echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/3200 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Los mercadillos los dominas de manera estupenda, son tuyos, gran trabajo Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¡Vaya bokeh Miguel!, me gusta mucho, ésta igual que la otra, tienen el foco en el sitio justo y un procesado que me gusta a rabiar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi lo que me gusta es la foto ¡Y mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A destacar eso bokeh que te has marcado, estas tomas en vertical no las veo enteras, una pena el scroll, en horizontal, sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Los mercadillos los dominas de manera estupenda, son tuyos, gran trabajo Miguel. Abrazos. Gracias Daniel, por comentar, la verdad es que no era aficionado a los mercadillos hasta que tu me los enseñaste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¡Vaya bokeh Miguel!, me gusta mucho, ésta igual que la otra, tienen el foco en el sitio justo y un procesado que me gusta a rabiar, un abrazo. Te agradezco como siempres tus comentarios y tu tiempo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi lo que me gusta es la foto ¡Y mucho! Saludos Hola Samot, un placer de nuevo, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A destacar eso bokeh que te has marcado, estas tomas en vertical no las veo enteras, una pena el scroll, en horizontal, sin problemas. Gracias por comentar Halverto, si te refieres a que la foto es grande, si pero es como se aprecian mejor los detalles, que hay muchos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar Halverto, si te refieres a que la foto es grande, si pero es como se aprecian mejor los detalles, que hay muchos. Saludos En esto tienes razon, uno se mete en los objetos y en las texturas de las manos, si si, en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 En esto tienes razon, uno se mete en los objetos y en las texturas de las manos, si si, en grande. Gracias Halverto, entonces coincidimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues, yo creo que esta es mejor, que la anterior del mismo tema, la veo mas concreta, incluso la composicion, me gusta mas. un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sí, Aunque cortaría por abajo. Y me sobra el reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial, me encanta Saludos Gracias Alberte, celebro que teguste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues, yo creo que esta es mejor, que la anterior del mismo tema, la veo mas concreta, incluso la composicion, me gusta mas. un saludo Miguel. Gracias Victor, a esta le he hecho un procesado un poco diferente, me gustó mostrar esa mano de otra forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sí, Aunque cortaría por abajo. Y me sobra el reloj. Gracias Mª Jesús , ya se lo dije pero el Sr. me dijo que no me conocía de nada, que que eran esas confianzas. en fin Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Te digo como en la otra compañero. Me encanta como esa parte nítida cuenta una historia sobre la persona, sobre lo que no se ve, lo que está fuera de la foto, los demás detalles quedan fuera en ese desenfoque tan genial que consigues con esa óptica. Me gusta tu foto compañero. Gracias por los comenttarios, esta es parecida a la anterior pero que le he dado un toque distinto en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que bonita, me gusta... La veo más en formato cuadrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me sumo al formato cuadrado cortando por abajo, creo que potenciaría el magnífico bokeh y lograría centrar más la mirada en ese pequeño detalle que en la mano tiene. La veo mejor que la anterior que subiste parecida a esta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que bonita, me gusta... La veo más en formato cuadrado... Gracias por comentari, es una buena opción la del formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me sumo al formato cuadrado cortando por abajo, creo que potenciaría el magnífico bokeh y lograría centrar más la mirada en ese pequeño detalle que en la mano tiene. La veo mejor que la anterior que subiste parecida a esta. Un abrazo. Gracias lasso por comentar y sugerir lo del formato cuadrado que es una buena opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena fotografia Miguel, como todas la de esta serie el desenfoque es buenisimo. gran procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena fotografia Miguel, como todas la de esta serie el desenfoque es buenisimo. gran procesado. Un saludo. Gracias Javier, te agradezco tus comentarios y que te guste el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas