Jump to content

Un lugar para soñar

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición magnífica, me quedo con lo comentado con los demás, parece sacada de un sueño, los reflejos del agua, con tu técnica a la hora de fotografiar, es una maravilla, un abrazo fuerte.

Me alegro mucho de que la veas asi, Carlos, y te doy las gracias por tu visita y por tus palabras. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien trabajado el "photoseado", de no verlo bien, te lo hubiera dicho porque estas

cosas si no las controlas chirrían muchísimo y "más hubiera valido no intentarlo", pero lo

has llevado francamente bien, felicidades "Bochero".

Hola, "Alaves"; el efecto, que por cierto en esta toma es muy suave, NO es de photoshop, se consigue en la toma, con un filtro UV y una pizca de vaselina extendida sobre la cara exterior del filtro; si deseas conocer el proceso con mas detalle, me lo dices y te lo explicare gustosamente. Gracias por tu visita y por tus palabras; tus criticas las considero muy sinceras e importantes, de modo que, por lo menos en mis tomas, espero que sigas siendo eso: critico. saludos desde donde siempre, Halverto.

Enlace al comentario

La composición magnifica, esa composición por si misma ya daría una buena foto, pero es que combinada con tu originalidad al realizar la toma con ese efecto ya es la repera. Haces fotos para enmarcar y colgar de las paredes de tu casa o de cualquier casa Victor. Maravillosa foto. Saludos.

Celebro que te guste, Rafa, y te agradezco sinceramente tu visita y tu comentario. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Muy buena composición Victor,

El movimiento que imprimes en la imagen crea un dinamismo que te atrapa.

Un abrazo hermano!

Muchas gracias, por visitar y dejar tu comentario,Eduardo, y me satisface que te haya gustado. un abrazo fuerte desde aca.

Enlace al comentario

Esa vaselina hace milagros en tus manos, es una de las técnicas que más me atraen, será por tomas cómo esta. Enhorabuena, por tu buen hacer, Víctor. :1ok:

Un abrazo.

Pd. Creí que ya la había comentado, se me pasó, y es que sigo atentamente tu trabajo (cómo a los de muchos), ya lo sabes.

Enlace al comentario

Esa vaselina hace milagros en tus manos, es una de las técnicas que más me atraen, será por tomas cómo esta. Enhorabuena, por tu buen hacer, Víctor. :1ok:

Un abrazo.

Pd. Creí que ya la había comentado, se me pasó, y es que sigo atentamente tu trabajo (cómo a los de muchos), ya lo sabes.

Hola Paco, esta toma tiene muy poco efecto, queria lograr un ambiente relajante; celebro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Que procesados más buenos, saludos!!!!

Me alegra que te haya gustado compañero, pero el efecto no es del procesado, lo realizo en la toma, mediante un filtro y una pizca de vaselina; gracias por tu visita y por tu comentario, ampp. un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

Que gran fotón!!! Sacada directamente del mundo de lo ónirico y traida a este para el desfrute de los mortales!!!

Me quedo enganchada a tus fotos y en especial a esta que no puedo dejar de mirar, que digo mirar!! admirar con esa música de fondo.

Hola Veronica; 1º agradecerte la visita y el comentario, asi como, el detalle por tu parte al elegir esas tomas, en tus favoritas; te doy la bienvenida a este subforo, ya que no te habia leido hasta ayer; tu comentario me halaga mucho, y me alegra que la veas con tan buenos ojos. Espero seguir leyendote, y comentar tus fotos; en este subforo, hay muy buen ambiente. un especial saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

La verdad es que dan ganas de estar en el lugar de esa persona que se ve. Una imagen de los mas relajante y con una composicion excelente.

Un saludo.

Muchas gracias Javier, y me alegro de que la veas asi. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario