victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 024 por victor452012, en Flickr. exif D800 - nikkor AF. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 160 - exp. 1/160 - f = 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Guardada directamente. Encantada me tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 para guardar, y admirar, en la imagen los elementos confluyen hacia algo que está más allá de la fotografía, lo dice el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sí, esta para el album, desde luego un lugar para soñar o soñar con ese lugar, los reflejos y brillos del agua le dan una magia especial a la toma, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La composición es muy ortodoxa y la mezcla de esa ortodoxia con tu personal procesado dan como resultado una preciosa foto, que tiene un poco de ensoñación. Estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sr. Víctor Me encantan sus tomas pues son un sueño onírico el cual me relaja un placer degustarlas Un enorme abrazo amigo del Cantábrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No podría haber título más adecuado. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Guardada directamente. Encantada me tienes. Celebro mucho que te guste, y te doy las gracias por tus palabras, y por el detalle. abrazos para ti y para tu Huesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues que te puedo decir Víctor, sólo felicitarte.. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa Victor, preciosa, acompañada de una gran banda sonora, preciosa pelicula por cierto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un lugar para evadirse lejos acompañado de los mejores sueños... y no volver. . . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Composición magnífica, me quedo con lo comentado con los demás, parece sacada de un sueño, los reflejos del agua, con tu técnica a la hora de fotografiar, es una maravilla, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bien trabajado el "photoseado", de no verlo bien, te lo hubiera dicho porque estas cosas si no las controlas chirrían muchísimo y "más hubiera valido no intentarlo", pero lo has llevado francamente bien, felicidades "Bochero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 En tu linea Victor............me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 para guardar, y admirar, en la imagen los elementos confluyen hacia algo que está más allá de la fotografía, lo dice el título Celebro mucho que te guste Manolo, y agradezco infinitamente tus palabras. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sí, esta para el album, desde luego un lugar para soñar o soñar con ese lugar, los reflejos y brillos del agua le dan una magia especial a la toma, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias Miguel, por la visita y por el comentario tan alentador. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La composición es muy ortodoxa y la mezcla de esa ortodoxia con tu personal procesado dan como resultado una preciosa foto, que tiene un poco de ensoñación. Estupenda. Un abrazo Agradezco mucho tus animosas palabras Joaquin, y me satisface que te haya gustado. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sr. Víctor Me encantan sus tomas pues son un sueño onírico el cual me relaja un placer degustarlas Un enorme abrazo amigo del Cantábrico Gracias por pasarte Israel, y te agradezco enormemente tus palabras. un fuerte abrazo desde aca. PD, no me trates de Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No podría haber título más adecuado. Muy buena foto. Saludos. Gracias por la visita y por tu comentario, Pedreira, y celebro que te haya gustado. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues que te puedo decir Víctor, sólo felicitarte.. Abrazos. Hola Dani; como siempre gracias por pasarte, y dejar tu comentario; me alegro de que te guste. un fuerte abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Enhorabuena. Genial Saludos Gracias Alberte, celebro que te guste. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa Victor, preciosa, acompañada de una gran banda sonora, preciosa pelicula por cierto. Un abrazo Hola Esther; es muy agradable leerte otra vez en este subforo; gracias por visitar y comentar; celebro mucho que te haya gustado. un fuerte abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Onírica sin duda! Una foto bonita de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un lugar para evadirse lejos acompañado de los mejores sueños... y no volver. . . . . . . Hola Frolik; celebro mucho que te haya gustado, y agradezco sinceramente tus palabras; esta tomada desde el muelle del Paseo de Pereda, en la bahia de Santander, es un sitio muy bonito y muy concurrido, sobre todo cuando el tiempo es bueno. un abrazo desde El Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas