pablo41389 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 hola. resulta que tengo que hacer las fotos de la boda de mi amigo. Un amigo y yo seremos los unicos fotografos. Me dijo que no espera nada profecional, que hicieramos lo que pudieramos. Yo ya hice unas fotografias de bodas con mi antiguo equipo canon. (vendido) y ahora me han prestado una nikon d40, y un flash vivitar bastante antiguo. El tema es que me gusta rebotar el flash y este flash solo me permite mover la caveza del mismo en sentido vertical, en horizontal no se puede. Que pasa? que al poner la camara en vertical se me queda el flash apuntando al lateral y no en el techo. Estoy dando vueltas porque nose que hacer para poder fotografiar en vertical y que rebote en el techo. Pense que a lo mejor tendriais alguna idea. Tengo unos triger, que me permite disparar con el flas fuera de la cam. pero claro tengo dos manos... Seria buscar a alguien que me siga para todos lados. A ver si me podeis sugerir algo... gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Comprarte otro flash o disparar todo en horizontal y luego recortar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16912&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Aunque lo mejor es que atiendas al consejo de Rabla, si tienes el suficiente desparpajo y no temes a los comentarios de quien no se atreva a hacer lo mismo, ponte una tira de goma ancha en una gorrita y ahí sujetas el flash vertical apuntando al techo y utiliza los disparadores. Parecerás un minero en una boda, pero harás tu bricotrabajo, que al fin es lo que os interesa. Procura que la goma o la gorrita aparenten ser complementos de alguna casa de fotografía, por aquello de aparentar profesionalidad.Saludos, ánimo, suerte, y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ..............., ponte una tira de goma ancha en una gorrita y ahí sujetas el flash vertical apuntando al techo y utiliza los disparadores. Parecerás un minero en una boda, pero harás tu bricotrabajo, que al fin es lo que os interesa. Procura que la goma o la gorrita aparenten ser complementos de alguna casa de fotografía, por aquello de aparentar profesionalidad. Saludos, ánimo, suerte, y al toro. Eso es digno de ser probado, mañana me voy por una goma de esas de los tenistas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Eso es digno de ser probado, mañana me voy por una goma de esas de los tenistas Saludos Y abre un tema en el subforo de brico, incluyendo un autorretrato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ...................., incluyendo un autorretrato. Mejor no, que se pueden herir sensibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Dispara en horizontal como te han dicho, pensando en el recorte y ya está. Es una opción fácil y que se usa muchas veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aunque lo mejor es que atiendas al consejo de Rabla, si tienes el suficiente desparpajo y no temes a los comentarios de quien no se atreva a hacer lo mismo, ponte una tira de goma ancha en una gorrita y ahí sujetas el flash vertical apuntando al techo y utiliza los disparadores. Parecerás un minero en una boda, pero harás tu bricotrabajo, que al fin es lo que os interesa. Procura que la goma o la gorrita aparenten ser complementos de alguna casa de fotografía, por aquello de aparentar profesionalidad. Saludos, ánimo, suerte, y al toro. En una boda también interesa que el fotógrafo se note lo menos posible, me parece que ese espectáculo es el menos indicado para ese fin. No sé de Despeñaperros para arriba, pero tu haces eso en Cádiz y te sacan chirigotas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo41389 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bueno se agradecen todas las ayudas. Escogere la opcion en bertical y recorte. Ademas me he arriesgado hacer en vertical y flash rebotado en pared y me sorprendi que hayan quedado muy agradables. gracias por las ayudas. Una cosa que me quede encantadisimo es, lo comodo y agusto con los resultados que dan las nikon. Tengo la canon eos y esta nikon a pesar de ser mas antigua me terminó de animamrme. Aunque hoy en dia tanto canon como nikon estan a muy buen nivel. Simplemente comparto mi agrado por las nikon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Y abre un tema en el subforo de brico, incluyendo un autorretrato. Saludos. ¿Autorretrato? Si Rabla se pone a probar el invento, me pido hacerle los honores de la sesión del "¿Cómo se hizo?" :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bueno se agradecen todas las ayudas. Escogere la opcion en bertical y recorte. Ademas me he arriesgado hacer en vertical y flash rebotado en pared y me sorprendi que hayan quedado muy agradables. gracias por las ayudas. Una cosa que me quede encantadisimo es, lo comodo y agusto con los resultados que dan las nikon. Tengo la canon eos y esta nikon a pesar de ser mas antigua me terminó de animamrme. Aunque hoy en dia tanto canon como nikon estan a muy buen nivel. Simplemente comparto mi agrado por las nikon. saludos. Yo acabo de pasar por este momento y tambien he pedido ayuda. Solo te puedo decir que te has metido en un buen marron, en el mismo que me metí yo. Suerte y que salga todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.