KlapProductions Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sigo con la serie de retratos que empecé en BN. Esta vez he optado por escoger un encuadre cerrado(PPP) para dar intimidad al retratado. A ver que os parece compis! Ap.Diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/10 ISO: 100 Distancia focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me parece "bestial". Quizás me gustaría ver un poco más por abajo, pero bueno, así también me gusta mucho, tiene muchísima fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me parece buenísmo por la potencia que expresa y lo arriesgado de la toma con esa luz subexpuesta y ese corte. Además tiene una textura fantástica. Me gusta mucho. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta, tiene un impacto y una definicion tremendos; buen retrato y buena foto. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta, tiene un impacto y una definicion tremendos; buen retrato y buena foto. un saludo desde El Norte. +1 Comparto opinión, tiene mucho impacto visual y transmite, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¡¡Oye tío pero que diantres!!, estrujante, avasallante, perturbadora parece que tienes de frente al tipo y este se sale y te dice, Hola, ¡¡¡ay!!! , muy buena parece el primer plano de una película clase B Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es un estupendo primerísimo plano, es cierto que falta abajo sin embargo me gusta mucho, tiene unos detalles tremendos, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy bueno un pelin mas de barba que las barba en mi opinión, que son muy fotogenicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Dos minucias: (por buscarle los tres pies al gato) No se porqué me da la sensación de levemente caida hacia la izquierda. A esa velocidad de disparo usaste trípode? porque si fue a pulso es doblemente admirable. Cuando sea mayor quiero hacer retratos como ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ya te lo han dicho, tiene fuerza, ese rostro, esa mirada. Transmite fuerza, serenidad y sabiduría. Para mí redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar! Respondiendo a la pregunta carabela, si usé trípode jaja mi pulso es terrible no valdría ni para robar panderetas! Un abrazo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tremenda, el primer plano, incluso me intimida a mi, el modelo todo un profesional y aunque parece oscura, no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tal cual...........como ya han comentado, una imagen con mucha fuerza. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muchisimas gracias compañeros por los comentarios, un placer formar parte de esta comunidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues la foto muy buena, la nitidez muy buena, me encanta el encuadre, procesado muy fuerte y me gusta bastante, enhorabuena por la foto que me encanta!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas