Polvorilla Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Intentando sacar constelaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy chula la vía láctea, lástima de nubes que distraen un poco. ¿Podemos ver los datos EXIF? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No puedo ver la imagen Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 DATOS EXIF focal 15mm ISO 2500 24.1 S f. 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me fastidia la antena. Las nubes un poco. ¿Puede ser que tenga algo de ruido?. Por lo demas, muy chula. Aun no me he atrevido con las estrellas. Cuando lo haga, seguro que peor que la tuya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 yo no se si sera cosa de mi monitor pero le veo bastante ruido no se...y me parece extraño viendo el pepino de camara que tienes..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues si que esta chula pero coincido con los compañeros, exceso de ruido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.