Jump to content

Callejuela de Marrakech

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de mi visita a Marruecos. Gracias por vuestros comentarios.

10689917216_c9224d1a06_b.jpg
_JAL2028.jpg por Lagier01, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempren atraen esas callejuelas de Marrakech son fotogénicas por el entresijo de ventanas, arcos, paredes, diferentes niveles etc., en esta tu foto yo particularmente hubiera trabajado más los contrastes, dándole más fuerza, además en cuanto al encuadre creo que ese primer arco juega un papel muy importante en la fotografía y debería de salir completo, me lo pide el instinto fotográfico. Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo principalmente tres cosas a mejorar.

Bueno, ante todo, buenos días que no tenía el placer de conocerte.

El momento de la captura es un pelo anticipado. Te esperas unas décimas de segundo y vemos la figura del hombre entera enmarcada en ese paso del callejón. Una pena, pero no se puede arreglar.

La segunda es que está un poco caida a la izquierda. Fácil de corregir si se quiere, claro.

La tercera es que me pide mucho más contraste. Ahora es una imagen demasiado gris. Yo haría un tratamiento del BN subjetivo, aclarando y oscureciendo a placer para crear contraste y sacar texturas. Ganaría en profundidad y en interés desde mi punto de vista.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempren atraen esas callejuelas de Marrakech son fotogénicas por el entresijo de ventanas, arcos, paredes, diferentes niveles etc., en esta tu foto yo particularmente hubiera trabajado más los contrastes, dándole más fuerza, además en cuanto al encuadre creo que ese primer arco juega un papel muy importante en la fotografía y debería de salir completo, me lo pide el instinto fotográfico. Saludos.

Iba a escribirlo, pero se ha expresado muy bien echassi

un abrazo (este lugar es para mi un imán, iré algún día)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la manera en que la muestras, quizá valdría la pena un corte arriba, eliminar esa luz fuerte y ese arco incompleto, centrar la escena en la zona baja, gran trabajo con las texturas y esas diagonales que marcan el camino.

Abrazos mi hermano, gusto en leerte.

Enlace al comentario

Bueno pues aqui os dejo una nueva edición siguiendo vuestros consejos, dentro de lo que he podido remediar, he eliminado el primer arco la parte superior y corregido la caída que tenía.

10728642806_29e06802ac_b.jpg

Gracias por vuestros comentarios.
Enlace al comentario