - Me gustó mucho tu resultado de la "trasnoche" . . . antes que compres la D5100 . . . piensalo, valoralo, consultalo con la almohada . . . esto que te digo es parte de mi pequeña experiencia, yo vengo de las análogas y las digitales son otro mundo, tengo una D5100, para mi y en varios del foro te darás cuenta que es una muy buena DSLR, es la que utilizo "de batalla" pero comparando, ya que estas decidida a invertir en mejorar, valora la D5200 . . . en el "infiernet" encontraras mucha información y comparativos . . . la D5100 es una "entry level" y la 5200 es "medium level", va muy de la mano y no lejos de la D7100 y a precio mas accesible . . . Solo es un punto de vista, (mas pixeles en caso de recorte y prestaciones) te dan un "´plus" por una diferencia de precio que considero vale la pena el gasto - Tu te documentas, tu decides. Saluuu!!! 2 XE1JPP Seguro que tienes razon y te agradesco el consejo, pero pasa lo siguiente, en Argentina con el tipo de cambio los precios se fueron muy arriba, pdria vender mi D40 y la diferencia para una nueva, D5100 0 D5200 no seria tanta, pero no quiero vender una camara con el problema que ya comente, primero no puedo engañar al comprador y segundo, en esas condiciones el valor cae mucho asi que me la quedo, Por otro lado tengo una compañera de trabajo que tiene la D5100 en muy buen estado con objetivo 18-105 y me la deja a muy buen precio y con alguna facilidad de pago, ademas salir a hacer fotos con equipos caros aqui es un gran riesgo, tengo una compacta si voy sola y la reflex la uso solo cuando salimos en grupo. Es lamentable pero es tambien la realidad de la situacion que vivimos. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Efecto curioso, cuidaría más el encuadre... una mesita, en el suelo, no se.... la cama con los enchufes de fondo como que no lo veo, jeje. Tienes razon pajavi, pero es el unico lugar que tenia, una noche de guardia y por otro lado no quise retocar nada. Para la proxima estara mas presentable. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Si es que este tio sabe lo que se dice es un crack hazle caso y veras . Gracias Jonathan, con el entusiasmo de mostrar el resultado opte por subirla asi, solo tiene un ligero retoque para darle mas brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Efecto conseguio!!! . Muy buena, te ha quedado muy bien, solo lo apuntado por Javi sobre la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Efecto curioso, cuidaría más el encuadre... una mesita, en el suelo, no se.... la cama con los enchufes de fondo como que no lo veo, jeje. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Curiosa curiosa toma, a limar los detalles y conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Efecto conseguio!!! . Muy buena, te ha quedado muy bien, solo lo apuntado por Javi sobre la compo. Saludos. Prueba conseguida. Ahora a cuidar los detalles +1 un saludo compi. Genial el efecto conseguido solo a cuidadr los detalles como te han dicho, yo intentaria que el fondo fuese totalmente oscuro y solo se viese el bote con el efecto. . Saludos AndreaNi. Lo unico que tenia en ese lugar y en ese momento era un abrigo de color negro. +1 Curiosa curiosa toma, a limar los detalles y conseguido. Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios y consejos, a veces en el entusiasmo por mostrar un resultado se descuidan otros detalles, perdonen por haberlo hecho asi, tambien podria haber borrado el fondo pero no quise hacerlo, preferi mostrar la cruda realidad!!, jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas