Jump to content

Que telefono comprar de los que pongo.

ANGELGARCIA

Publicaciones recomendadas

Los pido consejo de que telefono comprar,voy ha renovar el que tengo,ya que no admite sistema operativo android,claro necesito que lo lleve para poder meter aplicaciones como Wasap,apliciones orientadas a la fotografia,ect y luego que pueda navegar  por el foro desde el telefono,los dejo una lista que ne pasa la compañia,es un plan renover,asi no pierdo el nº antiguo.

HUAWEI ASCEND G510    129€

ALCATEL 2000                    29€

SAMSAUNG GALAXY YOUNG 89€

LG OPTIMUS L3 II                79€

ALCATEL ONE TOUCH 983    69€

ALCATEL ONE TOUCH S^POP 69€

ALCATEL ONE TOUCH  X  POP 109€

HUAWEI ASCEND Y300    99€

LG OPTIMUS L5 II      129€

SAMSUNG GALAXY TREND   139€

SONY XPERIA  E             99€

SONY XPERIA  J              139€

ZTE GRAND XM              120€

he visto que algunos llevan un mas velocidad de micro,mas ram y algunos admiten el androi 2 y otros el 4,escucho opiniones,gracias por vuestra,ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que funcione sin problemas busca los que cumplan estas características y luego decide tu (y tu presupuesto).

S.O.Android 4.XX

Velocidad de procesador 1 Ghz mínimo

RAM 1GB mínimo

Resolución mínima 400x800 mpx

Pantalla de 4"

Si te animas por los chinos hecha un vistazo a las marcas UMI - ZOPO y Xiaomi que no tienen nada que envidiar a los TOP TEN que todos conocemos.

Suerte con la búsqueda y con la decisión. 

P.D. Elige un teléfono libre para no seguir atado a ningún operador.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Como estoy con el tema de envio,me hace falta el telefono en breve,no puedo esperar 4 semanas,vi esta pagina esta en Alemania,vi el zopo aqui por 160€ y tambien vi este movi http://www.androidtospain.com/goods-1502.html que los parece este,mas barato,sobre el zopo la unica pega que leido es que en la banda de 3g no lleva frecuencia de 900hz

Enlace al comentario

Este es una copia del HTC one, va muy bien y comprándolo aquí tienes dos años de garantía.

http://www.pccomponentes.com/cubot_one_8gb_plata_libre.html 

Gracias compañero,no sabia que tambien venden moviles,aqui suelo comprar cosas de Pc

Enlace al comentario

Este es una copia del HTC one, va muy bien y comprándolo aquí tienes dos años de garantía.

http://www.pccomponentes.com/cubot_one_8gb_plata_libre.html 

Gracias compañero,no sabia que tambien venden moviles,aqui suelo comprar cosas de Pc

Enlace al comentario

Por poco más encuentras éste, en tiendas españolas, de fabricación española y sin problemas de cara a posible uso de la garantía.

Tengo 3 amigos que lo tienen y están contentísimos.

Lo puedes encontrar en mediamarkt a ese mismo precio.

Un saludo.

Déjalo en distribución española, la fabricacion es china, como todos.

Un saludo

Enlace al comentario

al final a caido el zopo,por 140€ con envio urgente y tarjeta de 16 gb,lo fabrican en china casi todos y luego le cambian la marca y la carcasa,es como si le digo al chino que me haga 10.000 unidades con la marca Angel y punto y luego a vender,par mi me sobra con este,solo queria que fuera buen navegador y que pudiera usar aplicaciones de fotografia y gps,poco mas,gracias a todos.

Enlace al comentario

Échale un vistazo al Jiayu S3S:

1 giga de ram.

Procesador de 4 nucleos de 1,2 ghz.

Pantalla de 4,5".

Camara de 8 mp.

Va realmente bien y comprándolo por ebay sale en 140 euros.

Échale un vistazo a este enlace.

http://www.ebay.com/itm/Cheapest-JIAYU-G3S-Android-4-0-WCDMA-MTK6589-1GB-RAM-Play-store-3G-GPS-phone-8MP-/140986684371?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20d37613d3

Enlace al comentario

al final a caido el zopo,por 140€ con envio urgente y tarjeta de 16 gb,lo fabrican en china casi todos y luego le cambian la marca y la carcasa,es como si le digo al chino que me haga 10.000 unidades con la marca Angel y punto y luego a vender,par mi me sobra con este,solo queria que fuera buen navegador y que pudiera usar aplicaciones de fotografia y gps,poco mas,gracias a todos.

Vaya. No me había fijado en este comentario.

¿En que tienda lo pediste?

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

Vaya. No me había fijado en este comentario.

¿En que tienda lo pediste?

Saludos y a disfrutarlo.

aqui,si quieres envio express se lo dices,tambien vende rajetas microsd un 16gb por 7€,suerte

http://www.ebay.es/itm/ZOPO-Raiden-ZP820-5-0-MTK6582-QuadCore-1-3GHz-Android-4-2-3G-GPS-Smartphone-WT-/231090202329?pt=Cell_Phones&hash=item35ce0ca6d9

Enlace al comentario

Si lo quieres para usar el GPS en España te costará...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...