Jump to content

Un lugar para soñar

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, esta para el album, desde luego un lugar para soñar o soñar con ese lugar, los reflejos y brillos del agua le dan una magia especial a la toma, me gusta mucho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para guardar, y admirar, en la imagen los elementos confluyen hacia algo que está más allá de la fotografía, lo dice el título

Celebro mucho que te guste Manolo, y agradezco infinitamente tus palabras. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Sí, esta para el album, desde luego un lugar para soñar o soñar con ese lugar, los reflejos y brillos del agua le dan una magia especial a la toma, me gusta mucho. Saludos.

Muchas gracias Miguel, por la visita y por el comentario tan alentador. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

La composición es muy ortodoxa y la mezcla de esa ortodoxia con tu personal procesado dan como resultado una preciosa foto, que tiene un poco de ensoñación.

Estupenda.

Un abrazo

Agradezco mucho tus animosas palabras Joaquin, y me satisface que te haya gustado. abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Sr. Víctor

Me encantan sus tomas pues son un sueño onírico el cual me relaja un placer degustarlas

Un enorme abrazo amigo del Cantábrico

;) 

Gracias por pasarte Israel, y te agradezco enormemente tus palabras. un fuerte abrazo desde aca.  PD, no me trates de Sr.

Enlace al comentario

Preciosa Victor, preciosa, acompañada de una gran banda sonora, preciosa pelicula por cierto.

Un abrazo

Hola Esther; es muy agradable leerte otra vez en este subforo; gracias por visitar y comentar; celebro mucho que te haya gustado. un fuerte abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Un lugar para evadirse lejos acompañado de los mejores sueños... y no volver.

.

.

.

.

.

.

:9thank:

Hola Frolik; celebro mucho que te haya gustado, y agradezco sinceramente tus palabras; esta tomada desde el muelle del Paseo de Pereda, en la bahia de Santander, es un sitio muy bonito y muy concurrido, sobre todo cuando el tiempo es bueno. un abrazo desde El Norte

Enlace al comentario