Jarch Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola, me he comprado una tarjeta wifi para mi d5100, el problema es que como entra en ahorro de energía la cámara en poco tiempo, la tarjeta deja de emitir wifi y no me da tiempo a pasarlas al móvil o visualizarlas. Tras buscar en las opciones de la cámara no he encontrado ninguna para desactivarlo o aumentarlo. ¿Alguien sabe algo de como aumentar el tiempo de retardo para que no se apague? Gracias de antemano por las contestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola, me he comprado una tarjeta wifi para mi d5100, el problema es que como entra en ahorro de energía la cámara en poco tiempo, la tarjeta deja de emitir wifi y no me da tiempo a pasarlas al móvil o visualizarlas. Tras buscar en las opciones de la cámara no he encontrado ninguna para desactivarlo o aumentarlo. ¿Alguien sabe algo de como aumentar el tiempo de retardo para que no se apague? Gracias de antemano por las contestaciones EN MENU CONFG PERRSONALIZADA C2 Temporizadores apag auto. aunque nunca lo he usado supongo cambiandolo ahi a personalizado y dandole 10 minutos en menus de sobra...¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Jarch Que precio te ha salido la tarjeta Saludos Lucas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Jarch Que precio te ha salido la tarjeta Saludos Lucas ? Me ha salido por unos 44€ más gastos de envío, no te lo se decir exactamente porque me la han regalado. Es una Transcend clase 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 EN MENU CONFG PERRSONALIZADA C2 Temporizadores apag auto. aunque nunca lo he usado supongo cambiandolo ahi a personalizado y dandole 10 minutos en menus de sobra...¿no? Muchas gracias, le echaré un vistazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Es justo desde ahí. Yo en su día ya lo modifique porque me parecía poco el tiempo que dejaba. Ya comentarás que tal ese modelo de tarjeta. Ando tiempo detrás de una y he leído comentarios de todo tipo. Que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.